Jump to content

Noelia chamita sado masoquista /hs Rivera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:triangular agraciada con brakets, cabello castaño casi rojizo 
2. Edad:sus 24
3. Talla:1.55 creo
4. Color de Piel:trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:normal parece la típica germita de tu barrio que descata por tener mejor cuerpo que las demas/medianos a dispocion 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/generoso /acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije creo que uno en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en toalla y tolaca 
9. Ajuste Vaginal:sus 70% creo que recién inicia en el negocio 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:lo básico pero rico 
12. Relato del Servicio:bueno gente fue mi primera ves en este telo, hoy plan de 5 de la tarde, viendo los estados vi las fotos de la chamita que me comi en el hs Bulevard y quise repetir con ella pero al llegar era otra, bueno hice la respectiva consulta amable la chama y decia amol a cada instante, pensé ya que mierda total tenía los porongos llenos de 3 días me desvesti, me heche en la cama y comenzó con el respectivo mamey normal, nada del otro mundo, pero hacía un sonido rico con su boca, me exitaba luego en esa posición se puso a brincar y esa papita quemaba y ajustaba rico, luego pasamos al misionero donde empezó con sus fetiches la chama, empiezo normal a darle cuando veo que ella misma se orca con su brazo derecho, entonces yo la miró y pongo mi mano  izquierda en su cuello y la empiezo orcar, le digo te gusta?.. si papi rico!... Puta la sigo orcando pero ya con las 2 manos y la chamita gritaba rico rico jejejejeje su rostro estaba cambiando de color jajajaja y no se por que pero al verla a si y con esos gestos le agarró el rostro con una mano y la abofeteo pero suave y le gustó a la puta.. Así  así!... Decía y me mostraba su lengua, luego pasamos a perrito donde le empese a jalar el cabello, se mordía los labios mientras lo hacía y le daba duro, no aguante mas los 3 dias de abstinencia y solté la leche.... Haaaaaaaa ricooooooo! 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:40 más 1 sol de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Rivera  926507055
17. Número de Habitación:en el anuncio decía 305 pero estaba en el 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6 atención 7 fue complaciente y no relojeaba 
20. Comentarios Adicionales:la chamita fue atenta y complaciente si me descuadro  un poco que le guste lo hard core, pero ya que ella empezó con sus propias manos yo seguí, si pensé que con la bofetada se enojaria y me mandaría a la mierda pero no, al contrario la arrecho más!... Jajajaja, eso es todo gente, esta semana fue full kines estoy probando casi todos los telos de puente, conseguí un numero de un huequito caleta de una cochera donde también atienden kines, esta semana estaré visitandolo y subire rank y respectivo ubicación para toda la comunidad... Hasta otro relato pueril. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

También quise ir a este chongo ayer y ocurrió lo mismo que con el que está en plaza vea. En este caso el chongo está por el cementerio que esta en la avenida. No estaban las mismas. En la 305 me dijeron que estaba una tal Paola y en los demás habían otras, pero ninguna con el nombre de Noelia. Ta mare es una vaina cuando no se puede encontrar a una puta en un mismo lugar. Me fui empilado unica y exclusivamente por el tema del masoquismo que mencionaste. Ta mare oe dejan con las ganas. Por la reputa mare que cambian a las jermas.

Publicado
hace 21 horas, marciano gitano dijo:

También quise ir a este chongo ayer y ocurrió lo mismo que con el que está en plaza vea. En este caso el chongo está por el cementerio que esta en la avenida. No estaban las mismas. En la 305 me dijeron que estaba una tal Paola y en los demás habían otras, pero ninguna con el nombre de Noelia. Ta mare es una vaina cuando no se puede encontrar a una puta en un mismo lugar. Me fui empilado unica y exclusivamente por el tema del masoquismo que mencionaste. Ta mare oe dejan con las ganas. Por la reputa mare que cambian a las jermas.

Tienes razón hermano, por eso yo trato de subir mis ranks temprano, para que cuando lo lean tengan al menos unas horas disponibles para ir y corroborar a la kine. 

• Me gusta 1