Jump to content

Hostal Amazonas / Calle Los flamencos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, este telo lo encontré de pura coincidencia ya que estaba buscando el telo Amazonas (telo_chongo que tiene reportes) pero el que está a la espalda de plaza vea, caminando por el óvalo llegué a este lugar que está al frente de la disco La Taberna, vi el nombre y dije: "Acá es" y como vi la puerta abierta pues ingresé consulté al tío de recepción y me dio los números para jugar la rapi tinka. Todo con normalidad, por eso pensé que era el telo que buscaba, luego de saber que no era el telo que buscaba, fui casi la semana pasada para tener info de que cuartos juegan y quienes son las kines que patean su pelota.

En resumen los cuartos que rotan son el 204, 301,307 y 308. Los días que iba habían 2 ó 3 chicas (las mismas en las incursiones), consultando al tío de recepción me dateo que están entre las 10:00 am y 07:00 pm.

Las féminas que pude apreciar:

Una gordita tirando para Blanca con cuerpito de kion, senos medianos, barrigona pelo ondulado, algo narizona, chata, sus 35 años. La vi con un bikini de 1 pieza color azul, en una incursión un hermano salió decepcionado y asado. Consumo 40 so.

Una flaca trigueña con cabellos lacio negro, lentes, cara un poco larga, boconcita, cuerpo formado para su talla, senos pequeños y culito parado. Sus 28 años. 45 so el consumo.

Una flaca con cabello rubio pintado lacio, cuerpo carnoso, buen culo de costado, en frente maso ese culo, tetas medianas, carne Blanca, cara de mayor, sus 35 años. Tiene todo en forma, según me dateo el hermano que salió asado de otro cuarto me dijo que tiene buen ajuste, supongo que es ella por como la describió y los días que iba la aprecié 2 veces, luego paraba ocupado un cuarto y hasta esperaban, supongo que era ella en ese cuarto ocupado. Me dijo consumo 45 so.

Bueno hermanos, caí en este telo de coincidencia, pero comparto la data de esta zona que veo no tiene mucho movimientos. Tbn los precios no van de acuerdo al material, teniendo en cuenta que las Geishas jala casi a la gente de esta zona. Pero bueno, estamos para informar.

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Buenas tardes hdl, haciendo la visita a este point el día de hoy para ver que novedades en su menú, la consulta en recepción y me dió los números para jugar la tinka.

204: Cuarto al frente luego de subir las escaleras, una chica gordita, cuerpo cuadrado, trigueña, encaje de 2 piezas (rojo y negro) cabello hasta el hombro, cara redonda, ojos achinados y grandes, nariz ancha y algo ñata, labios algo gruesos, sonriente en la consulta. 40 chelines el menú, bordeando la base 3.

306: Cuarto al costado de la escalera luego de subir, encontré a Tamara, hoy con top algo mmarrón y calzón turqesa, hice reporte en si debido momento, voy a presionar F5. 55 chelines el menú , aún no llega a base 2.

https://hermanodeleche.com/topic/110591-tamarita-hostal-amazonas/

307: Cuarto al fondo del piso, está al final del corredizo, encontré a Carla, vestida con lencería Blanca, mucho maquillaje en la cara, tenía un poco de acné. 40 chelines el menú, ya está en base 3.

https://hermanodeleche.com/topic/110673-carla-hostal-amazonas-calle-los-flamengos/

Lo bueno que el peaje es sin comisión.

Saludos hdl.

Editado por rocoxxx
Publicado

Buenas tardes hermanos, hoy aprovechando el tráfico en el óvalo me di una vuelta por este point y solo 2 números de la tinka.

204: Cuarto al frente luego de subir las escaleras, una chica gordita, cuerpo cuadrado, trigueña, encaje de 2 piezas (rojo y negro, mismo de la semana pasada) cabello hasta el hombro, cara redonda, ojos achinados y grandes, nariz ancha y algo ñata, labios algo gruesos, sonriente en la consulta. 40 chelines el menú, bordeando la base 3, me comento que da sus 15 minutos.

308: Cuarto al fondo del piso, está al final del corredizo mano izquierda, encontré a Carla, con la misma lencería Blanca 40 chelines el menú, ya está en base 3.

https://hermanodeleche.com/topic/110673-carla-hostal-amazonas-calle-los-flamengos/

Hoy si estuvo bajo la plaza.

0 comisión de entrada.

@CAMPEADORbuenas mod, este tema lo puedes mover a *Putas de Santa Anita* por favor.

Saludos.

Publicado

Hola HDLs el dia viernes de la semana pasada estuve en la capital, y me di una vuelta por este telito el patita de la recepción me dijo que solo había dos ya aprobar suerte, en el 204 estaba la cuadradita  que dijo llamarse Estrella, y  como estaba en debe por cuerpo y cara,  para no hacer trato le dije que quería full anal, me dijo no amigo no hago eso. Entonces subí al 307 al tocar entreabrió la puerta una flaquita me dijo estoy atendiendo, como no tenia tiempo para esperar me fui silbando bajito con la promesa de un día no lejano nuevamente regresar.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas mis hdl, reporte de hoy, con la fe de que todo cambiará, pregunte al honorable caballero de recepción y me lanzó 2 números tinkeros:

307

308

https://hermanodeleche.com/topic/110477-kathy-hostal-amazonas-los-flamencos/

Escuche la voz de Tamarita en el 306, toque la puerta pero nunca se abrió.

Sr. Administrador de este chonguito, puede conversar con sus pares de los hoteles de alrededor para que roten las chicas, algo me dice que si hace eso la hace lindo lindo lindo esueeeeeee.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado
En 16/3/2023 a las 20:28, rocoxxx dijo:

Sr. Administrador de este chonguito, puede conversar con sus pares de los hoteles de alrededor para que roten las chicas, algo me dice que si hace eso la hace lindo lindo lindo esueeeeeee

estimado HDL, una pregunta tu sabes si este administrador es miembro del foro? o lo visita?, tener cuidado creo que no se puede mandar este tipo de mensajes por este medio, mejor un dia que vas le dices en su cara pelada, tu sugerencia esta excelente.

Publicado

Buenas hdl, para actualizar la info con  el reporte del fin de semana:

306: 

https://hermanodeleche.com/topic/110477-kathy-hostal-amazonas-los-flamencos/

This is the hidden content, please

307

987555340

El siguiente número encontré en el tromercio y me citó en el hostal del tema, por la voz me parece que es la gordita que vi un par de veces en el 204.

922517006 de nombre Sussy pero no cuadra con el nombre del hermano @TERMINATOR II

This is the hidden content, please

A la consulta del hermano @TERMINATOR II quién sabe si lo lee o no mi hermano pero si un día lo lee haber si lo considera, gracias por la sugerencia, estamos para apoyarnos y mejorar los reportes.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, rocoxxx dijo:

Sussy pero no cuadra con el nombre

SI hermano lo que pasa es que pueden tener varios nombres de combate pero la descripcion es muy similar.

• 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, estuve de pasada por este point con ganas de sacar el taco pero solo ameritó una inspección, acá les paso el reporte del día.

2 números ganadores.

307: Carla, ya cuenta con rankankan

308: Kathy, ya cuenta con rankankan

Solo 2 números, 0 peaje.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Broder el martes baje y tbm encontré a thamara en 306

Publicado

La chibola comienza el primer polvo a las 11am, antes de atenderse mandenla a lavarse la concha y las tetas, es cochina la chibola, termina el polvo y se pone la tanga y los sontenes  no se hacea nada y eso da asco

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, hoy pasé por este Point, 3 chicocas:

305: Tamarita.

306: Katy

307: Carla

Todas con rating. 

Baja la plaza aunque tienen su hinchada, éramos uno 4 hdl,  Yo safé palteado sin pena ni gloria.

En la entrada habian 2 rufianes que estaban en plan h y recibiendo llamadas, sigo con la teoría de que estas son de las paginas puteras.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hdl, hoy estuve por este point y me dieron 1 número de la tinka, 307 Carla, fija en ese telo, en la sala de espera estaba una chama gordita, vestida con Jean, blusa amarilla, me dijo que el servicio es de 50 x 1 hora, 2 polvos, previo pago del cuarto, cara redonda, color clara, pelo rubio teñido, se aprecia buen tubo pero viendola con detenimiento tiene culo fofo por lo gordita que es, bueno conociendo como es la figura pasé de largo, al parecer en el sillón de la entrada aparecen algunas caninas que están esperando cazar algún incauto.

Ojo con eso hermanos, que les pueden ofrecer el oro y al final plata al agua,

Saludos.