Jump to content

Kathy/ Hostal Amazonas/ Los flamencos

rocoxxx
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, está incursión es de esta semana, llegué al lugar por cosas de la vida, la vi y a probar la mercadería.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, usa lentes, algo ojoncita, labios semi gruesos, mirada poco desviada, nariz norma, tiene un aire a Sid de la era de hielo. ūüáĶūüá™

2. Edad: Sus 28 a√Īos.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cuerpo formado para su talla, un poco de barriga pero nada alarmante, senos medianos, pezones medianos, no me lo dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culito de perfil no muy provocativo pero en perrito saca buen culo, piernas delgada, como escribo, es delgada pero su cuerpo va de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Uno en el antebrazo derecho, usa brackets Y lente.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Se da su ma√Īa.

10. Sexo anal: No, pero ya est√° usado.

11. Mamada: Buena mamada, el tiempo que uno le dice, me miraba de frente cuando lo hacía. Trataba de hacer GP.

12. Relato del Servicio: Luego de consultar en otros cuartos y al ver a esta muchacha pues la consulta del caso y pa dentro, pide sus honorarios, se toma su tiempo para sacar sus prendas, hace el oral descrito, me dijo como empezar y empezó a cabalgar mirándome luego dándome la espalda, se veía un rico culito, piel no tan suave, sus lapos y ella normal, cuando estaba montada de espalda le abrí las piernas y a darle a full, luego de costado, amasaba esas nalgas, se lo zampaba con fuerza hasta el fondo y ella gemía sin poner peros, la puse en misionero, piernas al hombro y normal ella, luego en perrito en la cama, estaba de rodillas y luego se echó y abrió la concha y a darle encima, se agarraba de la cama y dejaba que la domine, hice que se ponga en ranitas y empezó a saltar, dejaba que le toque las tetas pero no quiso que las chupe, ya sentía como su clirotis crecía y la puse en perro al filo de la cama y a darle a full, agarre con fuerza su cadera y a 1000 revoluciones hasta que me vino el yogurt, la flaca vivió el caché, no puso peros y todo bien.

13. Higiene¬†Personal: Se pas√≥ con toallas h√ļmedas y entro al ba√Īo.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 45 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano y decente, lo colchones son suaves, eso fue bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos.

Editado por rocoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• rocoxxx changed the title to Kathy/ Hostal Amazonas/ Los flamencos