big Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 Bueno este es mi primer aporte espero k les sirva 1. Rostro: Si se defiende muy biem una cara de mamo que te arrecha en una 2. Edad:25 3. Talla:buen porte 4. Color de Piel:trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no robusta si se defiende en su cuerpo no tanta cintura barriguita un poco unos señores senos uffff que ni biem la ves te jala la vista en una 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas y un anis ufff 7. Tatuajes o Señas Particulares:bueno lo vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta:muy buena apariencia bueno yo la encontre en un baby doll 9. Papita:aun ajusta 10. Servicio Adicional:no se lo pregunte 11. Fellatio:muy rico se nota que le gusta mandar saludos 12. Relato del Servicio:bueno como estava con los porongos llenos :-[ me fui a un hueco que me abian dicho y fui a la busqueda del tesoro llegue al telo subi las escalaras y antes de entrar te cobran tu respectivo peaje que es un mango bueno te abren la puerta ni biem pasa ves como a 6 chicas pero avia una q te robaba una mirada en una pes no lo pense dos veces y me lanse encima pasamos al cuarto se quita el baby doll se te arrodilla y comienza el pre uf se notava que le gusta el muñeco despues de izar la bandera le de el reglamentario misionero mientras me sadiqueaba con sus melones que estavan mas ricos luego de bombear por un rato la puse en cuaderno y ay fue cuando el panorama cambio que rico anis :P ya ay comense a bombear con mas fuerza ya sentia esa papita mojadita ella me dijo que me eche y como soy tan obediente le ise caso asi que me eche se me sento en sima y comenso a sacudirse como desgraciada comenso a gemir pero no eran eso gemidos fingidos se notava que sentia la pegada y comense a manosear esos ricos pechos luego cuando sentia que el quaquer se me venia la ´puse patas al hombre y comense a taladrar como minero ella gemia y ya no lo soporte mas se vino toda abena tres ositos uff un muy buen cache :P luego de terminar me dijo que vuelva un dia de semana y temprano para poder tener mas tiempo asi que en estos dias caere de nuevo 13. Aseo Personal:no tenia ningun olor malo al contrario olia a esos perfumes de puta 14. Trato de pareja: aun les falta son un pocos frias pero eso depende de la labia de cada uno ??? pero si se vive el momento 15. Precio:30 + 1 de peaje 16. Telefono / Anuncia:me dijo que a la segunda cita me lo daba asi q hermanos le sacare el fono de cualkier manera ;D 17. Local / Ubicacion: hotel el PORTAL en sjm frente al hospital maria auxiliadora 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si se defiende vi todo aseado lo unico que la entrada esta en una avenida un poco concurrida pero lleven su gorrito y sus lentes de sol 8) 19. Puntaje Final (0/10): 7 fue la primera ves que me atendi con ella y no puedo quejar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo unico malo que en el cuarto no tiene su baño personal al fondo estan los baños pero bueno regresare esta semana para psarles el fono espero que les alla servido mi aporte
wilfox Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 vienvenido hermano menor :) vuen aporte no conosco ese telo pero contus referensias lo vuscare esta en la avenida alemana o por el tren despejame esasa duda y preguntale si ase salidas y como es grasias suerte hermano ;D
aficionado333 Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 que fue =D su numero .. tmr bn haa! provecho... por siaca te has ganado si hay chibloitas en ese PORTAL
big Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Publicado 12 de Febrero del 2013 gracias hermanos ah wilflox es por el tren esta al frente de las escaleras de la estacion maria auxiliadora pero por donde van llos carros como para ir a ciudad de dios ay esta es una puerta esta entre dos vidrierias y encima de la entrada dise portal aficionado333 bueno la ves q fui casi todas tenian 25 maso menos pero esta semana q voy a regresar le saco fono y si ase salidas y si ay chibolitas
wilfox Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 vuena hermano lechero :) ya la saco grasias por tu datos este finde semsna me dare una escapada :'( por la sona ya los comentare como me fue saludos y grasias
Publicaciones recomendadas