JJ69 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Buenas tardes HDLs, esto fue en mi visita de ayer, dando vueltas por la zona la vi aparte que sobresalía por su tamaño la pulseo y me la llevo al telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Algo simétrico, achinada cejas delineadas, bocona, nariz ancha, cabello negro lacio largo simpática en mi opinión 2. Edad: 27-29 3. Talla: 1.71 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por su tamaño algo gruesa sin exagerar/poca/algo fofa/medianos a grandes naturales pero no se quita el sostén csm jaja 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/cachetón sin exagerar/patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y polera roja Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Aceptable Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En el telo nos desnudamos previas caricias no se dejo quitar el sostén se lo manosee de afuera nomas y le empiezo a meter la rata (con pre) al filo en misionero, luego ahí mismo en perrito buen culo blanco ahí sentí ajuste, la tire a la cama y le di patas al hombro en esa pose parece que sintió algo de pegada que empezó a gemir o fue de finta (no me importa tampoco) para acabar la hice montarme y me dio buenos sentones hasta botar la leche, bien polvo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se pasó paños húmedos luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 5 Quiñones 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la web 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Dizque recién tiene un par de semanas en la zona ,si será verdad, buena opción para repetir en mi opinión Buena salud a todos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
JJ69 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JJ69 Publicado 8 de Julio del 2023 Autor Publicado 8 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas