SATORU GOJŌ Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: no es bonita, más o mierda diría , cara algo ovalada, un poco ojerosa por las anochecidas, ojos negros, cabello negro laciado que se lo amarra en la parte de adelante, labios un poco carnosos, cejas pobladas delineadas, nariz recta un poco anchita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: algo + de 30 , no supera los 35 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada y poco carnosa /algo de cintura/ rollitos al sentarse , pareciera que se hizo la lipo en algún tiempo, como que se nota algunas marcas/ medianos los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: yo la veo caderona/ un culo carnoso que si provoca / piernas acorde que se le ve en armonia a su culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm creo que tenía algunos pero no presté atención 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón , y sus sandalias , no tenía sostén 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: sí lo ofrece a precio base 11. Mamada: Buena mamada , buen tiempo , lamida de bolas, gp, no es de las mejores mamonas de la miel , pero si tiene su técnica Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto hablamos un par de huevadas, me desvisto, le doy un poco de chupada de tetas, la nalgueo , luego ella se coloca para la mamada relatada, luego cachamos en pose perrito, luego se me monta se da sus saltos y le chupo las tetas, luego misionero loco donde doy mete y saca, luego de costarrica donde le doy en buen ritmo, luego cambiamos de nuevo a perrito donde le digo para darle por el ano, se echa su cremita y me dice al filo de la cama para darle, me ayuda a colocar mi nepe en su ano y ahí le doy su tubeada hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOOO! me limpio,Me cambio, hablamos un par de huevadas, le pago y gasta luego, 13. Higiene Personal: Bueno si se fue a orinar, se echa su alchol al cuerpo y se secó con su papel higiénico 14. Besos en la Boca: nancy, pero ella los busca 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos/ 35 incluido el ano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 231 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena mamada, dejarse castigarse analmente y cobrar cómodo 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amigable y conversadora, si se da sus gemidos suaves no fingidos como otras teatreras que llegan al pincho , antes paraba en el primer piso en el 111. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
SUGURO GETO Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 @DART VADER hace 4 horas, DART VADER dijo: Ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Stu Ungar Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos achinados, cejas pintadas, nariz ancha, es algo fea la verdad, trabajaba en el local antes de pandemia. 2. Edad: 30 supongo. 3. Talla: 1.65m aprox. 4. Color de Piel: Media morenita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesa / Cintura gruesa / Abdomen rollizo / Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Culo mediano carnoso / Piernas gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra rojos. 9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Hizo GP y lamió mis testículos, aunque no me dejo cogerme su boca no me quejo. 12. Relato del Servicio: La veo después de mucho tiempo, ahora tiene mas gracia corporalmente (en la sesión confirmó que se hizo la lipo y otros arreglitos), me empiló su nueva figura y me provocó entrarle, en consulta es coquetona y me convenció, adentro es algo conversadora, no me dejo hacer previas así que pasamos de frente a la felación ya descrita, completamente erecto le di en misionero al filo de la cama, luego le pedí que me monte y también en reversa, aquí se puso en cuclillas y se le formo un gran culo que rebotaba en mi pene, ya sentía que iba a eyacular y le di en perrito conmigo de pie hasta acabar, nos despedimos al vestirnos y fin. 13. Higiene Personal: Se paso alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 35 soles del servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: La sesión la tuve en el 111 poco después de su retorno, pero últimamente está en el 231, parece fija aquí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Recuerdo que era muy poco agraciada en el 2019, ojalá mantenga la figura por que hace poco que la vi se esta deformando de nuevo, también es amiguita de la gatita 😊. Editado 16 de Diciembre del 2022 por Homeless Emperor
zzz19aaa Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, rastros de morena trigueña. 2. Edad: 28-33 3. Talla: 1.60-1.64. 4. Color de Piel: Media morena, segun ella trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algunos rolluelos. Senos caines pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 se ve buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ni uno la verda 8. Apariencia / Vestimenta: El dia de hoy con un monokini blanco de huecos me parece 9. Ajuste Vaginal: No le senti apriete 10. Sexo anal: Lo incluye en el precio base 11. Mamada: Me hizo GP y lamio mis bolas 12. Relato del Servicio: La verdad que estaba buscando una negra, pero la unica que me parecio pasable fue esta, en el primer piso habian 2 negras tias y 1 gordita, pero le entre a esta. Por que en la consulta me dijo q incluia anal, bueno empezamos con el mamei descrito, empezo ella sobre mi, me estaba haciendo la licuadora pobres mis huevos pero le chupaba los senos, solo se reia, por buen rato con sus gemidos falsos, luego me sente al borde de la cama y ella dandome la espala dando sentones luego pasamos a perrrito y ella como q se jalaba su pelo, y le metia el dedo en el ano no decia nada, hasta q le dije y el anubis, y me dijo ya papi pero concentrate, le di buen rato con nalgueada y jalada de pelo, y ella me decia ya papi ya no aguanto hasta que fua bote todo, hasta oro le saque y me dijo hay papi q horror, luego una lavada y despedida 13. Higiene Personal: Al inicio me hecho alcohol en las bolas la pinga y la mano, al final se lavo en su baño todo bien la verda 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 35 + 3 soles porq no tenia sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Este dia la encontre en el 231, cuarto que esta en segundo piso cerca de la escalera que da a la salida 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno en pleno cache la flaca me reconocio, la verda que no recordaba haberla cachado hasta que me conto q fue hace 3 meses, es mas hize mi reporte pero no esta que sera. Es de ecuador. Y ahora que recorde la vez pasada tambien me cerro con 2 soles creo, a esta flaca con sencillo exacto sino se cierra.
savarese Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, pelo negro con trenzas falsas 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa 8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y brasier blanco 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: yes....terday 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Cai de pasariolo a ver la carne de este changarro y como estaba arriola a la 1ra. la vacunaba csm, tons esta nera maso se manejaba un chancho pa meterle diente y en test se amilano ja ja ja, fast and furyus entre y al toke sentada me hizo un gologolo aceptable con breves atoradas en su garvy, ya listo el mohicano en rintintin le aplike la ley suavena al inicio ya despues meti pie al acelerator , luego en paticas al hombro segui oradando con injundia hasta que senti se desbordaria el huayco y volvimos a dog style donde bote los mekos, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 321 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: se deja hacer nomas, pero hay mas caninas por catar, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Tommy Go Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro medio ovalado, cejas delineadas, sin ser exagerada, pelo lacio, color negro, tiene su carita, no es ni fea ni bonita. Cacharro pasable la verdad. 2. Edad: 30 le calculo 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Morena, trigueña, tiene aires para ser samba, pero no. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene su cintura acorde, Poquita barriga, que no incomoda, senos semi medianos pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo carnoso, por eso le entre, Piernas largas, ricas a mi gusto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 67% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Ufff es la mejor parte, ella lo chupa por buen tiempo (Aprox 5 minutos), además hace garganta profunda varias veces, y una rica chupada de bolas, normal se deja agarrar la cabecita. Que les puedo decir, fue ricazo. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, buscando alguna semi milf, la veo en su puerta, le consulto me responde muy amablemente, tiene buen aura y es carismática, así que me anime a entrarle, Le pago, nos desvestimos, me hace un oral que describo en el item 11, mientras me hacia el oral, normal le agarra la cabecita y a la vez agarra sus senos con mis manos, eso fue super rico, me indica en que pose deseo comenzar, le digo, misionero y le doy suavecito, luego subiendo las revoluciones, sus gestos faciales, me loqueaba, soltaba sus gemidos, luego pasamos de costadito, luego pasamos a perrito en donde acá gemía mas cuando le daba duro, no pude contener la leche y se me salieron los no elegidos. Nos limpiamos, nos cambiamos, una breve conversa y chau. 13. Higiene Personal: Todo bien 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos - S/. 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel Ex Olvido 17. Número de Habitación: 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 20. Comentarios Adicionales: Si repetiría si no encuentro nada bueno, podría ser mi comodín, Sol es amable y carismática, muy conversadora amena, y se deja cachar a gusto.
CACHORRITOSALVAJE Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: ..Labios delgados, nariz delgada, cabello lacio... media china cuando sonrie...no es negra negra, sino media morena, con rasgos de trigueña. 2. Edad: ya sus treinta añartus 3. Talla: 1.62. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, no tiene barriga, senos medianos con ricos pezones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es exhuberante, caderas normales, culo normalon. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: en la puerta me enamoro: rico anal incluido.. 11. Mamada: buena mamada, no hace 69....pero si la chupa rico.. 12. Relato del Servicio: a ver, es habladora esta morena, tiene buena vibra... entro y es sonriente...me dijo anal gratis y entre sin pensarlo...ya adentro hizo un bailecito...lo rico es que se deja paletear...meter mano...bueno, manosee ese cuerpo, chupetee largo rato esos senos, hundi mi cacharro de elefante en sus nalgas...todo bien...me pide echarme en la cama al oral...lo hizo por buen rato...hasta que ella solita cabalgo...ahi si que fue rico...puta, un buen rato...luego ella sola me pide cambio de pose a perro..y puta ahi perdí, ya me venia y creo que se dio cuenta porque la pare un poco y volvi...de lo entusiasmada que estaba se le bajo pirque sabia que iba a demorar...entonces se la saca y me dice: en el culo ya para que termines...eso medio que no me gusto...se la meti por el culo, le di duro...pero solo un ratito porque ella se salio y me dijo: ya te veniste...osea, lo dijo en tono de afirmacion...yo ni me habia venido, pero reconozco que la chele se me regreso...en fin... no tuvo un final feliz. 13. Higiene Personal: es limpia, no olia a nada. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: segun el var sus 15 minutos...35 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel Ex Olvido 17. Número de Habitación: jueves, cuarto 220. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): no me gusto que no me dejara terminar...le pondre sus 5 putnos. 20. Comentarios Adicionales: es de buen trato...pero quizas la quimica se perdio en el interacto...en fin...
Gene Simmons Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero R correspondiente a la semana pasada Me llamó la atención, entradora en la consulta y para adentro 1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, cejas delineadas con plumón grueso, labios salidos, nariz media ancha, Ojos ligeramente achinados. 2. Edad: +30 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, veo que ha bajado un poco de peso, sin mucha cintura, senos medianos en punta con pezones salidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo mediano, piernas acorde Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora tiene unas mariposas pequeñas en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas rojas y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 45% aunque tiene maña para ajustar 10. Sexo anal: Creo que si, no pregunté 11. Mamada: Buena chupada, pero rápida, se siente algo de diente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Finalizada la consulta, entré con buenas expectativas. Nos calateamos, aceptó un rato de paleteo, se dejó manosear. Me pone el pre y me la chupa de conclillas. Después me echo y empieza a saltar, buen performance en esta pose, se mueve bien, de arriba a abajo, dando círculos, me entretuve en esa pose. Jugué un buen rato con sus tetas, se pega bien. Luego solita se voltea para saltar de espaldas, donde tmb se movió bien y la estuve nalgueando. Luego en misionero donde abre bien las piernas y se acomoda bien. Es flexible y la taladré con sus patas cerca a su cabeza. Finalemente en 4 donde gime con ganas, se quiebra bien y aguanta castigo 13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo y te da pañitos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40s Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: interesante prospecto, dice que ya lleva tiempo acá, Últimamente veo mucha gente en los chongos 5
Ronesulla Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero (editado) Atencion de hace unas semanas, por tema de chamba recien me desocupo, visite a esta flaca a inicios de año 1. Descripción del Rostro:Cabeza redonda, labios gruesos, nariz ancha, es como chinita y es morena 2. Edad: Entrando a los 40 3. Talla:Le calculo 1.60m aprox 4. Color de Piel:Morena tirando para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Como es baja tiene un poco de panza y senos pequeños ya con bastante trayectoria 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, se pronuncia poco la curva, culo pequeño pero formado, piernas acorde a la estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varias mariposas y estrellas en el culo, ademas de nombre de una mujer en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio calata 9. Ajuste Vaginal:Casi nada la verdad, ya tiene bastantes años en esto me comento 10. Sexo anal:Si da pero no pregunte el precio 11. Mamada: Buena, solo para parar al muchacho, si va hasta el fondo 12. Relato del Servicio:Estba de visita por Lima y me anime a ir con un pata mio al chongo, buscando nos encontramos con esta mona que nos ofrecio un trio y entramos, su manoseada, mamada descrita a cada uno, le dimos de perrito y ella mamando, de espaldas igualmente, al filo e igual mamando, luego nos turnamos cada uno en darle, aca mi pata le ofrecio grabar el kche a lo que la flaca accedio, luego me atendio con unos sentonees hasta botar el quaker y a mi pata igualmente, cancelamos y fuga 13. Higiene Personal:Se lavo antes y despues del servicio 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos/50 cada uno por el trio/100 por la grabada 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ordenada para lo pequeña que es 19. Puntaje de Atención (0/10):7, la flaca en cuerpo es un 6, esta rica pero es casi que lo regular quee encuentras en un chongo, su atencion buena y entra enn confianza rapido 20. Comentarios Adicionales:Habremos estado en el cuarto facil sus 40min, de servicio 30 o un poco mas y el resto hablanndo, nos ofrecio traer a su amiga para tirar los 4 en su cuarto nuevamente pero ya estabamos bajos de monedas, leyendo los R antiguos veo que la flaca a cambiado trato, o quizas es porque esta en necesidad de monedas, pero a mi no me parecio que fuera mal polvo. Pd: Si alguien quiere el video lo puedo pasar, dura algo de 1 min Editado 3 Febrero por Ronesulla Falto
Publicaciones recomendadas