Jump to content

Sharon Depa#22 - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sharon de Colombia me atendí el miércoles 

Departamento: 22

1. Descripción del Rostro: simpática de cara, agraciada 

2. Edad: le pregunté, me dijo 23 si aparenta esa edad.

3. Talla: debe estar por 1.64

4. Color de Piel: clara tirando para blanca, cabello negros lo resalta más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cinturita delgada / barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas de pie si pagan porque tiene un culazo y  en perrito se ve bien rico / culonaza / piernas medio, ni flaco ni gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un body fucsia 

9. Ajuste Vaginal: sí se da su maña, sobre todo en perrito 

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional me dijo 50 pa la próxima será 

11. Mamada: te hace Mamani con jebe puesto, si quieres al pelo pelo, son 50 soles adicionales, lo sabe chupar muy bien, sabe mamarlo la colocha, despacito y buen rato te la chupa.

12. Relato del Servicio: llegue a risso con arenales, conocí a la minina por una web de Photo y cómo estaba verificada le escribí , fui donde la colocha con acento venezolano y tiene buen trato, hasta me presto su cargador para mi cel, le pague por un viaje, aca viene lo mejor, despues de cerrar el trato, la  flaquita se vuelve tu jerma, te abraza con sus tetazas, te besa el cuello, la flaca es bonita ,de ahi me la chupo  por buen rato,  sabe  su negocio, gime rico que te hace arrechar  hicimos 2 poses más y me vine cuando le hice el perrito, con tremendo culo, es lo mejor bandidos, salí feliz del depa.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico y si sigue los protocolos, para que te limpies la huasa te da pañitos húmedos para que engrias a tu bebecito jaaaaaaa

14. Besos en la Boca: picos, pero quien xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: pedi la sesión 1/2 tiempo, será de 20 a 30 min, la flaca no me apuro ni nada, se deja coger bien, será que le hacía reír.

16.Telefono / Anuncia / Local: arenales 2084 photo.  tlf / 937562609

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se veía en orden, tiene colgador y sillón cito tántrico , y la cama q es el matadero . 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 10 por su cuerpo, así me gustan a mi, culonaza y tetona. Por su trato un 9 porque es más cachonda. Por 9 por el precio, ya que no está caro y sí es la de la foto. En promedio redondeando, un 9 

20. Comentarios Adicionales: por ser viernes y fui plan de 5:30 PM, osea salí a las 6 PM, hay bastante cacheros,le pregunté q día hay menos párrocos, me dijo los martes regresare 

• Confused 1
Publicado

@CAMPEADOR

Si revisan el anuncio en PK ahora tiene como referencia esta Review del pollo revienta cuetes

Publicado

Buenas noches hermanos lácteos, me quise atender con la tal Sharon pero me quisieron hacer el cambiazo y en partida doble. 

Llamé al número que sale en la página de PK y registra en el ranking, me citó en el Depa chongo de Arenales, dpto 22 y me recibe una veneca, flaquita, le dije que no era de la foto y me dijo, voy a llamarla y vino otra veneca más gordita, con unas tetasas pero caines, igual no era de la foto, les dije que no me iba atender y me quité, luego me estuvo llamando pero ya no contesté. Suerte al hermano que se pudo atender.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos me pasó lo mismo primero me mandaron una rubia tetona, cuando le dije que quería ala de la foto me mandaron a la flaca si es la de la foto estaba desnuda solo tenía un Hilito ya haré mi ranking estos días