Hagen1833 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:simpática con los pómulos pronunciados, cabello lazio 2. Edad:sus 21 aprox 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita, cintura normal, barriga casi plana, medianos a dispocion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo medio cuadrado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda y creo en un antebrazo no recuerdo cual 8. Apariencia / Vestimenta:toalla creo que la estuvieron follando seguido 9. Ajuste Vaginal:sus 80% se nota que aún es chibola 10. Sexo anal:si lo da 11. Mamada:básico pero buena 12. Relato del Servicio:bueno gente este rank fue de ayer domingo, no tenía planeado votar la chele, pero llendo al mercado en la tarde a hacer unas pequeñas compras vi una chama culona que me arrecho como mierrrrrr, así que fui defrente al telo virgo sin ver estado ni nada subí y le pregunté defrente al cuartelero si estaba la chica, me dijo esta ocupada espera arriba y me cobro un sol el hijo de PUT... Pero esta arrecho a si que a esperar me llaman y entro al cuarto la vi normal pero más pensaba en la culona que vi en el mercado en la consulta lo único que escuché fue que hacía Anal y me arrecho más bueno me subí a la cama ella de rodilla con el mamey descrito y luego pasamos a cowgirl donde me dejó probar sus pechos rico ajuste, luego piernas al hombro y sentía que se me venía la leche le dije dame tu culito!... Ella se echo su luv le sobe un poquito para que se dilate y empiezo con la cabezita luego hasta la mitad... Unos 5 movimientos de mete saca y me dice la kine que le dolía mucho, que lo saque luego al sacarlo me dice que lo siga metiendolo por debajo osea su cuca, pero al sacar mi nepe salió manchado con caca unos colores marrones puta ni me dio ganas de agarrar mi polla y no le dije nada y se lo sanpe así todo manchado por la cuca, la perra empezó a gemir fuerte creo que le ardió por que entró con toda esa mierda y por alguna razón me arrecho mas y solté toda la lactosa pensando en la culona del mercado,puta esa culona me dejó traumado 13. Higiene Personal:limpia no olía mal 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:36 más 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:hs Virgo 17. Número de Habitación:201 El que está asia la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6 atencion 6 20. Comentarios Adicionales:me des cuadro un poco eso de que una ves que lo meto por su culo, se lo vuelva a meter por la cuca, que yo sepa las kines Cúando hacen eso, te piden que te cambies que jebe pero ella no me dijo nada, fue la cagada al menos probé unos segundos su culito ajustaba rico, bueno gente saliendo del telo llendo al paradero volví a ver a la culona pero late ando por el mercado cooperativa, creo que es de la nota, por que ya oscurecía y la veía que daba varias vueltas, haber si unos de estos días voy a buscarla y pulsearla para la toda la comunidad, eso es todo hermanos hasta otro relato puteril.
Publicaciones recomendadas