Jump to content

Lucero chibola de cono - Hs Angeles

BILLY GRIER
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: algo cachetona rostro color chaufa pelo lasio es un parecido  a kasaandra pero sin hd

2. Edad:24

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:chaufa sin mucho sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos te los da sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas:algo plana

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: celulitis en la barriga¬†

8. Apariencia / Vestimenta:falda escocesa polera melon y pantis negro estaba con mascarilla a medio rostro

9. Ajuste Vaginal: aun lo tiene tambien esta barbona

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: trata de dar lo mejor pero se nota q esta comenzando

12. Relato del Servicio: bueno entro a este antro y veo puras venecas una q otra rescatable y en eso sale esta peruana de cono cuando la vi de lejos pense q era a chibola toxica de kasandra pero al hacercarme era otra cholita bueno igual me jalo y entre se dejo paletear yo amasando ese culito y senos como tambien succionando sus pezones bueno la hago q se arrodille y comienza el mamey claro primero puso el  poncho de ahi la clavo parados tanto de frente como ella de espalda luego en mision fue ahi donde senti q se mojaba sola y seguia dandole cambie a doggi y derrente se formo un culito apetitoso me hizo sentir esta perra por un momento como un deprabado en toda pose se notaba su falta de experiencia en el catre le doy de costado amasando esas tetitas q nunca dejaron de estar caliente desde el momento q se saco su sosten ese olorcito a chibola de barrio tambien me empilo un rato mas y acabe.

13. Higiene¬†Personal:pa√Īos humedo

14. Besos en la Boca:no sin mascarilla no empila mucho

15. Tiempo de Atención / Precio:40  15 minutos creo

16.Telefono / Anuncia / Local: para siempre sera hs Sol

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuartos nuevos de la entrada

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:es muy peque√Īo¬†

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: el morbo es q da la impresion de estar comenzando en el puterio tambien la pinta de chibola jala no es tan agraciada de rostro pero fea tampoco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando el antro del placer ...justo me abre la puerta una morenita uff dije aqui es no pierdo tiempo y ni bien pase se le amotonaron 3 glies 
This is the hidden content, please
Que la siguieron a su cuarto donde tambien tenia cola .

1. Tipo de Rostro: rasgos cumenes a chica de barrio la luz roja y la mascarilla negra q usa no dejaban verla bien ya cuando se la quito para la chupada ..lo mas resaltante su nariz anchita con marcas de acne ((rocotita ))...

2. Edad: 22 segun dice 

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trige√Īa clara¬† no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria delgada claro no es un palo seco / si com algun rollito leve / falta firmeza / limoncitos los da sin peros ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / se forma ricooo / acorde piel sueve 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le note nada .. luz de mierda tampoco ayuda¬†

8. Apariencia / Vestimenta: polera mostaza faldita a cuadros rojo y negro y sin forro mediasl argas negras mascarilla negra 

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable ...75% 

10. Sexo anal: no quiso por nada se ve cerradito 

11. Mamada:  normal intenta hacerlo mejor y le pone ganas se atoro cuando se lo meti bien adentro ...

12. Relato del Servicio: bien como dije arriba mi intencion era cacharla a la morenita rica q vi en la entrada pero tenia cola y ya era casi la hora del breack asi q saque la cola para volver en la tarde ..ya cuando volvi a entrar todosss lo cuartos cerrados al fondo una fila esperando.ptm ...asi q lucero abrio su puerta recien secando el cabello y dije ahhhh ta ba√Īadita y le fui ...ya adentro pactamos todo y se empezo a quitar la ropa

13. Higiene¬†Personal:..estaba ba√Īada recien ...
14. Besos en la Boca: nooo 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles ex rubi el sol luna ...ex casa de choy 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto bonus lado izquierdo ..luz roja¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaa solo sirve pa cachar rapido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: nunca me jodio pidiendo tiempo ni nada tranquilamente abre estado 25 minutos entre cache y conversa ...aceptable performance
Algun bró me ayuda con el nombre de la morenita de la primera foto ..

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web