logistico Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondo , pequeño. Cabello pelirrojo teñido. 2. Edad: debe tener unos 25 a 26 años mínimo 3. Talla: 1 50 y pico, es bastante chata 4. Color de Piel: trigueña, no es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine cuadrada, no tiene mucha cintura. Barriga normal, gorda no está. Senos grandes, naturales pezon marrón oscuro (pero un poco caídos y algo de estrías, quiza tiene bebe) 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas depiladas, muy poco culo (eso me decepcionó) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de sus tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una bata rosada y debajo su lencería roja puteril, lista para el cache 9. Ajuste Vaginal: 50%, te pone un gel en la pinga que te la pone más sensible 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mamada promedio, nada resaltante 12. Relato del Servicio: era una noche de viernes y ya tocaba volver a las canchas. Busqué anuncios y esta contestó al toque. Me dio sus datos y , como estaba cerca y recontra arrecho, fui a su encuentro. Después de unos minutos de espera, me hizo subir. Pactamos el precio y se sacó la bata (me decepcionó un poco cuando vi que su culo era casi plano y sus tetas tenian unas estrias al medio, comenzando desde su pecho). Nos calateamos, luego mamey ella de rodillas, para pasar a la cama y que ella haga cowgirl mientras yo le amasada y le chupaba las teresas. La kine gemia cada vez más fuerte y más rico, y ya me estaba por venir, por lo que se la saqué y cambiamos de costado y la comencé a taladrar fuerte mientras le seguía amasando las teresas y besandole el cuello. Al cabo de un rato, me salió la avena tres ositos. Luego, ella me limpio la pichula y me acompañó al baño a refrescarme, mientras ella se duchaba. 13. Higiene Personal: kine limpia, no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 150 la media y 200 la hora. Tomé la media, fue suficiente 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923 460 685 , depa cerca a un conocido banco, por el ovalo higuereta 17. Número de Habitación: depa 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio, con olor a incienso, dentro habían más kines en otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): kine amable , que ya tiene tiempo. Le pongo un 5/10, le falta ir al gym. Tiene potencial, pero debe bajar de peso y sacar culo. 20. Comentarios Adicionales: la kine fue muy atenta y amable, no me puso peros . Sin embargo, que no tuviera culo y las estrías en sus tetas me la bajaron. No volvería por esta kine.
Publicaciones recomendadas