Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está incursión fue hace una semana mas o menos, encontré su número por internet y lo guarde. Quería atenderme con las chicas de Yayita pero justo justo ese día no pusieron estados en su wsp y creo que cuando no ponen estados es porque están descansando de la desvelada del día anterior. En esté mismo edificio años atrás me había atendido otra señora que me atendió pésimo,  https://hermanodeleche.com/topic/66238-paola-pueblo-libre-depa-caleta/ esté es el tema de esa señora, fue en el mismo edificio y como que tenia mis dudas. Eso fue hace unos años y pensé ''hey, hace años pudo conmigo inexperto pero ahora seguro que ya le doy vuelta''. Buena y mala fue mi sorpresa cuando al ir no resulto ser la misma chica que me atendio hace unos años sino otra. Al verla pensé ´´hey, yo a ti te conozco´´, también hace unos años le hice un ranking pero cuando me puse a recordarla bien me di cuenta que no era la misma, la que habia conocido hace ya años tenia los dientes negros y chuecos, mientras que está no los tenia asi.

1. Tipo de Rostro:
En punta, no era agraciada, por lo menos para mi tenia una cara que no me gusta.... ademas de que se le notaba la edad

2. Edad: no me dijo, dice ser joven pero se nota que tiene o debe de tener mas de 35

3. Talla: Era mas pequeña que yo, 1.68 o 69

4. Color de Piel: blanca,  esto si lo recuerdo bien aun con la luz apagada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... NOTA IMPORTANTE, es delgada porque ha estado cuidando su físico y se nota la celulitis en todo el estomago por bajar de peso. La cintura parada no se le nota nada pero cuando se pone en perrito si se le nota). Senos medianos tirando a grandes, me los ofreció pero los tiene algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cómo dije, tiene celulitis por lo que el culo debió de aumentar de tamaño en su momento, actualmente lo ha mantenido bien y a mi parecer no es un culo paradito como el que me gusta pero si esta grande para que se sienta rico. Piernas no les preste mucha atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No presté mucha atencion mas que en el estomago estaba llena de celulitis.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia pantalon y chaqueta de jean al pasar a su cuarto se lo quito todo quedando desnuda.

9. Ajuste Vaginal: el de una kine, ya sin ajuste.

10. Sexo anal: Le pregunte y me dijo que no lo daba... igualmente desde que me traume por la caca de la otra señora que me atendió decidí no ir por allá a menos que sea alguien que si sea higiénica... 

11. Mamada: Lo hace a pelo y con pre... A PELO ESTÁ INCLUIDO. Nada del otro mundo la verdad, yo quería que se quede mas rato pero sin rodeos me puso el condón.

12. Relato del Servicio: Como dije, toda la semana me habia preparado para ir justamente esté día donde Yayita y justamente pasa que no ponen estados y quedo en stanby. Ya que estaba un poco empilado por Genesis, empecé a ver chicas por phtoki... esa pagina y encontré a está chica que parecía delgada y linda. Al hablarle me dijo que atendía en un lugar que ya conocía y dije ´´hey, si es la misma y cobraba barato, puedo sacarle mas provecho ahora que si me la se´´. Lastimosamente no fue el caso, fue otra chica... al verla no quería atenderme porque no me pareció muy agraciada la verdad pero por lo empilado que estaba que quería coger acepte sin mas. Por llamada habíamos quedado 100 el servicio SIN EMBARGO en persona me dice 120 (como si el servicio no existiera) y me dijo todo incluido. Yo, ok procedo a pagarle y me dice ''aparte son 5 soles de los condones. Yo no tenia ni 5 soles en sencillo y le digo que no tengo, a lo que me contesta ''después te devuelvo''. Y yo tipo... ok. TAMPOCO TENIA UN BILLETE DE 10, LE TUVE QUE DAR DE 20 A LA COJUDA. Me lo empieza a chupar, como dije no fue la gran cosa, solo para pararlo y ponerme el condón. En eso la wna se pone en 4 y me dice ''perrito para que lo disfrutes'', igualmente misionero con tremenda celulitis no se vería nada bien. Y ella cabalgándome igualmente estas flojas no les gusta hacerlo. Empecé a darle duro y en eso empiezo a oler a caca.... yo asustado pensando que le estaba dando por el culo sin querer veo y no, no era eso pero igual ese olor era asqueroso y no me permitía concentrarme. Fueron unos minutos que le estuve dando en perrito y no me podía concentrar por el mal olor de la tipa. Y eso que seguia usando la mascarilla que igualmente traspasaba el olor. En eso, la chica se cansa y me saca el pene de su vagina y me dice que se rompió, que ya me vine... que mira mira ya te viniste y yo encabronado le digo que no... que no se ha roto el puto condón y que solo me está jodiendo la concentración. Que en todo esos momentos que me dice ´´no, que si te has venido o que se ha roto el condón'' para comprobarlo lo chupa y nota que no se ha roto. Sin embargo, en todo ese momento se me baja. Yo digo, te vas a hacer responsable y me lo vas a chupar de nuevo para parármelo, verdad?... y ella que me dice que no, que solo era el inicio y que si no puedo pues hasta ahí. Yo le digo pero eres tú la que me lo ha sacado y por nada... entonces creo que se acordó de que verdaderamente le había dado 140 y que no me quería devolver ese dinero que dijo ''ok ok, pero ya no te doy vuelto''. Puta madre, yo me enoje en ese momento pero ya que, si te pones a reclamarles estás cojudas mismo no te terminan de atender y es plata al agua. Ya, me la volvió a chupar me puso otro condón por ''seguridad'' de que el anterior no se hubiera roto (no te hagas la cojuda, es que un condón usado no se puede volver a poner). La señora se vuelve a poner en perrito, vuelve a salir el olor a mierda... Y para colmo tiene la concha de decirme ''pero está vez apúrate, que no es para todo el día''. Y si nos demoramos fue por su culpa, joder que jodida la mujer esta. Bueno, volví a darle duro en perito está vez la agarre de las caderas y la empecé a samaquear contra mi pelvis. Rebota rebota rebota, sonaba el clap clap clap, me metí tanto en el cache que le doy una palmada y me dice ''hey, no hagas eso''... pero no importa yo seguí, rápido rápido rápido rápido clap clap clap... ignora el mal olor sigue sigue sigue y termino. En eso me asomo hacia adelante y la veo a la cojuda usando el teléfono chateando por wsp, me dice ''el baño está por allá'' y se queda ahí siguiendo chateando, yo agarro mis cosas me voy al baño, me visto y utilizo para limpiarme un par de toallitas húmedas que tenia en el baño, salgo me despido (la tipa sigue chateando) me dice cierras al irte, yo le hago caso y  me largo de ahí. Nunca mas volveré porque estas ladronas son así... eso y que por publicar esto si vuelvo seguro me trata peor.

13. Higiene Personal: Lamentable... Como explique arriba, salía un olor a caca cuando se puso en 4.

14. Besos en la Boca: creo que no da, no mostro interés en darme uno

15. Precio: 150 la hora, 120 la media y 100 soles la sesión.... nose quien carajo le ha dicho a estas tipas que existe una diferencia entre la media y la sesión para que estén dando 2 precios diferentes. Bueno aquí la cojuda me cobro 140 por media hora porque disque que no tenia sencillo. Ratera de mierda, no vale su precio en absoluto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947481496 Y cuando me puse a buscar por ahí, encontré esté otro número que dice que atiende en su mismo lugar 982573105... no puedo afirmar que sea de la misma señora pero ahí lo dejo. Atiende en un edificio frente a una inglesia en la AV brasil, Monasterio De Ntra. Sra. de La Encarnación en un edificio relativamente nuevo.

17. Número de Habitación:  Cómo el edificio es
This is the hidden content, please
y el numero de depa es 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama estaba limpia, el baño estaba un poco mojado por aquí y por allá y había una salita con una mesa llena de bolsas de comida dejada al aire.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivo en realidad no fue una mala atención pero si me pareció una estafadora y ladrona de mierda al pedirme mas dinero una vez ya le había pagado porque no tenia para los condones. Su atención y todo pudo haber sido un 6.5 de 10 pero con esa chorrada y cochinada que hizo, le doy un 5 y que si van lleven exacto para que no les estafe está ladrona de mierda. 

20. Comentarios Adicionales: Las putas como está me caen mal, joder mal mal mal. Te dicen una cosa por teléfono y en persona cambian por completo todo, te roban y sin ninguna vergüenza y para colmo después se hacen las muy vivas de ''es que te lo estoy haciendo especial''... ESTABA INCLUIDO CHORA DE MIERDA. Sinceramente, por su físico, el precio y el nivel de atención que da, yo creo que no vale la pena para nada. Mínimo vale unos 70 la media y 100 la hora. Estas cojudas se dan de jovencitas siendo que la cara la tenia de vieja alargada.