Jump to content

Melisa ex la miel

Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo negro, lacio, cara recontra tarrajeada y tiene como grumos en la cara

2. Edad: 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: para mi blanca pero he visto algunos ratings de la miel que es trigueña clara, quizás sea la misma

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, un par de royales que no se sienten, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, algo fofo a mi gusto, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo no recuerdo pero soy recontra ciego 

8. Apariencia / Vestimenta: o he visto anteriores veces con Jean y vestía do negro, hoy con falda negra y top 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: tiene técnica, de lo mete hasta la mitad no visita a la hermandad. Me la chupo de rodillas a mi petición, ese cuarto se presta para apoyarse en la columna y mirar al espejo

12. Relato del Servicio: me iba a ir invicto pero a esta si recuerdo haberla visto en la miel, último piso. Empiezo en misionero porque tenía toda la leche encima y no me quería venir rápido. Luego se sube, la pongo al filo donde se mueve bien y la nalgueo a gusto. Como que te quiere cambiar de pose pero le dije que se quedara y acepto. Finalmente en 4 donde junta las piernas y se siente más ajuste, nos quedamos mirando al espejo donde me arrecha y bote todo el estrés de la semana.

13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por aguantar castigo y mirarte mientras te la cachas

20. Comentarios Adicionales: podría mejorar la chupada y lamer los huevos, me gusto la atención pero no se acerca a mis caseras

• Me gusta 1