Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta chola milf le venía marcando de buen tiempo atrás, para lateando en Alfonso Ugarte y la encontré la semana pasada en Larrabure, que es donde para ahora. Me dijo que se llama Amalia, al final fue todo una decepción su atención. 

1. rostro: Es trigueña de cara redonda, no es fea, tampoco un amor, pelo pintado marrón lo tiene recogido

2. edad: Fácil por la base 4.

3. talla: talla 1.60 aprox

4. color de piel: Trigueña. 

5. contextura / cintura / barriga / senos: Contextura gruesa, algo de cintura, tiene sus rollos, senos grandes aunque no los vi ya que no se sacó el polo. 

6. caderas / culo / piernas: caderona y culo ancho de chola, lo que me llamó la atención, piernas acorde a su contextura. 

7. tatuajes o señas particulares: no le vi ningún tatuaje, la canalla no se sacó casi nada, por poco me la tiro con ropa, aunque en doggy le vi una pequeña cicatriz en la nalga izquierda, cerca al anubis. 

8. apariencia / vestimenta: Estaba con una pantaloneta licrada floreada un polo manga larga con abertura en el escote y una casaca. 

9. papita: Poco vello, poco ajuste   

10. servicio adicional: No    

11. fellatio: Lo succiono rápido solo para levantarlo, mamada monse. 

12. relato del servicio:  Salí como a las 7:30pm en busca de esta rufiana, y la encontré en Larrabure, pactamos y entramos a u no de los tantos hoteluchos que hay en la zona. Pague el y el pata me dio ph con su respectivo poncho. Entramos al cuarto, al menos tenía baño y agua, un colchón con sabana y espejo, nada más. Pagué lo acordado me desvesti, y aquí paso tres cosas que no me gustaron de la tia : primero, no sé saco ni mierda de ropa, con las justas se bajó la pantaloneta hasta las rodillas. Dos, no se dejó mamar los senos "es otro precio" que??? cuando afuera me dijo que sí. Cuanto? le pregunté, "diez soles más", pasé y solo me conforme con tocarle por encima de la ropa y, tres su atención, mecánica, fría, estaba empecinada en que me viniera rápido. Joder. Me puso el poncho y comenzó a succionarlo y correrlo rápido, más despacio le dije. Luego se bajó la pantaloneta hasta las rodillas se puso en perrito, y yo que ni aún estaba excitado pude bombearla un par de veces, se me estaba cayendo y le pedí por favor que me lo chupe de nuevo. En vez de eso, solo me lo corrio. Se echo boca arriba, levanto sus piernas y le hice misionero, quise ponerla piernas al hombro, le pedí que se bajara más la pantaloneta y la csdm me dijo "eso no importa, concentrate". Tuve que hacer la del mentalista para acabar rápido. Y así fue, me vine, la tía con la justa se paso ph, y zafó, aunque tenía su mascarilla puesta todo el rato, ni alcohol se echó. Yo si me lavé le pedí alcohol al de recepción y saque la vuelta con la sensación de estafado. 

13. aseo personal: Solo se paso ph al terminar. 
14. trato de pareja: Ninguna.    

15. precio: 30 soles +12 soles del cuarto

16.telefono / anuncia / local: En la calle

17. ubicación (numero de cuarto) Cuarto de hotelucho en Larrabure. 

18. comfort / limpieza / privacidad: Cuarto chico, sencillo, algo limpio (una veneca culona que atiende también por ahí salía del cuarto donde entre con la tia) 

19. puntaje final (0/10): 5.

20. comentarios y datos adicionales: Polvo para el olvido, me deje llevar por la arrechura. He tenido mejores polvos con otras tías. Buscaré en otros sitios otras que valgan la pena. 

Editado por principe2016