Jump to content

Paris 34 a√Īos madura

Joefernandes087
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: guapa pero madura

2. Edad:34 dice tener, si está por ahí maso...

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados pero grandes, cintura plana sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde, buen culo grande

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no me percat√©

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su trajín 3/10

10. Sexo anal:no voy por allí

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: La llamé y me dijo para hospedarme así que fui a un telo de mi confianza y a esperar a la bandida, se demoró buen rato. Hasta que llegó con un pantalón jean que le marcaba ese rico culo, como era de noche y todo el maquillaje que se mandaba no la aprecié bien en cuanto a su rostro ,luego comenzó a desvestirse y me pidió que le cancelara el pago acordado más el taxi que gastó nada barato, pero como ya estaba fierro accedí a sus caprichos...comienza haciendote una mamada en cuclillas nada extraordinario pero en todo momento aprovechaba para manosearle esas tetas enormes( me recordó a las tetas de chanel)  y ese culo que se maneja. Luego te entrega ese culaso y de de ahí depende de ti, no es relojera aunque tambien es porque solo acepta pago por hora no menos, y en su trato es lo normal no pone mala cara pero tampoco lo vive, no es muy habladora.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio:200 m√°s su taxi, tu corres con el hospedaje claro est√°

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 198 333

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: hotel por san Jer√≥nimo¬†de co fianza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 por el cuerpo, el trato a medias, pero el costo me parece mucho 

20. Comentarios Adicionales: talves regrese  ya que no hay nada rescatable por el momento en cuanto a kines buenas, tendré que esperar nomas a si regresan chanel o megan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web