Shinigamix Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: carita bonita ojos de contacto color miel cabello largo medio rubio o marrón claro 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: 1.55 a 160 por hay 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí el detalle tenía cuerpo de kion gorrita tetas chiquitas y nada de cintura y si barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / chiquito / 2 placas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: punto a favor se lo mete besa boloñas y sigue hasta q la detengas 12. Relato del Servicio: Este servicio fue ante ayer, pero ayer tbn estaba. Bueno entró y puras gorditas aparte de paloma y ya conocí a la tal Tokio. No sé pero se ve cochinilla. Bueno veo a astrid me gusto su carita pero su cuerpo me desanimada todo. Pero ya que estaba apurado pase a sacar el taco. Se saco lo que llevaba me senté y se arrodillo me puso el jebe y comenzó a chuparlo rico mirándome jugaba con su lengua y no se sintió sus dientes. Luego le dije ven salta quiero ver ese culito 😏 me senté y comenzó a dar sentones, se mueve bien ah para que luego perrito un buen rato con sus cachetadas y para terminar patas al hombro al filo de la cama se siente que la vive se mordía y se le escapaba los gemidos y eso me prendió y le día con furia hasta que salieron los negados. Me vestí hablamos un poco besito y Chao. 13. Higiene Personal: se veía limpia pero esos cuartos del 3er piso sin baño una mrd 14. Besos en la Boca: no besos putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40.. 15 min. Me fui rapido 16.Telefono / Anuncia / Local: cariñitos 17. Número de Habitación: 301 creo arriba lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin ventanas no hay ventilación (una mrd) 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 carita / 7 bue trato / 3 cuerpo / total 5 20. Comentarios Adicionales: bonita la chica buen trato pero ese cuerpo totalmente descuidado
Publicaciones recomendadas