Jump to content

Fiorela gordibuena milf perucha (385 y el otro local 385 B )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tia perucha tarrajeada, no vi lunares en la cara o marcas especificas.
2. Edad: le pongo su 35-40 años
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, no tiene falta tonificar,  lo tapa con su falda no se quita , buenas ubres te las ofrece.
6. Caderas / Culo / Piernas: falta tonificar, un poco maltratado creo que vi moretones falta masa "puta falda se lo tapa, piernas de renacuajo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tato notorio, solo vi 2 pequeños en sus manos a lado de su pulgar
8. Apariencia / Vestimenta: parecia un clown, largas medias hasta la rodilla de 2 colores, falda tipo cuadritos de ajedrez "rojo,negro", y unas mayas que sostenía sus ubres que me hipnotizo
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: si lo da incluido por eso le entre
11. Mamada: basica para parar al soldado
12. Relato del Servicio: pase directo a este point que suelo frecuentar ir porque de vez en cuando encuentro un buen valor de las 10 veces que he ido un 60% de las caninas de este local atracan anal, entonces por ese morbo siempre paso a revisar que novedad hay y si no chapo nada interesante me voy lateando deferente hasta el HS Rubi. Es lamentable que cobren en la entrada hace un par de meses no cobraban nada. Las veces que he ido por pulsear me dejaban entrar gratis a pesar de que me pedían 1 sol con el floro de que zafaba sino me dejaban entrar o el "soy cliente antiguo". Bueno pago mi luca y doy su respectiva review al material solo vi 3 chichas (solo hay 4 cuartos para la sana matraca)...ENTRO pago y me hace un poco el habla, siguientemente comenzamos con el oral descrito" basico" pasamos a misionero , luego pasamos a doggy por el grande y para acabar la tubeo de perrito cuando se me prendió algunas sospechas. Lo deje ahí nomas me comenzó a apurar cuando la estaba tubeando.
13. Higiene Personal: ph, alcohol
14. Besos en la Boca: agg
15. Precio: 40 + 1  12 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Este local no tiene tema
17. Número de Habitación: va rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejores acabado que el Rubi, pero tampoco es la gran cosa .
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 
20. Comentarios Adicionales: Sabe convencer para que le entre "muy provocativa", no se quita la ropa, se tapa cuando se la zampo por el grande y por el chico. Tengo miedo tal vez esta vieja ya esta quemada con el bicho o tiene una verruga mucho se tapaba . Safe nomas no quise ponerme pesado. 40 lucas al agua además le apestaba la concha a kk o alguien ya le habia tubeado.