Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes incondicionales permiten que "Hermanos de leche", una vez mas sea el mejor foro, como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY 2022 que usualmente se elige cada fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación: Los Requisitos de las kines a elegir son: - Tener buena atención. - No deben de cobrar más de la tarifa oficial. - Haber trabajado más de 3 meses durante este año. - No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio. Tienen 2 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. Saludos Machin 1
Dereck-Lima Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rominita pe causa @Machin Inspector Charapa
Napoleone Bonaparte Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 (editado) 1Valentina chamita (alias Pan) cumple lo dicho 2Sarita Colocha, cumple lo dicho 3Keisha mona, cumple requisito 4Evelyn mona cumple requisito 5Romina la chama, aunq no es tan estable q digamos... Voy adelantando que votare por la chamita valentina 😛🤤😉 Editado 25 de Noviembre del 2022 por .Rodrygo de Paul. Ffgg
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Thamarita = Th......a Room 32 Ah y bueno Jazmín (pero a muchos relogea) Kapsell si de ley Romina (aunque solo le entre 1 vez y no me atracó anal) pero si es chévere
Frank Krklec Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 32 minutos, Dereck-Lima dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rominita pe causa @Machin Inspector Charapa @Machin Inspector Charapa Esa foto no está en el tema de la puta, porque se espero a que se cree este tema para recién subirla, cuál es la intención? Debería evitarse colocar fotos o lanzar cohetes a las putas. Cómo en otros años todo ello solo generara spam y discusiones entre hermanos sobre sus musas. Se debería solo permitir el nombre de la puta y el enlace de su R. 1 1 1
Dereck-Lima Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 22 minutos, RESIDENTE dijo: Esa foto no está en el tema de la puta, porque se espero a que se cree este tema para recién subirla, cuál es la intención? Entonces si tengo 100 fotos de una puta debo colocarlas todas? Si hablas de intención, cuál es la tuya? hace 22 minutos, RESIDENTE dijo: Debería evitarse colocar fotos o lanzar cohetes a las putas. Cómo en otros años todo ello solo generara spam y discusiones entre hermanos sobre sus musas. Con tu post, eres tú quien crea una discusión, porque es obvio que obtendrás una respuesta, lo de lanzar cohetes a una puta es cierto, eso no se debe de hacer, si ves yo solo puse su nombre y foto, no hay más texto que ese. 6
Napoleone Bonaparte Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/106007-valentina-jovencita-venezolana-delgada-con-pañoleta-en-la-cabeza-cabello-lacio-negro/ Este es el tema de mi principal candidata, saludos! @Dereck-Lima te apoyo hermano solo eso quiero que sepas. Q tengan buen día 1
Dereck-Lima Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 @Machin Inspector Charapa Sorry, olvide colocar su Rank en Sirenitas.. podrías colocarlo porfa, se agradece. Luego borrar este post para evitar SPAM. https://hermanodeleche.com/topic/92420-romina-scf/ 1
Guillermito Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Sin duda SARITAH https://hermanodeleche.com/topic/92863-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/ 1
JuanSheput Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Karla la caballona. Tiene buena actitud.
James Deen Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, JuanSheput dijo: Karla la caballona. Tiene buena actitud. Pasa su rating buen hermano
LAMINE YAMAL Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 1.SARITA. 2.THAMARA. 3.VALENTINA. Buena atención de las mensionadas.
CHACALON JR Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 1 . Vania mi norteña que para en el 27 siempre me ha salido un polvo bueno con esha
JuanSheput Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, James Deen dijo: Pasa su rating buen hermano 🤫 https://hermanodeleche.com/topic/94204-karla-veneca-bonita-caballona-bbw-4n4l/
WarriorOfLove Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Kapsel ya leyenda de este local excelente atención aunque físicamente no me gusta mucho La colocha Paula que se fue a Geyshas hermosa y de buen trato Madeleine La payasita 🤭
Publicaciones recomendadas