Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY SIRENITAS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si se me permite aportar mi opinión, que no comparto muy seguido, ya que ahora paso menos por esta zona; pero las que nunca fallan y dan buena atención en mi experiencia:

1. Sofía la cañetana del room 04, una loca en la cama y la mamada que da es de las mejores.

2. Xiomara, alias Mia Khalifa, del room 37. PAciente, no se queja de nada, aguanta el maltrato y es buen polvo.

3. Brenda, la popular Rossy War, del segundo piso creo que 107; que siempre me ha atendido bacán.

Publicado

Ayayay que rikisimo tema que ricos recuerdosss..

Mando mi listado a prueba milongas y paganinnis!! :ah: 

• Amore (ex-Melissa)  - Romina (la princesa del pueblo)
  • Xiomara (Mia Khalifita) 
  • Sarita (colombiana petite, epitome de servicio cariñoso, tierna y esmerada, una verdadera robacorazones)
  • Mariela (la monita mas guapa y fuertota) full adorable entra con la justa pues llllegó en setiembre.

Mencion honorifica para estas bebes :

• Paula (la bella colocha, guapisima muñeca blanca porcelana ...delicia de mujer) +ahora en Geishas
  • Jazmin (goze su mejor version, fuertota ..su contextura una ecuatoriana de hermoso cuerpo) Se quitó de pronto...

Mis mejores deseos y que salgan webones de pura felicidad con la pata de león contenta y seca!

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Les dejo mi lista correspondiente: 

1) Kapsell :sweet_kiss: Chica tuneada que da buen servicio, todavía no me olvido de esa vez que entre a su cuarto :tire:

2) Lorena (Room 33) Chica con senos y trasero tuneados, sumisa y aguantadora :dribble:

3) Paula Fit (sin cuarto fijo) Ecuacha con cuerpo tuneado con servicio de sexo salvaje, un aire a karen dejo (para mi) :surrender:

4) Scarlet (Room 15) Ecuacha flaca con bonito rostro :haha:

Publicado

Buenas buenas hermanos pasaba por aquí solo para dejarles mi  postulantes de todas las que eh probado y siguen en el local 

1 Sofía la cañetana esta mujer disfruta su trabajo y se nota dos veces le entre y las dos veces salí feliz 

2 Sarita la colo muy buena polvo y muy cariñosa así deberían ser todas y rayarian 

Bueno eso es todo mis broooosss 

Publicado

Este año tuve algunas sesiones de sexo que me dejaron satisfecho; son contadas nomas:surrender:,  sin embargo en mi caso la mayoría de estos polvos fueron con laycas que No son  fijas.. o solo estuvieron muy poco tiempo y se fueron:too_sad:

Revisare  a las putas que cumplen con el tiempo para dar mi lista..

Publicado (editado)

Yo que siempre pido algunos requerimientos, varias me piden adicionales, pero estas jermas que mencionaré, me atienden al precio base y me satisfacen:

1. Valentina la chamita,  siempre la maltrato a gusto y salgo sudando (Siempre con ella el sexo duro 🔥🔥🔥🔥🔥)

2. Sarita la colocha, es bien cariñosa y buen trato 

3. Mia Kalifa, que ricas tetas, siempre me atendio a mi gusto

Las tres son bien cheveres, nunca me relojearon, sali bien satisfecho en todas las atenciones, son de lo mejor

Editado por Economista12
Publicado
En 26/11/2022 a las 10:57, Rafa.Nadal dijo:

Acá para mí y ya que no están mis musas que ya las mencioné en las candys de sexy Geishas y por tanto no las mencionaré acá son :

kapsell chola power siempre te saca de apuro es bien cachera y masoquista y tiene tiempo en el local 

thamara también te saca de apuro aunque me negó el culo como muchas lo hacen eso es lo que me emputa que siempre me dicen que si y cuando ya estoy adentro me dicen uy no amigo .....pero esta muchacha te cacha rico y se deja sodomisar ptmr aparte se parece a mi prima csmr jeje 

mía kalifha aunque le creció la pancita últimamente es otro polvo que te saca de apuro se deja maltratar feo y te da una chupada de pinga muy buena con esos antojos de secretaria putilla riquísimo caché la firme 

A título personal Las ricas de acá no son cacherasas por eso no las menciono 

Tampoco  mencionaré a mis musas acá porque las mencioné en sexy Geishas ya que se fueron allá.

antes habían algunas muchachas que atendían bien acá pero ya se fueron o están de callejeras  así que no las mencionaré tampoco 

saludos atte RAFAEL NADAL 

Quiero añadir a dos niñas que me atienden bien en sirenas siempre y nunca me han controlado el tiempo por el pago mínimo y se han portado muy bien en cada sesión.

1 Lucia la Rulosa y aunque no me aguanto pinga siempre me aguanto y fue sumisa de buen trato sin relojeo le he entrado más de 8 veces fácil  ...

2 la tía anchaza simpáticona del 101 Karen me atendi más de 8 veces con ella fácil y siempre fue sumisa y vivió el caché y aunque es media floja se dejó cachar Duro sin control de tiempo ni relojeo por el precio regular . 

Con esto completo mis 5 candidatas ...

Saludos 

Publicado

Mis 5 candidatas sin orden alguno, ya que las 5 siempre me sacaron de apuro y tienen buena atención:

- Kapsel, y más con la tuneada de sus tetas uffff me volvió loco cuando de nuevo la vi

-Thamarita, esa carita de niña inocentona y que se traga toda tu pinga es único

-Sarita, otra de carita inocente uffff, me vuelve loco con su dejo y gemidos

-Sofía la cañetana, aguantadora la morena

-Lucía la rulosa, siempre alegre siempre bailarina en su room, y sin relojeos uffff buenos polvos

Menciones honrosas: Romina la chama, Xiomara la Mia Kalifa, Brenda la Rossy war de naranjal, Milagritos mi milf colocha tuneada, bueno hay otras mas que cumplen las condiciones que indica el mod pero que ya no están en este local.

Un abrazo

Publicado

Mis musitas para este año del Sirenitas

1.Sarita mini colocha de atención  sobresaliente, cariñosa y entregada

2. Scarlet ecuacha alta y guapa, le da el plus que entrega el anillo 😉

3.Vania norteña de linda sonrisa y de cuerpo  esbelto y natural 

Menciones honrosa para Evelyn ecuatoriana delgada, bonita y de buen ajuste además de Cristina del 91 ecuacha guapa y rico culito blanco y suave pero le faltó más entrega y hubiera entrado a mi top

Publicado

Bueno hermanos siguiendo con el hilo, mis musitas de este año son

1. Melany, la q está en el room 37, antes estaba en el 68 del segundo piso, si bien está en debe en el físico, el servicio es bueno, nos dimos buenas batallas.

2. Scarlet, la del room 15, bien atenta en la consulta, aguanta maltrato, salgo satisfecho de las veces q fui. 

3. Domenika, ecuacha que ya no la veo pero estaba antes de halloween, su room era el 21, era de las que mejor cuidaba su físico del local y terminaba satisfecho con su servicio 

4. Jennifer, la que ahora está en el room 7, desnuda tiene un cuerpo hermoso, con ayudin en los pechos, hace poco me atendí y como que aprendió las mañas de sus vecinas con el relojeo, igual la coloco xq es de las q más frecuento en el local.

perdón x la corta lista hermanos pero por lo general voy x lo seguro, no soy de arriesgar tanto, igual por lo q veo de los listado ya me animé a probar a Tamara jejeje, la veo sería cada vez q voy al local pero se ve es de las q da buenas batallas. 

Publicado

Yo soy un aficionado de las flaquitas. He aquí mi humilde lista

1) Lucia 2do piso room 125

2) Scarlet room 15

3) Valentina la chama con pañoleta

4)Thamara room 32

5) Aryanis room 17

Publicado (editado)
En 25/11/2022 a las 10:04, Machin Inspector Charapa dijo:

Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes incondicionales permiten que "Hermanos de leche", una vez mas sea el mejor foro, como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY 2022 que usualmente se elige cada fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo 
Los Requisitos de las kines a elegir son:

- Tener buena atención.

- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

- Haber trabajado más de 3 meses durante este año.

- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

1- Valentina la chamita que a veces atiende con una pañoleta de color negra en la cabeza, /.                            2 -Kimberly kine Ecuatoriana con rasgos de labio leporino .                    3- Alexa kine charapa                            4-Joselyn kine Ecuatoriana                  5-Mariana kine Ecuatoriana . 

Editado por STANFORD
Error en el tipeo
  • Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, STANFORD dijo:

1- Valentina la chamita que a veces atiende con una pañoleta de color negra en la cabeza, /.                            2 -Kimberly kine Ecuatoriana con rasgos de labio leporino .                    3- Alexa kine charapa                            4-Joselyn kine Ecuatoriana                  5-Mariana kine Ecuatoriana . 

Es cierto tmb le pongo a Kimberly rasgos de labio leporino,(Este es mi cuarta candidata), esta jerma es super complaciente y todo a precio base,, tmb cero rolex, osea esta acorde a las condiciones de este tema

Publicado

Estas son mis candidatas, con ellas siempre he salido feliz en cada faena:

1. Evelyn (ecuatoriana) 💖
2. Arianis (venezolana)
3. Payasita (ecuatoriana)
4. Rubí (charapa)
5. Scarlet (ecuatoriana)

Publicado
En 29/11/2022 a las 9:41, Bad Boy 10 dijo:

Mis 5 candidatas sin orden alguno, ya que las 5 siempre me sacaron de apuro y tienen buena atención:

- Kapsel, y más con la tuneada de sus tetas uffff me volvió loco cuando de nuevo la vi

-Thamarita, esa carita de niña inocentona y que se traga toda tu pinga es único

-Sarita, otra de carita inocente uffff, me vuelve loco con su dejo y gemidos

-Sofía la cañetana, aguantadora la morena

-Lucía la rulosa, siempre alegre siempre bailarina en su room, y sin relojeos uffff buenos polvos

Menciones honrosas: Romina la chama, Xiomara la Mia Kalifa, Brenda la Rossy war de naranjal, Milagritos mi milf colocha tuneada, bueno hay otras mas que cumplen las condiciones que indica el mod pero que ya no están en este local.

Un abrazo

Hno. y que fue con Carlita la mona piernona:grin:?  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...