Jump to content

[CANDY 2023] [CANDY 2022] - Rosa o Sara, ex-Dejavu ex-Cucardas | Colocha palo seco blancona chata


Guillermito

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Por la simetría de su rostro se puede decir que es guapa. Cara pequeña, semi redonda

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.55 - 1.57

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito carnoso y lindas piernas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sebastián detrás del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda negro ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo por buen tiempo entre 5 a 7 min. Yo sentado en al cama. Full succión y gp pero moderado, con amor.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue risueña y dentro de la habitación también.

Ella tomó la iniciativa en la plática y me invitó a las previas desnudita.

Me besó el cuerpo, pecho, cuello y dejó que haga lo mismo por buen tiempo.

Me senté y empezó con el oral descrito, luego pasamos en misionero donde lacté sus pechos y seguí besando su cuello mientras la penetraba.

Pasamos a piernas al hombro y luego le junté las piernas y seguí taladrando. Auch! Auch! Decía ella ❤️

Le pedí que cabalgue, luego le pedí invertida y para terminar la puse en perrito.

Todo el kche lo acompaño con ricos gemidos, palabras dulces y besitos volados.

Me retiró el condón y me ofreció Jabón líquido para lavarme el pene.

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 50 soles  LOS VALE, disfrute cada sol en ese cuarto ❤️

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 18 (La rotan)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado, la privacidad es buena. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No me la maltraten tanto. La sacaré de este mundo :burn_joss_stick:

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Es bonita, jala mirada, parece chama de lejos.

2. Edad:
25 a 27 pero esta bien
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada pero con pancita, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas contorneadas y culito en su punto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Quiem sera sebastian jejdje
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto crema
9. Ajuste Vaginal:
65% tmb fui tarde
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Lo hizo echada y con calma .
12. Relato del Servicio:
Me causo intriga q estuviera tan divertida con los caseros, asi q previo acuerdo y entre .
Trapitos afuera, una deliciosa previa, la mas rica q me han dejado hacer, 
Bueno mando los Saludos al Sebastián y lo dejo yeso.
Procedo a tirar al filo , despues en la cama , planchas, buen rato ella viviendola y haciendo sus gemidos .
Luego doggy, buen rato dandole para luego encajarla contra la pared, q ricas yuquitas tenerla asi, acelere con un kayoken ,Vote alos pikachus y safe.
13. Higiene Personal:
Te quita el jebe, te ayuda a lavarte el pepillan, te pasa ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x40 aunq un poco mas, vaya paciencia ala hora de cambiarse no como muchas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
18 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Vi todo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es bonita, sumisa, vividora, mas no es teen , pero tiene lo suyo.
 Le pongo 7.2
20. Comentarios Adicionales:

es esa clase de kine q se gana un sequito de caseros .

Conversadora, buena onda, un modelo a seguir , solo q baje esa watita.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Hj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la estafa de cataleya me di mis vueltas y me encontré con esta rikurita colombiana

1. Descripción del Rostro: es simpatica, bonitas facciones y un poco cachetoncita, antes era ratoncita ahora creo q se a correjido con brackets, se le ve mas bonita, cabello negro , lacio y largo hasta la cintura y un lunar entre la nariz y la boca

2. Edad: facil sus 28, debe ser mi promo

3. Talla: 1.53 aproxxx

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita, tiene un poquito de barriga, senos y pezones chiquitos pero te los deja mamar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito carnosito pero un poquito flacido, piernas delgadas y pies chiquitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo detras de su hombro derecho q dice sebastian y tambien un lunar en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo color negro y sus buenos tacos

9. Ajuste Vaginal: aqui mi cabezon se estruja a pesar q ya tiene arto uso su xuxita

10. Sexo anal: por mas q le ofreci kapricho no me lo quizo dar

11. Mamada: esta kulochita abre su boquita y trata de engullirse mi cabezon, luego lo engrie con mucho amor y solo alcanza a chuparme mi ciclope

12. Relato del Servicio: la vi muy coqueta en su puerta, me reconocio y pa dentro

Me recibio con mucho amor y ese dejo colocho q enamora, nos calateamos y me eche en su cama para el mamey descrito

Luego me dijo q pose queria y le pedi arañita, le di como preso recien salido, luego cambiamos a piernas al hombro y sentia como mi cabezon se estrujaba en su xuxita, luego al filo de la cama le abri las piernas y le di duro y parejo y pa terminar de kachar le pedi que se ponga en perruno, le acariciaba las nalgas y queria su anillo pero no me lo queria dar, le acariciaba el ano y le di como metralleta, la agarre fuerte de la cintura pa q no se eskape  hasta q no pude aguantarme mas y la leche salió disparado y llene el poncho, siempre es un polvazo con esta jerma


13. Higiene Personal: muy limpia, se lavo con calma

14. Besos en la Boca: le robe un piko

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: la encontre en el 18 pero me dijo q la rotan de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa, y aguanta pinga como m!€r&@, un solido 7, si fuera mas chibola, me diera trato de pareja, atracara q le taladre el anillo y lograra engullirse mi cabezon le pondria un contundente 8

20. Comentarios Adicionales: pa ser honesto, si la hubiera conocido chibola la hubiera preñado con 3 hijos y mi nombre estaria en lugar de sebastian

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hermano  Mostrito me dijo que sarita estaba en sirenitas, la llame a su celular y si la jermita me lo confirmó, asi que enrumbe a este terminal putero.

1. Descripción del Rostro: Hermosa carita, nariz fina pequeña,  cabello negro( como siempre, olía riquisimo),  boquita pequeña(Quiero chaparmela a esta nenita)


2. Edad: promedio 27 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanquita , suave, delicada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lindo cuerpito, delicado y  bien cuidadita/ no se nota que tiene barriguita / lindos senos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas/ rico culito / lindas piernas formadita acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen un nombre en un ladito de la espalda: Sebastian

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido minifalda de una sola pieza y unos zapatos con tacones


9. Ajuste Vaginal: 60% ,  senti el ajuste

10. Sexo anal: no voy por esos lares


11. Mamada: lo normal , pero la mamo buen tiempito,  que rico

12. Relato del Servicio: Sarita al verme me reconoció y  me dio un rico abrazo, yo aproveche manoseando su riquisimo cuerpo, ella se dejo a mi placer, le chupe y lami  su cuellito, su carita, la apreté con fuerza, rozando  mi pene parado con su vagina(Claro, aun teniamos la ropa puesta), pero que rica escena. Le pagué, nos desnudamos y le practique mi fetiche, la disfrute, esta flaca es sumisa , se deja hacer todo lo que quise. Luego me puso el jebe y me la chupo, yo estaba echado en la cama, ella estaba entre mis piernas chupandome la verga, que relajante y excitante sensación. Luego la cargué y le chupe sus senos , su barriguita, sus piernas, la penetre con fuerza en misionero,  dandole duro y chupandole su cuello, la jermita me abrazo y me sonreía como diciendole que lo disfrutara a mi antojo, yo ya recontra arrecho la traté como si ella fuera mi juguete sexual , la voltee en perrito y  la penetre con fuerza, la levante,  estabamos arrodillados en la cama y seguí penetrandola en esa posicion, ella empezó a gemir y en esa posición mientras me la estaba cachando puso una mano en mi espalda como un ancla para que siga penetrándola. Despues la voltee en misionero y segui  penetrandola, ella me abrazo y trenzo sus piernas con las mias(Ese acto me encanto), me la cache con mas fuerza, chupandole su cuello, su cara , hasta que boté toda la leche, estuvimos abrazados mientras ella sentia los bombeos de mi pene  hasta que salga toda la leche, Que rico csm.


13. Higiene Personal: Esta nena es muy limpia.

14. Besos en la Boca: Tmr no da( Seguiré insistiendo)


15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x  30 minutos (Se que ahora cobra 40, en dejavu siempre le pagaba 50 quiero mantener la consideración que ella tiene conmigo y  ademas yo me quedo promedio 30 minutos encerrado con ella)


16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación:  18 Esta al fondo del salón donde esta el bar, justo al costado del auditorio, a la izquierda) pero  me dijo que la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo bien ordenadito

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, salí satisfecho y relajado, la jermita me quito todo el estrés de la semana 

20. Comentarios Adicionales: Es  bien chevere, alegre,  muy limpia, me encanta su piel suavecito y  fino. Lo bueno es que sabe chambear  en el sexo y es bien sumisa, como para que te aproveches de ella. El sexo estuvo riquisimo , como siempre sali satisfecho.

Soy su casero y lo que me di cuenta es que la jermita es trankila y yo siempre en el cache  me sadiqueo, varias veces me sobrepase por el extasis y el morbo y le mordia, chupaba o hacias cosas dolorosas y al termino del cache, ella terminaba adolorida y me miraba un poco molesta y a la vez me sonreía, por eso me gusta follarme a esta nena, se deja a mi placer :dribble::beauty:

Editado por El Fetichista
Corregir
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara redonda un poco achinada 

2. Edad: me dijo 28 pero parece de menos 

3. Talla:155 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin ser palo seco   Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo paradito , piernas delgadas pero cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo color rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada:
  A ver la flaca es buena onda .. estuvo chupandomela unos 5 minutos aproximadamente  te acaricia el abdomen mientras te lo va chupando q rico 
12. Relato del Servicio: Bueno esto pasó el día jueves  estuve dando vueltas y vueltas no había nada bueno .. hasta que la vi salir pero un pajero me ganó  así que tuve que esperar si se demoró  casi media hora en salir.  Eso me dio buena espina. Veo que se desocupa y pregunto precio toda coqueta me dice que 50  pero le hago la consulta que si se quita todo y se deja besar las tetas cómo me gusta me dice que si amor todo lo que quieras y pum ya estaba calato adentro .

comenzo a mandar saludos un buen rato  acariciandome todo el pecho diciéndome amor a cada rato  luego se monta encima empieza con los sentones se pega a mi pecho y gimiéndome al oído  pidiendo más fuerte  caga la cabeza después empieza a besarme los cachetes diciendo mi amorcito que rico la csmr tuve que cambiar de pose porque se venía el cuaker en 5 min le di de Costado acariciando sus pechos la flaca la vive  luego misionero chupandole las tetas y perro para terminar viéndole la cara de perra en él espejo , en líneas generales fue  buen polvo  no como las venecas que cachan renegando de la vida  esas csmr deben largarse 

13. Higiene Personal:
Si hecha alcohol y enjuague bucal después del acto 
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 17 creo no soy bueno para recordar números.. estaba en los cuartos pegados al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la atención. 
20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Fui temprano dando vueltas y la veo  con un vestido negro igual e
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño si guapa fino

2. Edad: 27 a 33

3. Talla: baja 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: clara regular

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura baja algo delgada/ regular  / si tiene barriga y unos rollitos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: negro 

9. Ajuste Vaginal: si cono es bajita

10. Sexo anal:nada

11. Mamada: si buena ya tiene experiencia 

12. Relato del Servicio:
Bueno después d unas vueltas la veo ahí en su puerta entre le pague y empezó con el oral unas lamidas en la cabeza , tronco y empezó con la embestida al filo de su cama,  luego de costado la chica se dejaba meter mano y dar una manazos rn su culo y luego acabe en en doggy dándole duro y agarrando su cintura tiene buena aguante la chica 

13. Higiene Personal:  si olía bien

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 15 a 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirensd

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicional  si te ds una buena atención se deja coger y no puso pero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Es guapa. tiene sus cositas, cara pequeña, semi redonda.

2. Edad: 20 - 25.

3. Talla: con fe y llega al metro 55 xd

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para bombearla bien. Delgada con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito carnoso y piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno detrás del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: lo hizo por buen tiempo y con amor.

12. Relato del Servicio: Baje el fin de semana, sapos como mierdaaaaaaa, 
la vi me llamo la atencion su figura, piel y que acepto algunas peticiones que la hice, en la consulta fue risueña y dentro de la habitación también. Tomó iniciativa para hablar. Le pague , hablamos un rato, me dijo que es de colombia, se pelo yo igual , me prendi de esos botones mientras calentabamos
realizo el oral, y comenzo a cabalgar sentí ajuste , le metio en todas las velocidades, cambiamos a perro , buen chanchito y ese apestoso chiquititito xd, me la clave en todas las velocidades un rato los 2 en la cama y luego yo parado y ella al filo, luego estuvimos un rato piernas al hombro. era enfermante ver como se hundía todo mi sable. Todo el kche lo acompaño con besitos volados. Me retiró el condón y me ofreció Jabón líquido para lavarme el pene.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No sé.

15. Tiempo de Atención / Precio:  40  castillos. LO VALE.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 18 (La rotan)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y buena privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Regresaré, buen cache. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Para no atrasarme mas ya que por semana me hecho 2 polvitos y por ahi hasta 3, sin querer me acumulo XD, subo de una vez mi experiencia con Sarita,
  • Había leído reportes,  comentarios de los hermanos que salían de su puerta ya por 2 semanas incluso un dia la tope sin querer en la 23 libre unos minutos pero arrugué , asi que ya era hora de caerle.
  • Tenia q darle sí  o sí, blanca, buena distribución para su vuelo y encima de mas guapura que la mayoria y x los comentarios que la deban muxos ok go !!  ademas de no perdonarme que le arruge antes.
  • La tenia agendada a ella, y repetir delicioso con Xiomara, Marylin ó Paula (con mas prioridad Paula porque me gusta como mierda su belleza Carita bnita- Piel Blanca- con carne y encima talla) mi bomba Paulaaaaaaaaaaaa:eyesonfire::beauty::extreme_sexy_girl: !! y porque ya se me había escapado 3 semanas!!!!
  • 2 polvitos gloriosos, de este jueves 29,, me atendí primero con Paula,   subir pronto rt y luego con esta nueva titular : SARA !!

 

1. Rostro:  Bella por simpatia natural, guapa

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.60 tal vez

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura por  su contextura aun delgada / si tiene su cintura / en barriga se me hizo un poquito fofa al sentarse pero despues normal /  regulares no son grandes tampoco pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  no muchas pero aceptables / bonito sin ser culona / acorde a las anteriores

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr otra vez esta wbd... aguanta!! si XXD dice Sebastian tras el hombro derecho! por fin me recorde una XD 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo o algo asi colo asul

9. Papita: sí ! una! XD  de regular ajuste

10. Servicio Adicional: no recuerdo haber preguntado 

11. Fellatio: uhh se toma su tiempo con calma con maña aunque no boloñea ni GP pero hizo buen blowjob mi Sarita, dedicada! 

12. Relato del Servicio:  llegando hice mi cola en la 16, saliendo su gaseosa y a esperar a Sara, al salir el broda ella se encierra sola , al rato se quita con su amiga en la 23 pidiéndome q le espere un "ratito" .....:amazed:se tarde algo ahí toda ella loreando mientras yo a los 3-5 minutos ya estaba por quitarme al regresar se cierra otra vez.. cosa q al abrir le entro de arranque y me detiene yo le iba a decir "ya se que das buena atención amiga, vamos a matar de una vez " pero ella quería ir paso paso y le seguí .. 

Uy esta nena me dejo hacer lo que hago con todas mis nenas, en arrodillar a sus pies acariciar sus piernas besarlas amasarlas enfermarme on su rabanal girarla a mi y hacer igual, de pie lo mismo , ósea te deja paletearla a gusto, pasamos al fellatio ya contado, luego el disfrute fue en varias poses empezando misionero rico on harto xape y xupe a sus senos sus cuello y muchos besos cerca a su boca luego en carretilla siguiendo ella frente a mi  la agarre y subi-baja a gusto ella sufrió un poco, pasamos a pollito al borde del catre, seguimos en doggy donde empezó con palabras de pareja que te tas tirando rixo , así en dos variantes donde ella me arrugó en una poruqe no podía aguantar la profundidad de una de esas, pase a darle de osta rica un rato y full manoseo y ella seguía con sus palabras de goce, placer aquí me emocione un poco y le pedí cambiar pero de paso apagar la luxes porque hacia un calor de melas, seguimos on un empiernados que reacomodamos a yo lactarle su pehito a gusto y ella ahorcando ganso con la otra mano dedeando su papayita me puso fierro de nuevo y le dije q me cabalgue hasta venirme le costo xamba porque yo seguía fierrote y quería seguir tirando ella se  quizo bajar 3 veces pero le gemía para que siga y no baje  ella obediente reseguia y retomo las 3 veces, que  campeonaaaa pa aguanatarr cuando me vine no se aguanto mas  y se dejo caer porque le dolían las piernas xd se quejo y se kago de risa xq me contó eso que ella ya quería bajar y  "tu hijoeputa que me decías sigue sigue!! " me contagio su risa y empezamos una lora xevere y yo satisfeho de que no me tiraba un polvito asi tan xevere xevere en buen tiempo


13. Aseo Personal: muy limpia mi Sarita

14. Trato de pareja: trato fue mas de pareja, acompaña bien el delicioso se suelta te deja servirte a gusto , no rolex te sabe calentar con palabras precisas en el choque... 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: me voy a mudar cerca  

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se me hizo xevere esa habitación

19. Puntaje Final (0/10): por trato serian nota máxima sobre todas por enxima de mis favoritas, solo xiomarita que voya  repetir me dio un trato erano a esta Sarita pero aun así queda algo lejitos por cuerpo y no relojeo mínimo le pongo 9   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este amor de mujer te deja dsifrutarla, valio la pena esperarla fjuye su onversa y trato

I'LL BE BACK SARA

 

Cita

Debemos actuar desde la pasión antes de sentirla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante los buenos comentarios de los Hdls, quise probar a esta flaquita esta semana. felizmente la vi en el 17. 

1. Descripción del Rostro:  simpatica, rostro simetrico , bonita nariz, , cabello negro , lacio con un lunar marron claro entre la nariz y la boca. linda

2. Edad: aprox 27 

3. Talla: 1.55 aprox , sin taquitos , una linda mujer

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poquita  barriga al sentarse , senos chicos con pezones marrones bonitos, te los deja chuparlos a tu antojo. sin morder.  


6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnosito, no exuberante, acorde a su figura, se ve bien, pero no es tonificado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que dice sebastian en omoplato derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con tacos. 

9. Ajuste Vaginal: regular, ademas como es pequeña. 

10. Sexo anal: no pregunte, me basto con su oral y coñito

11. Mamada: lo chupa buen tiempo, no bolas, intenta gp. 

12. Relato del Servicio:  la vi en vestido rojo, me gusto su carita, le pregunto, contesta amblemente, acepto.

me pregunta algunas cosas, ella responde tambien. me hace sacarle su vestido. me limpia el pajaro y empieza a besar mi cuerpo. hasta bajar y engullirlo previo poncho

lo mama buen rato luego en la cama. empezamos con ella cabalgando, me entrega sus tetas, le palmeo el culo.

luego cambiamos de pose, a cucharita, misionero, cowboy invertido, perrito, perinas al hombro, nunca se quejo de cambiar a varias poses. y todo el tiempo con ese dejo y besos que me daba en el cuello y pecho,. hicieron que ya se me venga la chele, asique la puse en 4 patas hasta botar la chele, hizo buen trabajo.

13. Higiene Personal: muy limpia, se lavo post coito, me dio papel., jabon , espera a que uno se limpie bien.

14. Besos en la Boca: no. solo en todo el cuerpo te da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: en el 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  buen trato, sumisa, aguanta las poses, me dio buen trato.  le pongo 7.5 por que me gusto su fisico y trato. no da anillo al parecer. 

20. Comentarios Adicionales: que rico trato de esta colocha, me flecho. tmr, a seguir buscando nuevos culos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer los rating de esta flaquita, me animé por ir a buscarla, esto pasó el día sábado 07/08 plan de 4pm, al inicio estaba cerrado, hasta que abrió y la vi

1. Descripción del Rostro: Flaquita de rostro delgado y bonita piel, hermosa para mi gusto

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como una flaquita normal / bonita cintura /barriga normal, casi nada y ricas tetas, acorde a su tamaño


6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / me gusta las blancas con buen culo  / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: muy hermosa,  con su vestido negro ese día

9. Ajuste Vaginal: al 50%


10. Sexo anal: No le pregunté, para la prox.

11. Mamada: Buena mamada, primero yo parado y luego me hizo echarme y la siguió chupando bien rico

12. Relato del Servicio: saliendo de la chamba fui a este local buscando nueva carne, y vi esta flaquita, que es de mi agrado porq me suelen gustar las chicsa blancas y bajitas, así que estuve en mi gloria

Minutos antes de acercarme la escuche que a un tio le había dicho 50so entonces me desanimo, hasta que después de un par de vueltas me animo a preguntar yo mismo y me dice 40 y le  pregunto con paciencia y me dice si mi amor son 20 minutos, entonces entramos. La flaquita es bien chevere te empieza a sacar conversación de cualquier cosa para entrar en confianza, le pago los 40 y me empiezo a quitar la ropa, a lo que ella se quita su vestido y su calzon y se paraba en mi delante para que le bese todo el cuerpo, pero yo no me quito la mascarilla en los chongos, lo que hice fue tocar todo, le di la vuelta acaricié es culito, que rico recordarlo. Luego me pone el pre con la boca, ufff y cuando te mira mientras la chupa, luego paso a montar de frente, aguanta buen ritmo la flaca, luego cowboy invertido que rico culo se le ve en esa pose, luego pasamos a misionero, yo sentado al borde de la cama y ella parada, y para terminar la puse en 4 y le di con todas mis fuerzas, le daba pequeñas nalgadas, no muy fuerte para que no se queje, hasta que bote toda la leche, y al acabar seguía conversando.


13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: no voy por ahí, menos en pandemia

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min, bien gastados, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: la encontré en la 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio sin malo olores

19. Puntaje de Atención :  7.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Da buen trato, y te va acariciando el cuerpo mientras te monta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: semiredonda, guapa, me parece que un poquito dientona, pero igual se le ve muy bien con su lunarcito

2. Edad: casi por los 30 le pongo

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Una ligera e imperceptible watita / 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / pequeño pero carnosito / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: La de sebastian en la espalda y un lunar por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestidito apretin

9. Ajuste Vaginal: 50 al 55% 

10. Sexo anal: Dijo que no lo da

11. Mamada: Pero que rico mamey csm, hizo semi GP, se engolosino rico con mi pipilin

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a seguir con mi tour de colochas, Andreita y Cristina ya estaban con el check, faltaba Mayra (luego le hare su ranking), Paula y Sarita, ese dia queria entrarle si o si a Paula pero csm que fea cola le hacen, no la dejan ni respirar al igual que a Sarita, en eso le dieron chance y le consulto como es la nuez y pa adentro, en eso nos desvestimos, empezo con una charla de putamadre, bien risueña ella, luego empezamos con el pre, que rico se dejo chupar sus tetitas y me besaba todo el cuerpo, csm asi deberian atender todas, una vez se paro el muchacho le puso el poncho y ahi en cunclillas hizo el mamey, pero que rico mamey, luego pasamos a misionero donde se dejo chupar de nuevo las tetas y aguantaba las embestidas, luego costalillo donde le decia cosas arrechantes al oido y ella respondia, ptm se me subia la locura csm.....luego cowboy invertido y que rico se comia mi pipilin, aqui casi me vengo y le pedi para acabar el doggy, donde con sus gemidos y diciendo que queria mi chele hizo que me viniera...........rico polvo

13. Higiene Personal: Es limpia, se echa alcohol en su cuerpito y en mis boloñas y te lava el pipilin

14. Besos en la Boca: Casi u.u, pero al final los 2 arrugamos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas por 25 minutazoos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: En esa ocasión estaba en el 18, pero ahora la veo por otros lados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): A pesar que a mi me gustan mas altas y mas cuerponas le pongo un 7.1 que rico cache csm

20. Comentarios Adicionales: Que siga asi y que suelte el anibal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Venía de visitar a mía sonrisas de la miel me dejó seco pero comi mi cevichon en el mercado de la cincuenta y repuse fuerzas me dirigí a las sirenas y dando vueltas como trompo en una de esas la veo abrir su puerta y :beauty: me quedé así como el emoji consulta y padentro.

1. Descripción del Rostro:para mi guapisimas risueña carita de ángel lunar de carne en su boquita y esa mirada y vicecita uff.

2. Edad:27

3. Talla:chaturri 1.5x

4. Color de Piel:blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con curvas cinturita ligero Royal de flaca no incómoda para nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas chicas de esas que vez en la playa y quieres taldrear culito hermoso piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre de un tal Sebastián en la espalda en su homopato 

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito azul que le quedaba estupendo 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:le pedí pero me dijo que no muy gruesa papasito

11. Mamada:buena pero no visita esferas

12. Relato del Servicio:después de entrar a sus aposentos me la quedo mirando me dice que tienes bebe le digo un piropo para romper el hielo recontra chévere la flaca me pide su propina me pelo ella se quita el vestidito azul y joder que rica se me acerca como si fuera mi herma me besa mi pecho mi cuello yo también tengo que agacharme un poco para llegar a su cuello mientras le paleteada y veía esa escena en el espejo ya taba fierro y la puntera por delante un poco ella se reía se puso en cuclias me puso el gebe y comenso karaoke ya taba fierrazo en prima me siento en la cama y le puedo que se suba en mi pinga cabalgata pero yo sentado ella se subió que rico la paleteada ahi le digo que se sujete de mi cuello la tomo de las piernas y la cargo así con mi ganzo dentro de su conchita qué rico y la veía en en el espejo como le hundía todo el pescuezo así estuve como 3 min no pesaba nada la nena pero ella se cansó de sujetarse de mI cuello la avente a la cama y le taladrie boca abajo que rico luego la voltie como panqueque y le di en misionero el ambiente se calentó le pedí que cabalgue  invertido obediente lo hiso uff estaba que me comía a una bombónsita la puse a cabalgar mirándome mientras paleteada su culo suave y blanquito no pude más me vine toda la chele en la bolsa mientras chupaba sus tetitas :dribble: al venirme dijo que rico papasito con una vocecita que me cago el cerebro me cambié ella me dio servilletas me limpie beso de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca:le robe una media luna  

15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40 castles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas fútbol clu

17. Número dehabitacion  05

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en total me gusto todo en ella desde su cara su cuerpo y su forma de ser 

20. Comentarios Adicionales: esta kine me gustó tanto que después de follarla fui a comer mi pollo en Don belisario termine volví por ella denuevo y me la volví a comer 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...