MECHAKORTA Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 El sábado 19-11-22, después de salir del hospital SISOL con media cara adormecida por la anestesia y un gigantesco parche en el ojo, salí a buscar un chosicano para volver a mi barrio . Ya en la coaster, pasando por la calle Mar Caribe frente al parque El Porvenir ví dos culitos redonditos apoyados en los postes de dicha calle, quería bajarme pero tenía en mi cabeza las palabras del médico "descanso y nada de esfuerzo físico para evitar que se salga el parche". Yo babeaba de rabia y mi pichula también. Ya el martes 22 después de la evaluación médica me acerqué a zona y en el cruce con la calle Mar Coral me halle con cuatro muchachas. Una flaquita que se llevaba a un hermano al telo verde de esa calle, una veterana con varios años encima, una blanquita chaposa que debe tener DNI azul nuevo y una chamita trigueña con una caderazas. Le pregunté el precio y me pareció razonable si se compara con las veteranas que chambean unas cuadras más allá. Me llevó al mismo telo verde y mientras subíamos las escaleras ví que no estaba usando ropa interior. 1. Descripción del Rostro: tiene un aire a Rocío Miranda. 2. Edad: me dijo que tenía 21, hasta parece de menos. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura estrecha, unos rollitos y senos medianos y alargados. 6. Caderas / Culo / Piernas: sus puntos fuertes caderas grandes, culo y piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: buscaba a sus "víctimas" con un vestido de algodón con rayas horizontales rojas, blancas y negras. 9. Ajuste Vaginal: 40-45%. Debo aclarar que mi huevada no es grande, así que un chalón puede discrepar con mi opinión. 10. Sexo anal: no le pregunté. 11. Mamada: se esmera. 12. Relato del Servicio: después de entrar al cuarto, mientras me quitaba la ropa ella enviaba un selfie. Se sacó el vestido y el brasier. Después del karaoke la puse al filo y patitas al hombro, pechito con pechito. Te deja sus tetas a disposición. Luego cowgirl, primero apoyaba sus manos en mi barriga, acto seguido puso sus manos en mis hombros, sus tetas colgaban cómo papayas en mi cara. Unos cuantos caderazos y sentí un tirón en mi hombro derecho, el dolor recorría hasta la base de mi cráneo, pero ella seguía moviendo sus caderas. Me aguanté el dolor y en ese momento entendí porque existe el sadomasoquismo. Estaba por correrme y la puse en cuatro para el doggy. Por Wiracocha, ya he perdido la cuenta de cuántas chamas me han vendido sus caricias pero aún me sorprende su genética; es increíble cómo pueden existir cuerpos delgados y cinturas estrechas con unos batanes desproporcionados. Aún sudando le metí mi huevadita y me quedé paralizado contemplando el panorama. Parece que me quedé mucho tiempo en blanco, y ella a moverse solita mirando el espejo a la vez. Luego de un rato se escaparon los castillos. 13. Higiene Personal: básica. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea, habremos estado uno 20. Precio 65. 16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera. No le pedí fono. 17. Número de Habitación: nos asignaron la 207. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, aunque no había mucha agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: no sabía que en esa calle habían faeneras.
MECHAKORTA Publicado 6 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2022 Cabello largo hasta la cintura de color negro. Brazos delgados, no usa mucho maquillaje. Trigueña oscura. Me dijo que chambea desde el mediodía y no chambear los sábados. La verdad me gustaría describir mejor su rostro, pero soy un inútil en ese aspecto. Y me olvidé preguntarle cómo se llama.
Publicaciones recomendadas