Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No pensaba hacer este reporte pero no le puedo negar información a los hermanos, la verdad nos hará libres.

1. Tipo de Rostro: Tipo de triángulo invertido, como de ratoncito o cuysito, agraciada. Cabello lacio o planchado.
2. Edad: No lo sé ah... no lo sé... =S
3. Talla: 1.55 m. del vuelo de la chata maría.
4. Color de Piel: Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura pequeña.
  • Algo cuadrada pero si tiene alguito.
  • Un rollín al inclinarse.
  • Nunca los vi, miente al negociar. -.-
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Lo normal para su tipo de cuerpo, cuerpito menudo pero con formas.
  • Si la ven no lo aparenta pero sin el pantalón, Ufff, cachetón, con perfil griego, superando a la gravedad. Impresiona ah!
  • Piernas normales, acompañan pero ahí nomas, pantorrillas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien pero tiene creo, no lo puedo asegurar, unos pequeños por los brazos o las muñecas.
8. Apariencia / Vestimenta: En esta semana que ingresó siempre lleva la misma ropa, pantalón plomo, una casaca y una vincha de color plata.
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No pregunte pero creo que ella  le entra a todo csm!
11. Mamada: Hasta las huevas. La peor en todo mi historial.
12. Relato del Servicio:
  • Bueno después de la derrota sufrida ante Alexandra " la eslava" me quede en la esquina de 2 de mayo, donde una tía vende menú o , también, se para un tío con su triciclo a vender pan con chicharrón. Me quede pues tomando un yogurt y recuperando fuerzas porque pretendía la revancha esa misma noche con Alexandra, pero ésta al llegar las 9:00 pm. ya se retira pues atiende sin parar. Me retiraba pues con la sangre en el ojo y hacia la otra esquina, la que esta frente al punto donde ocurrió el atentado, pude ver a una mancha de hermanos y/o sapos, casi rodeando a un ser pequeño, se acercaba uno, preguntaba y volvía a su lugar y así sucesivamente, vestoscon... Bueno al llegar a la esquina, veo la razón de tanto alboroto, ella parece un personaje de manga, de un anime del tipo hentai lol. Una apariencia un tanto infantil =S Ojos grandes, carita de muñeca, el tamaño confabula para aquello. Entonces me dije: Aquí me reivindico, vámonos pues:
  • Performance:  No se quiso quitar la parte de arriba, quería 70 porkys adicionales. =/  terrible inicio csm!  , no suelta su celular para nada, sólo quiso una pose, a la PTM!  Que no le gusta así, que no le gusta asa.. ayayay Me relojié solito y ya me quite nomás, terrible noche ah!
  • Algo que puede servir como seña particular esta en que es pelirroja, sí hacia abajo es pelucona y rojiza. xD
13. Higiene Personal: Toallas húmedas.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 porkys por 25 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene un punto fijo, la esquina frente al lugar donde atentaron, la esquina que da a la Av. principal.
17. Número de Habitación: No me fije.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, cuarto limpio, mediano, sabanas limpias. Nuevo hotel, frente al telo del chino de coletas. Este chino creo que se ha expandido o los dueños lo han contratado para que lo regente, porque el para en la puerta, bota a los sapos y hace ingresas a las cortesanas. Bien por el.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • No más preguntas sr. juez... ayayay...
  • No vuelvo ni por joder.
  • T_T

• 1 month later...
Publicado

Agregando capturas como referencia, la segunda captura sale algo borrosa pero bueno...

This is the hidden content, please

Saludos^^