Jump to content

Rosmery de Yurimaguas Hs Caribe ex Varios telochongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Rostro largo, boconcita con labial rojo encendido, ojos chinos, cabello lacio largo negro.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con ayudin, plana de Barriga, senos medianos operados duros csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande operado, piernas delgadas largas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, las que recuerdo.
Pircing en boca y ombligo
Tatuajes: una hello kitty en la parte baja de la espalda, una maripos sobre flores en la parte superior de la espalda, en el vientre varios tatuajes, en el muslo derecho también, encima del tobillo de la pierna una gata, en el empeine del pie también tatuajes. Lo curioso es que todos ya están borrosos ya le falta retocarlos la tinta se le está borrando y su color de Piel no le ayuda.

8. Apariencia / Vestimenta: dis piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: regular se da su maña para apretar al soldado.

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada:  no atraco OSP , te pone el condorito con la boca, se engolocina buen tiempo y con su mirada arrecha, te pajea por momentos y se queda buen tiempo, se deja agarrar la cabeza para atorarla.

12. Relato del Servicio:  salía del Altamira apeligrado porque habían dos patrulleros rondando y luego me entero que hicieron batida csm, bueno aun tenia leche así que me vine a este telochongo, todas eran gordas o cuadradas csm las fotos de los estados engañan ya me iba quitar hasta que veo a esta flaca matada de cacharro pero de cuerpo regular así que al toque me metí.

me pidió el pago y comenzó con el oral descrito, luego ella se puso a cabalgar en ambos sentidos mientras se frotaba los senos y la cuca como sinlo viviera y gemia fungido csm algo exagerada luego de unos 10 min le pedí cambio a misionero y le di de alma piernas al hombro y luego piernas abiertas aquí sintió la pegada pq me clavo las uñas en la espalda la csm antes que me marque le pedí cambiar a 4k le abrí las nalgas y se la mete con furia la csm comenzó a gritar más fuerte y acabe por arrecharme más y le daba con más fuerza hasta acabar.

Hablamos un rato mientras me jodia en broma que me había desquitado con ella de mi mal día pq le había dado fuerte, luego safe ya tenía cola de parroquianos.

13. Higiene Personal: no la vi tan limpia csm le pedí q se limpiará antes de empezar. Al acabar se lavo la cuca en el baño.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Caribe

17. Número de Habitación: esos cuartos no tienen numeración en la puerta pero según estados estaba en la 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con ventana a la calle, baño, tv con cable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ne gusto su mamada y su disposición para darle con todo

20. Comentarios Adicionales

Tema en Brisas

https://hermanodeleche.com/topic/101732-rosmery-delgadita-varios-tatuajes-brisas-del-amor/

Tema en Albatida

https://hermanodeleche.com/topic/98647-rosmery-flacuchenta-tubera-gritonazaa/#comment-813465

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Estaba con los porongos llenos y como me dio flojera ir a la sirenita me vine para aca. 

1. Tipo de Rostro: es cabellera lacia negra algo planchado.

2. Edad: debe estare entre 27 a 30
3. Talla: 1.60m 
4. Color de Piel: algo canela. No es para nada trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si hay / nada de rollitos / senos medianos para grandes estan tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal diria yo. Ni mucho ni poco. Hace buena armonia con su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene varios. La q me recuerdo de hello kitty atras y en su pierna derecho otro grande.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba calzoncito y brasier negro. Le quedaba good

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos. 
10. Sexo anal:  no hace q lastima asi dice
11. Mamada: aprobada. Se toma su tiempo. Hace gp y visita eggs. Q lico.

12. Relato del Servicio: puta despues de su oral la calse en misionero y a veces exageraba en su ah ah. Ya despues me cabalgo mirandome y dandome la espalda. Por momentos lo hacia rapido q daba miedo q me la doble xd. La puse en gua gua y aca me tome buen time hasta q salga el yogurt
13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: hs. Caribe
17. Número de Habitación: estaba adelante. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  face 6 body 6.7 cache 7.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1