Jump to content

Rating De Katy / Estafadora Del Chongo Alison - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro sinpaticona, tienes su gracia 

2. Edad:yo le calculo sus 23 o 22

3. Talla:160 por ahi debe ser.

4. Color de Piel:mm clara normalm no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mm desgada, si tenia cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia su cuerpito bn formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta hilo y sosten tipo con adornos como cumbianbera

9. Papita:depiladita 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:ahi esta el problema ya les contare en el relato

12. Relato del Servicio:bueno yo regresaba de aver hido a comprar unas cosas por lima y justo me datearos de algunos datos de chongos y fui a ver y fui a este chongo que esta por la avenida metropolitana al lado de una botica el vecino creo que es, entro y una tia estaba en la puerta pague luca y entre fui aver y solo habian gordas hasta las wevas, ya me hiba air y la tia me dijo si quieres espera hay una pero esta atendiendo lo pense y dije aver que pasa espera al cabo de 10 min sale y mmm dije aca gane(comparando con las gordas que habian en ese lugar mmm esta flaca era  las mas bonita) entre le consulte me dijo 42  mm le dije  ok pero antes me habia hablado sobre sus servicios por eso tambien entre, despues de haberle pagado me dice quitate la ropa yo mela quito y ella solo se quito el hilo... mrd ahi enpieza toda la wevada de esta flaca mmm me pone el poncho y le digo que mela chupe y la flca que dice amigo eso no hago yo  no me gusta, la mrd le digo m me dijiste que bn atendido y toda esa nota, la flca m,edio que se molesta y me dice metelo amiguito  se pone en pose al filo de la cama ahi le estoy dando medio que la flaca le dolia  y estaba medio gimiendo pero bajito nomas, cambiamos  perrito asu ahi vi ese culito y dije aca melas cobro a esta perra  se hecho lubricante y serla meto y senti un ajuste asu mare  le estoy dando  ahi como 2 min y la flca me dice amigo ya acabo tu tiempo ala mrdddd y le digo ala flaca que ni habian pasado 10 minutos csm y la flca me dice nose ya acabo puta me moleste le dije chupamela  siquiera y la flca seme achoro me dijo que me vas hacer, tu pierdes aca  yo no, me dijo la muy perra, y me fui asado de ese chongo de mala muerte .
13. Aseo Personal:limpia no olia mal

14. Trato pareja: al princio bn pero una ves que le pagas la cosa cambia

15. Precio:42 lucas mas 1 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo en la metropolitana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado de las escaleras ni bn entras ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las wevas  cama de ladrillos ensima un colchon .

19. Puntaje Final (0/10): por la apariencia le doy 6 por la atencion le doy 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mm ire a otros chongos para ver el material y de ahi pongo el dato HDL

Publicado

Este chongo se llama ALLISON... y las putas que hay aqui estan hasta el culo, la ultima vez que fui una vieja webona me busco pleito por preguntar a las putas sobre su atencion, me llego al pincho y la mande a la CSM.... no paso nada igual.

Buen rating..... aunque te falto preguntar el nombre a la puta para saber quiem chucha es esta perra trafera.

Publicado

LAS COORDENADAS DE ESTE LOCAL??? QUE PARTE DE LA MTROPOLITANA

Publicado

A la .. ese chongo está de mal en peor ... recuerdo la última vez q fui ... todas hasta las webas había una flaca q pasaba piola q era blanca y tenía unas tetazas media bonita me atendi con ella la última vez k fue ya hace 7 o 8 meses ...luego volví y vi puras gordas d mrd

Publicado

La primera vez k fui y volví para atenderme fue por Karol , con esta chica me atendi la primera vez k fui ...esta flaca cachaba bn rico k será de ella

Publicado

esta puta se llamaba katy por que la gorda que las cuidaba le dijo katy yaaaaa... rapido

• 1 month later...
Publicado

ayer fui y vi a una jerma de cuerpo bien rico tambien se llama katy pero no se si es la misma que dicen , no se si es como dicen porque se ve que es caheraza 

• 2 weeks later...
Publicado

Mm tiene un parecido a vania bludau mmm al comienzo todo xvr la flaca una ves q le pages las cosas cambian hdl