Jump to content

Chongo Alisson / Av Metropolitana - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-UBICACION: av metropolitana con javier prado - ceres, al costado de las Boticas Del Vecino - por medio de ceres, es en un tercer piso en la casa verde (Hospedaje Allison).

02.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada libre y el polvo a 30 soles

03.-HORARIO DE ATENCION: creo que abren en las mañanas hasta las 10:00pm mas o menos

04.-TIPOS DE CHICAS: de las 5 chicas que habian la mayoria eran viejas, gordas y feas, a lo mucho una tia pasaba piola, no se si seran siempre las mismas o cambiaran de kines

05.-SERVICIOS HIGIENICOS: un baño sin puerta en pleno corredor

06.-CUARTOS / CAMAS: hasta el culo, todo sucio y un par de cuartos separados con plastico, las camas son de cemento y un colchon apestoso encima, solo algunas son de madera.

Les dejo una foto para que lo ubiquen mejor.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Aveces voy a esa "casa", por una chica llamada: Milagritos. Es una tarmeña vastante aceptable. Tiene bonito rostro, buen cuerpo, y lo mejor de todo es que te deja hacerle de todo. Esdecir: Mamarle los pechos, acariciarle todo el cuerpo, besos en el cuello, en las nalgas. Hasta la sopex te ja (aunque yo nunca lo he hecho con ella, por higine) Ella va pocas veces a la semana, pero suguro la encuentran los domingos. La última vez k la ví estaba con una lenceria muy seductora y una vincha con orejitas (tipo sorrito.) que me puso como toro loco. Cuando vayan pregunten por milagros.

• 8 months later...
Publicado

El domingo q estuve por ceres comprando baje a sapear dos locales q vi en esta web haber q tal, cuando estaba cerca reconoci el antro por la foto q publico anteriormente el hermano y me dio roche entrar asi q baje por ceres viendo las callejeras q no pasa nada todas cuerponas q ya se desbordan y mas abajo otro grupo de tres chicas q pasan piola pero me dio roche consultar con tanta gente pasando muy rochoso para mi, asi q me arme de valor y fue al chongo Alisson jajajajaja entre altoque dos rucas estaban conversando en el pasillo y se olvidaron de cobrarme solo vi 5 chicas la pokemon q se paro a mi costado con arto tatauje, otra pokemos en menor grado al fondo las dos son bajitas algunos parroquianos preguntaban por Ruby asi q espere para chekarla, del tercer piso bajaron dos flacas q estaban en algo una con un vestido transparente rosa acento charapa tendra 28 años aprox. y otra con un vestido transparente color negro de cuerpo formadito con cara de sueñito las dos tenian talla o sera por el taco pero son mas altas q las pokemon y al final salio la tal ruby tiene talla pero esta mas agarradita, todas cobran 32 + 1 sol de peaje pero el lugar es un antro si alguien vio hostel se parece bastante jajajaja los cuartos tienen puerta de plastico pero una de las flacas me dijo q tambien atienden en el tercer piso por falta de tiempo no me atendi aparte q el sitio deja mucho q desear pero volveria por una de las flacas haber si hacen salidas tambien me dijeron q estan de 9 a 9, sin nada mas q reportar me retiro jajajajaja

Publicado

la verdad hermanos, este lugar no es recomendable. Una sola vez fui a este local y no vi mas que puras viejas gordas e incluso una de ellas me dijo "cachamos calatitos mi amor" aghhh q asco carajo, dentro de mi dije te pago para que te vistas puta. Solo marque y casi me voy corriendo por que dentro de ese cuchitril había una neblina espesa de semen.. wacala

Publicado

voy a ser breve y coincido con el hermano de arriba el sitio es un asco regrese el domingo habia un patin cobrando el peaje, de todas solo rescatare a tres q pasan piola, la primera con calzon y brasier blanco cuerpo normal con dejo provinciano, la segunda con quien queria entrar pero me madrugaron calzon y brasier negro simpatica mas juvenil y con mirada picara la ultima la tuve q esperar para chekarla como todos los demas, esuche su nombre por q las demas la apuraban nombre de batalla Paty igual que las anteriores tiene talla rubia con su plata es delgada y tenia un vestido ceñido trasparente color negro y eso es todo las demas pokemon que eran unas 3 no pagan no las recomendaria no pude esperar que acabe la segunda por q ya estaban cerrando el cuchitril, pero volvere para botar la lactosa y sacarle el fono haber si hace salidas

• 4 weeks later...
Publicado

Hay un bloque de concreto en la puerta pero esta funcionando hay solo 4 tias y es peor que el denisse

Publicado

Este chongo es un basurero, recuerdo la ultima vez que fui y me hicieron roche por preguntar y no entrar a cachar csm.... me llego al pincho una tia que se quejaba, encima de fea se quejaba como pendeja, la mande a la csm y me fui discutiendo entre insultos... perra de mierda.

Publicado

Si de todos los lugares creo que es el peor y nunca hay nada, ya he pasado 3 veces y siempre he salido corriedo por que nada de nada

• 1 month later...
Publicado

No vallan a esa basura de chongo ese negocio es de esa tia y creo que algunas son sus familiares aparte que paran 2 o 3 cafichos y pa concha todan son feas por eso esa webada de mosquea al pincho pe me achore ese dia  que me dijo atiendete pe papito por las webas no estas aqui y le dije que pasa tia tranquila pe si todas estan hasta las webas .. y me dijo entonce largate pe y le dijo ya pe que chucha safo de esta mierda . o ta webon que feo chongo

Publicado

Csm... En esta basura de chongo se achoran estas perras, encima que estan horribles tienen la conchudez de hablarte feo... mostras de mierda!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer sabado cai por aqui... pague mi luca al tio piojoso de la entrada y subi a revisar el material, habia una puta de buen cuerpo en la entrada, estaba en algodon y pedia 35 soles, segui buscando y las demas flacas estaban en debe de cacharro, por ahi una chata jodiendo para que se la cachen, algunas viejas feas, vi como 10 o mas putas en este chongo, todas en la entrada sentadas, las demas pedian 30 soles o 32 soles, pero igual el lugar es cochino y esta en debe la carne.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

jajaja estos chongos de ceres son cagadazos una vez  fui ahi  a ver el material ya que sus cafitops te volantean ajajjaa  y la verdad no pasa nada , jajaja mejor me corro un pajazo en lugar de comerse a estas putas viejass y feassssssssssss  :beat_brick:

• 1 month later...
Publicado

HAY UNA FLAKA K SE LLAMA MILAGROS ES DE LA SELVA LE PONGO 24 AÑOS ES BONITA Y CUERPONA SE MUEVE BIEN ES ESTA BIEN RICA

Publicado

HAY UNA FLAKA K SE LLAMA MILAGROS ES DE LA SELVA LE PONGO 24 AÑOS ES BONITA Y CUERPONA SE MUEVE BIEN ES ESTA BIEN RICA

En serio man?.... pero ponte el Rating ps hermano para saber quien es y como es el desempeño en el catre.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...