Jump to content

Isa / Hostal Reyna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona, labios gruesitos

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene pocos rollitos y barriga algo pero no jode nada/ tetas redonditas y un poco caiditas, naturales y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tienes, rico culo de gordita y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté, pero si una cicatriz en su pierna izquierda entre la entrepierna y la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo vestida con lencería de marinera 👀 eso me arrecho bastante 

9. Ajuste Vaginal: 50% no soy chalon xd pero estaba bien

10. Sexo anal: no lo da por nada dice

11. Mamada: rica mamada, por un rato, no fue mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Paso por el hs para ver qué hay y escucho a Pamela kchando, bueno dije así que me quedé esperando y abre la puerta la otra flaca, le pregunto cómo es y su nombre (Isa), estaba vestida de marinera que csm me morboseo y dije vamos. Me desvisto y le empiezo a tocar el cuerpo, se deja besar el cuello, acariciar todo y le tocó su paleteo, me bailo y me dejó mamar sus tetas que rico csm, me puso el pre y empezó a cantar de cunclillas. Pasamos al filo, rico ajuste al inicio, patas al hombro juntas para sentir más ajuste, cuando vio que me cansé estando buen rato ella misma dice, ven dame de perrito, esa vaina me prendió y se la enterré con todo csm, estuve buen rato ahí y sentí que se me venía todo, le pedí que se echara boca abajo mientras me subía encima y se la metía parejo, después de casi 15 min de kche se me vino todo y me quedé echado encima de ella XD le daba besos en la espalda y al parecer le gustó xdd, salgo de ella, me lavo en el baño, me pasó alcohol, me cambio y me fui prometiendo volver para ver si suelta ese Aníbal que se ve bien rico.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas en la boca

15. Precio: 50 so por 15 min bien dado

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs reyna

17. Número de Habitación: 403 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es amplio, hace calor un poco pero si bueno PAL kche tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención de 9, puntaje final 8

20. Comentarios Adicionales: buen kche csm, que ricas son las chamas cuando se dejan hacer de todo y cuando no te apresuran, cuando la viven es lo mejor, ojalá todas sean así y no relojeras de mrd como las hay por otros lares. Por cierto, de cuerpo tal vez no les guste que es un poco chubby, pero a mí si, gusto es gusto hermanos, eso es todo alamoss 23

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Recién pude recuperar mi cuenta y quién quiera desestresarse sin apuros recomiendo a esta gordita (ISA o Isabela)
Me la paro cachando pero acá va mi primera impresión que fue en setiembre 
1. Tipo de Rostro: típica gordita
2. Edad: 25-29
3. Talla:160
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi buena
6. Caderas / Culo / Piernas: de toda gordita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con lencería negra
9. Ajuste Vaginal: le pondría 60 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: acá si la chupa bien 
12. Relato del Servicio: volvía de la chamba bien estresado y quería sacar el Quaker, como baje cerca al corredor rojo ps incursiones acá, para que decir fue una buena experiencia, te pone música y te baila rosandote el culo todo peladito (2mim) te pone el forro, en mi caso lleve mi propio forro más resistente porque se que cacharoi como caballo y quería evitar riesgos, paso a la mamads que fue buena y luego su cuerpo puso a mi disposición, al filo, perrito, costarrica, misionero, full nalgadas y terminé con una bombeada de pozo.
13. Higiene Personal:sin olores y baladita
14. Besos en la Boca: si me quiso besar
15. Precio: 50 castillos x35 min
16.Telefono / Anuncia / Local: hs reina 4to piso
17. Número de Habitación:-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): acá si daré un 10 por la atención, 6 por el cuerpo, 8 por la higiene, puntuación total de 8 en lo global pero el que va solo a tirar fácil le pondrá un 7 o menos
20. Comentarios Adicionales: acabo de recuperar mi cuenta

Editado por Ligadorcasual
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo cachetona 
2. Edad: 26 - 28 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / Poco / Poco / Medios caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Gordita llena / Acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: Si da, para terminar 
11. Mamada: Te hace unas jugadas buenas que si es de encanto, rico 😘
12. Relato del Servicio: Yendo temprano hoy, pues me incursione con esta gordita ya que la otra que está es patty que en poco subo RK y pues a ella ya me la comí dos veces y pues con esta tal Isa le pregunté, etc y me dijo anal para terminar; por eso entre quería experimentar el anal xd ya q no soy de ese recorrido; así q entro pactamos, ella viene hacia mi y me baja el pantaleon y pensé q iba a cometer un acto d riesgo ⚠️ pero solo me bajo hasta el bóxer y empezó a manosear el muchacho con la mano (típica escena nopor) y tons después del mamey pasamos al filito donde sentí ajuste al principio, pero luego variando de poses como la de cowgirl y perrito se suelta xd, así q le dije el anal defrente para acabar y pues se puso bastante cr3ma Pa q soltara y pues yo inexpert0 no sabía como entrarle si suave o de una porq era un agujero pequeñito xdd, así q ella m agarra y me presiona y ya pues le entre suave  y asuuuuuuuu se siente una ahorcada maldita q quería llorar 💀 pero ni modo no podía sacarlo así q prosegui, vi su sufrimiento al momento q entro y pues le di suave noma ya q me agarraba el abdomen para no bombearla así estuvimos unos 5min hasta q ya soltó poco y empecé q bombearla y bote a los chiquis; en fin saqué rápido mi wbd d su ªn0 para q no sienta dolor y vi algo lloroso su ojo jajsja, me reí y ella también con una sonrisita llorosa, se fue al baño y me dejó papel, aunq no se pero estaba algo seria xd así q no charlamos mucho y solo abrí la puerta y me fui xd 
13. Higiene Personal: Nada d olores 
14. Besos en la Boca: Nada 
15. Precio: 50so / 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reyna 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto con baño dable 👍
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por el anal para terminar con una primera buena experiencia 
20. Comentarios Adicionales: Tengo la duda del porq no daba anal, pero dice q hace poco cambio eso raro, en su estado sale y algo q me comentó es que da anal antes d q se retiren las chamas entre las 5:30 o 6pm estrategia supongo de estas pvtis 

• 1 month later...
Publicado
Debía este rating, desde hace un par de semanas. La verdad me llevé una sorpresa con esta chamita y este rating sale de 2  atenciones que tuve con ella.

1. Tipo de Rostro: Es bonita la chama, cara de chibola, pelo negro con rayas rubias. Medio cachetona con una cejas pronunciadas y bonitos ojos
2. Edad: Si es chibola, no pasa de los 23 años
3. Talla: 1.58m
4. Color de Piel: Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Gruesa, gordita
- Si tiene su cintura, de gordita
- Tiene su pancita, pero no molesta para nada
- Para mi lo mejor que tiene, tiene unas tetas medianas medio caidas, pero son naturales al 100% y al chuparlas se siente rico (ya relataré)

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Si es medio caderona, se le ve rica cuando camina
- Culo ricoton
- Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde en especial, de hecho creo que no tiene tatuajes ni nada
8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez me atendí con su lencería negra, la segunda con una lencería entre blanco y azul
9. Ajuste Vaginal: En la mayoría de poses 50% 
10. Sexo anal: No quiere, se lo está guardando para el matrimonio jajaja
11. Mamada: Buena/promedio, antes te hace un baile. Pone su culo en el pene y lo zamaquea de izquierda a derecha con cada nalga jajaja, luego te pone el condón y empieza el Glup Glup hasta que se ponga dura. No lo hace por mucho tiempo

12. Relato del Servicio:
Resumiendo ambos servicios, que fueron similares. La chama a primera vista si es simpaticona y es bien chévere, hace entrar en confianza rápido. Cuando le di su pago y me quité la ropa me fui de arranque a sacarle la lencería y a manosearla de poto a teta y viceversa. Ella bien sumisa no solo se dejaba totalmente, sino que me miraba y me sonreía. Luego de eso y sacarle el calzón ella se voltea y pone sus nalgas entre mi muchacho y empieza a darle nalgazos al chamaco jajaja, despues ella pega su espalda a mi pecho, agarrra mis manos y se las pone en las tetas para que la siga manoseando, en eso saco su condón, me lo puso y empezó la mamada.

Después que se me puso duraza la agarré de la cintura y me fui a degustar sus tetas naturales y lo que me gustó es que mientras le lustraba los pezones ella me acariciaba el pelo y el mentón (tmr que rico) eso me hizo ponerme toro y la cargué para echarla a la cama, le di primero en misionero y mientras la bombeaba ella me abrazaba con sus piernas y con sus brazos me apretaba la espalda para penetrarla profundo, le besé el cuello y luego la agarré para ponerla contra la pared, luego ella solita se despega, me agarra la mano y me lleva a la cama, en eso ella se tira de espalda, juntas las piernas y se abre la concha para que la penetre, tmr ahi me sadiqueé un poco y ella empezó a gemir, luego pasamos de costadito y después la hice pararse para lamerle las tetas de nuevo, luego yo me senté al filo de la cama y le pedí que me sacará la leche a sentonazos jajaja, tmr me dio duró la chama, cuando ya estaba a punto (en la misma pose) le agarré los brazos y la recosté en mi pecho y ahí termine de bombearla hasta botar a los gasparines. Fue tal la fuerza de mi leche que mi pene se salió de su concha tmr y se derramó un poco de leche del condón y se cayó en el piso jajaja.

Al ver eso esa se rió jajaja, tmr "Estabas con bastantes ganas" me decía. Ya luego nos limpiamos mientras conversamos y me prestó un poco de papel para limpiarme el sudor y la leche del piso jajaja.

Besito y chau
Salí con la cadera adolorida pero bien deslechado

13. Higiene Personal: Bien limpia la chama
14. Besos en la Boca: No intente
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranquilazo, lo bueno es que la ventana estaba abierta y hacia aire fresco
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. La chama se presta para el manoseo, te deja las tetas a disposición, no puso pero a ninguna pose, es conversadora y es bien sonriente. Además sus tetas naturales se sienten bien ricas, cuando son plásticas a veces cuando aprietas se siente el plástico y eso reduce a veces la ilusión ( a mi por lo menos).
20. Comentarios Adicionales: Buena chamita, si baja un poco de peso seria una delicia. Dicen que también da la cola para terminar, pero a mi me negó la primera vez, la segunda no le pedí pero fácil me negó porque no soy casero, volveré para comprobar.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...