SUGURO GETO Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 CONCHA PELUDA Merodeando la zona en busca de mi agendada Tamara ecuatoriana color paneton, la encontre pero me desanime, entonces vi a esta milf que ya estaba tambien pendiente entrarle, entré a lo que salga, las cosas salieron maso menos. 1. Descripción del Rostro: nariz maso pequeña algo perfilada que parece pasada por el cirujano/ ojos redondos maso pequeños si la ves de volada con mirada profunda/ ligeramente cejas delineadas/ pestañas que se notan naturales/ labios semidelineados/ maso cachetoncita sin exagerar/ no tiene tanta frente/rostro algo pequeño / maso se le nota ya que es milf/ ligero maquillaje notorio en la cara/ pelo lacio negro cuidado 2. Edad: le pongo sus 35 por ahi 3. Talla: en sandalias su 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña clarona la noté/ piel suave de la espalda/ piel de las nalgas un poco mas clara que otras zonas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, parece que su cuerpo hubiera pasado por cirujano pero no se le nota del todo, ligeramente la cintura perfilada no tan dura o maciza pero si es manejable cuando la agarras para darle en perrito/ ligera grasita por el abdomen/ tetas medianas no grandes, solo medianas con aureolas maso claras no las tiene oscuras solo maso claronas, no me las puso a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: media anchita de caderas sin exagerar/ culo cacheton en perrito saca buena forma, maso tonifica, cuando esta parada se le nota un poco grumoso o que faltaria tonificar ese poto/ piernas cortas algo gruesas/ dedos del pie bien cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes/ recuerdo especie de moreton por la nalga derecha un poco arriba parece golpe/ para con su agua San Luis 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo cebra maso oscuro/ casaca negra/sandalias/especie de vincha de perlas blancas por la zona izquierda del pelo 9. Ajuste Vaginal: bajo, mejor pose fue en perrito algo de 50% al inicio luego cede un poco/ vagina velluda con vellos colgando que se le nota en perrito, vellos casi bien negros, rica concha velluda como me gustan / usó lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: regular casi para excelente/no bolas/ pero si se tomó su tiempo oral aprox entre 2.5 m a 3. 5 m/ mientras me la chupaba por ratos me miraba a los ojos/ tambien durante el oral por ratos apretaba mis bolas con su mano/ si intentos de Gp, boca se sentia caliente por ratos 12. Relato del Servicio: En la calle se mostró algo alegre, dentro del cuarto un poco cambió su humor, pero aun asi casi todo el rato fue amable pero tambien un poco seria, dentro del cuarto pide su pago y procedemos a sacarnos la ropa, sin antes la aseada respectiva, luego de ello pasa al oral me la chupa yo parado y ella sentada, luego de ello pido que se ponga en perrito al filo de la cama, rico se le veia esos vellos negros colgando de su vagina , empeze en esa pose en perrito, luego pedi que suba a montar , lo hizo en las 2 variantes, luego misionero, una pose mas para terminar y soltar todos mis negados. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ pide que te laves/ luego del cache vi que se fue a lavar al baño como también tenia sus pañitos humedos para limpiarse Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención/Precio: Aprox en el cuarto 16 m/ de cache sus 11 a lo mucho/ 50 VADERS/ 18 DEL TELO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara/ espejo en el cuarto/ te regalan el condon(PIEL) 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 casi para 6 puntazos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me gustó su oral / durante el cache se mandaba sus gemidos que ayudaban a estimular un poco el ambiente/ en perrito se dejo cachar a placer/ creo que voy a repetir en estas semanas, haber si mejora. Dejo temas de otras zonas: Miel: https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-553520 Dejavu: https://hermanodeleche.com/topic/85733-lucia-deja-vu/?tab=comments#comment-713814 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sirenas: No tiene creo, no encontré Sexi Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/94147-luna-ecuacha-común-c72/ Cucardas: https://hermanodeleche.com/topic/7533-lucia-ecuatoriana-de-guayaquil-mecánica-y-estafadora/#comment-59983 Rio Santa:https://hermanodeleche.com/topic/89994-lucía-alterna-entre-río-santa-y-deja-vu-ex-la-miel-y-sexi-gueishas/?do=findComment&comment=747167 DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Tamare parece q no hay culos ....siempre en dicienbre se pone asi solo queda reciclar csmare This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Lucia Luna Belen ex varios chongos entre ellos Las Cucardas donde el Pajarito se enamoro de esta jaca Yo la caché en Sexy Gueyshas y me fue bien para que. Aquí su tema https://hermanodeleche.com/topic/94147-luna-ecuacha-común-c72/?do=findComment&comment=797167 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Fako @Hipocrates06 @Rafa.Nadal @muela_ @GAMBITO DE DAMA @Hernandez @william luna @PapaOso @Robert E. Lee @GADO THE LION @MAESTRO ANDREA PIRLO 5 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, nariz pequeña media perfilada, cejas ligeramente delineadas, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 35 años 3. Talla: su 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene buena cintura, casi no mucha barriga, senos masomenos diría algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo rico al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene tatuajes no recuerdo verle ninguno, lo que si sus manchas color medio moretón por su nalga debe ser de su operación 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en un vestido corto ceñido color rosado 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: cuando le pregunte me dijo no lo da 11. Mamada: un buen mamey que rico se engolosino con mi tronco casi garganta profunda y juega con las bolas me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: ese dia vi a esta milf ecuatoriana ex varios chongos y también callejeando por esta zona la vi rica con ese vestido rosado resaltando su figura la vi caminando sola y cuando la vi detenerse es que me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y fuimos caminando a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados dentro del mismo conversamos un poco la mona estaba media calurosa justo ese dia salio un sol fuerte nos refrescamos un poco y luego le pague acto seguido se desvistió y vi su rico cuerpo tuneado pero nada escandaloso le pedi manosearla la mona accede y s eme acerca para yo manosearla a full le agarre sus ricas piernas y su rico culo fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio se acomoda y empieza a brincar se movio bien poniéndole buen ritmo me gusto tenerla arriba yo disfrutando sus movimientos vi sus pechos como se movían con cada salto que se daba que rico, como segundo acto allí al centro de la cama le di en misionero la mona abrió de piernas y yo encima de ella le di duro que rico esa papa aguantaba maltrato yo me excite y le di con fuerza casi se me sale la leche pero me tuve que contener, como tercer acto allí mismo la puse piernas al hombro y de igual manera le di fuerte pucha yo medio que estaba sudando y eso incomoda pero felizmente no llegue a chorrear como cerdo jaja luego tome un ligero descanso me seque con la toalla y retome, como cuarto acto le pedi mi pose favorita se posicione en dogy la mona se acomoda y al verla en posición veo su rico culo dar forma redonda le meti sus pequeñas palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro aca me quede varios minutos gozando de su culo hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff que rico la mona me da papel y alcohol para limpiarme luego nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN @MARLON BRANDO 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 17 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Zepita 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana milf que se a recorrido varios chongos como las Cucardas, La Miel, la Colmena, Sirenitas Vip, el dejavu, las Geysas, callejera megaplaza, etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 6
LORD VAAKO Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Hermanos el ultimo fin de semana vi a esta mona en La Colmena..a 40 soles el polvo. sale mas barato que agarrarla de callejera 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Sigue x la zona está layca @JUGG @CAMPEADOR deberían cambiar o añadir el nombre de Luna ex sexy geishas x lo q es más conocida está kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mr. Sarana Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 La aborde cuando estaba por zepita, conversando con un hdl que la quería enamorar creo. 1. Tipo de Rostro: De Milf, se le nota que ya supera base 3, es guapa y sus ojitos son muy llamativos. 2. Edad: fácil 34 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tía ricotona, no tan voluptuosa pero tiene buena forma su cuerpo, poca cintura, algún rollito al sentarse, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no tan anchas, buen culo preciso es lo que jala miradas, buenas piernas acordé a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Con un Poli vestido, casaca jeans, sandalias y botellita de agua en la mano. 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Me dijo que no hacía. 11. Mamada: Buena mamada, succiona bien, se entretiene unos 5 minutos y no para si no le pides, hace garganta profunda, me beso una pierna y me masajeaba el escroto con las yemas de los dedos. Solo le faltó boloñar y quedaba. 12. Relato del Servicio: La Vi sexi con ese vestidito, que le daba forma a su cuerpo y sumado a eso que es guapa y tiene pinta de mamona, le consulte, transamos y para el hotelucho. Ya en el cuarto, cancelo, se desviste y tiene el cuerpo ya guerreado y llama la atención el corte militar púbico de su Vayaina, tiene forma de pista de avion, me conversa, me acaricia y empieza a mandar saludos de arranque como menciono en el l punto 11, luego monta bien, cowboy invertido, misionero, yo cambiaba de pose cada 2 minutos procurando encontrar algo de ajuste, prove con patas al hombro y de costadito y se sintió mejor, ella siempre muy colaboradora no me puso trabas, luego en perrito para poder verle el anexo pero no me dejó dedear, aquí se forma buen culito y le di duro y parejo aprox 8 minutos hasta que se me vino los Montoya, me limpio la pija y empezó una leve charla. Besito y se despidió. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 +20 16.Telefono / Anuncia / Local: Jr Zeputa 17. Número de Habitación: 888 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su buena mamada, si boloñara llegaría a los 7 20. Comentarios Adicionales: Milf simpática, no entrega el culo, se deja cachar y te da buen trato, pero no regresaría.
Publicaciones recomendadas