Jump to content

LUCIA / Ecuatoriana de Guayaquil - Mecánica y ESTAFADORA

principe1981

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Bonita tiene una carita que enamora a cualquier mortal

2. Edad:20 dice pero yo hecho 24

3. Talla:1.75 con tacos sin taco 1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un bonito cuerpo, tiene una cintura bien formado con su cuerpo y no tiene rollos , tiene una bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas:una hermosas cadera , culito formadito y piernas acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:usa una malla  con un tanga bien rico

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: me dijo 130 soles , pero que rico tubo tiene pero esta vez no me anime para otro dia

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio:bueno ayer estaba estresado de mi chamba y dije voy a la cuca o no estaba pensativo por que dije falta que no estén las extranjeras por fin de año , así que decidí ir a las cucardas eran las 10 pm y justo cuando esta a dos cuadras por llegar a las cucardas vi a 2 patas qe le quitaron su billetera a un pata  así que tener  mucho cuidado con se va solo es mejor tomar taxi para evitar problemas , bueno llegue a la cucardas y empece a realizar la cacería y en eso vi a una flaca bien rica de color canela creo de cara es la mas rica del local por lo que he visto el día de ayer y en eso me acerque y le dije cuando es por servicio y me dijo 100 soles y le dije tu siempre te paras escapando cuando yo llego y me dijo pero yo no te conozco pero ahora me ves acá y le dije tu no me has visto pero si te veo cuando estoy acá y cuando quiero tus servicios siempre te veo acompañados en el bar y sonríe y me dijo entonces aprovechemos ahora que estoy sola y le pregunte por su amiga Sara y me dijo que esta de vacaciones y me dijo y como sabes su nombre por que yo te he visto andar juntas con ella y como que te botabas por eso opte por atenderme con tu amiga sara y eso que te tengo dentro de mi agenda por eso vine por tiii y le dije hasta que hora vas estar acá me dijo los viernes nos quedamos hasta el día siguiente le dije aya entonces voy ir al cajero a sacar billete por quise atenderme bien y en eso cuando voy a la cajero  del primer piso y al llegar por la escalera veo a una flaquita blanquiita con cabello rubio y bien rica y dije a mi mismo ahorita voy a preguntar cuando me cobra por su rico cuerpo y cuando regrese al segundo piso después de retirar dinero me acerque como para mirar bien el material y me dijo papi vamos te voy hacer de todo y me dio un piquito y le dije cuanto es el servicio y que ofreces por tu servicios y me dijo 80 soles toda lo que quieras y como le miraba la colita me dijo si quieres la colita te lo doy por 130 soles y como la vi bien rica dije a mi mismo y ahora como hago con la flakita que me la voy a  follarseguro me estará esperando bueno en fin que me espere y de ahi voy , entonces le dije como te llamas me dijo Lucia entonces le dije antes que te pague dimes por cuanto tiempo me vas a tender por que estos patas de negro siempre joden cuando tocan el timbre y te apura y me dijo 15 a 20 minutos dura el servicio y le dije y si salimos afuera te pago 400 por 2 horas y me dijo primero tienes que venir mas seguido por que no te conosoco bien y le dije esta bien vendré de nuevo y te invitare unas cervezitas y a la tercera nos vamos a un hotel y me dijo esta bien pero te cobrare 500 soles afuera le dije ya normal y me dijo esta bien pago tu precio con tal que no me jodan con el timbre , en eso ella empeso darme besitos y de ahi empeso a saludar con el microfono a todos los hermanos lecheros pero que buena mamada y veo que lo vive la mamada y estuvo asi como 5 munutos y cuando me lo mamaba vi su rico culito blanquito  y dije que rico esta para darte con todo y en eso le dije antes que se me venga la yogurt le dije cambiemos de pose y le puse de misionero y me la tiraba que rico y se dejaba besar sus pesones rosaditos que rico y en eso ella me dijo cambiamos de pose y me dijo quiero de tornillo y dje asuu y le empese darle la taladrada y que rico y ella me decia despacio que me duele le dije no te preocupes que lo voy a meter despacio y en eso le dijo ahora la cabalgada y ella me me daba besitos en cada pose que haciamos y dije no me puedo ir si probar la pose del de perrito y le meti con todo asu que rico y en eso sude como mela asu que clalor se sentia y le dije si hubieras estado en un hotel nos hubieramos bañado y en eso que le esta dando duro y a la ves sudaba como mela estuve a punto de venirme y toca el wuevon de la puerta ya acabo el tiempo  y me corto la leche y dije asu mare ya empiesa a joder el tio y me dijo pero paga de nuevo y lo seguimos y le dije es que no tengo dinero solo cuanto con 100 soles y los 20 soles es para mi taxi y me dijo ohh que pena entonces cuando vienes de nuevo me buscas que te espero y a la tercera nos vamos afuera y le dije chevere  me cayo bien la flakita pero no pude botar el yougurt y dije ahora como hago pa votar el milk y en eso me voy a la flaka que le dije que me espere y cuando fui a buscarla estaba bien acompañada con 2 patas y dije a la mela y en eso presentaron un show al rojo vivo que era su despedida de soltero y vi una flakita de color canela delgadita y empeso hacerle el show desnudita al agazajado y sus amigos tambien metieron mano a la rica flakita que le hacia el show y la flaka le hecho cerveza desde la cabeza al agazajado  le baño de cerveza al  jajaja ahora que le va decir su futura mujer que va llegar a casa con el cuerpo lleno de la cerveza y despues cuando termino el show fui a buscarla a su cuarto y cuando la vi en eso vi varios lobos la acorralaron en su cuarto por que quería ese show que le hagan en el cuarto y en eso me acerco y le dije como te llamas y me dijo daniela y le dije me gusto tu show y podras hacerlo conmigo y me dijo claro que si y me gano la arrechura y la toque meti mano asu cuerpito  como para probar el material y le dije vamos al cajero que mela y me atendí y en el proximo post le cuento el detallar lo rico del servicio que me dio,

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:casi trato de pareja te da piquitos

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cerca a la escalera del segundo piso en su cuarto dice su nombre Lucia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si limpio solo que hace un calor de mela parecía un sauna .

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaka se esmera pero es bien rica de cuerpo y se entrega durante los primeros 10 minutos a full y de ahi como baja la intencidad pero me gusto que si ajusta rico solo que al final no pude botar el milk por el vendito timbre de los controladores que me desconcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...

Tenía pendiente este rating, ahí va mi humilde aporte:

1. Rostro: Mirada coqueta, cara algo agraciada, nariz algo aguileña, tés bronceada claro

2. Edad: 24 a 27 máximo

3. Talla: 1.63 sin tacos, con tacos 1.75

4. Color de Piel: bronceada clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no rrollos, esta plana, aunque en pleno tire me di cuenta q x ahí ayudó bisturí tambien, sus senos lo justo pa la mano y pal rebote

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, la vez en la calle y t llama, piernas acorde a ese culo, si paga

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, fui a matar y no soy tan fijon en eso al menos q me desagrade, pero todo visiblemente bn

8. Apariencia / Vestimenta: cara de bandida, como siempre con su shorzito y su piloto de tramba pequeño, ese short jean hace notar buen culo

9. Papita: tiene su recorrido, pero en algunas poses tiene su técnica

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero al ojal vi q no esta invicto

11. Fellatio: normalon, puso poncho, chupó como perra, nose si la vivirá con todos, pero luego del manoseo la senti entregada

12. Relato del Servicio: ya le había tirado lente, fui a tranzar para q me atienda bn, entre, acaricias manoseo, rico, luego pague, me desvestí, empezamos con el karaoke, mamada como dice arriba, agradable, me miraba mientras me la chupaba, me lokeaba cuando sonreía, luego cabalgó, vi brincar esas tetas, luego le dije q se voltee, esta tipo ezio oliva, buen culo se ve ahí, luego la chape de costadito contra el espejo, pone cara de perra mientras se la tiran, luego cambie de pose, me subí yo, tuve bueno esto luego me canse y la chape en 4, ya estaba cansado y quería botar leche, le di hasta el fondo viendo ese culaso agarrado de esa cintura, luego tipo perrito hize como q se sentara mientras le agarraba esas tetas, me gusto esta pose con ella, luego me canse, se subió un toq, sobre mi, se enganchó de mis piernas y se movió rápido, wena, ahí apretó, bote quaker y akabo, besito en el cachete al final.

13. Aseo Personal: normal, si se lavo

14. Trato de pareja: no como flaca pero su se entregaba, no ponía pero y la vivia

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 231

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bn

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la veo en el 231 con su shorzito, si paga, la recomiendo.

Enlace al comentario

Tenía pendiente este rating, ahí va mi humilde aporte:

1. Rostro: Mirada coqueta, cara algo agraciada, nariz algo aguileña, tés bronceada claro

2. Edad: 24 a 27 máximo

3. Talla: 1.63 sin tacos, con tacos 1.75

4. Color de Piel: bronceada clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no rrollos, esta plana, aunque en pleno tire me di cuenta q x ahí ayudó bisturí tambien, sus senos lo justo pa la mano y pal rebote

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, la vez en la calle y t llama, piernas acorde a ese culo, si paga

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, fui a matar y no soy tan fijon en eso al menos q me desagrade, pero todo visiblemente bn

8. Apariencia / Vestimenta: cara de bandida, como siempre con su shorzito y su piloto de tramba pequeño, ese short jean hace notar buen culo

9. Papita: tiene su recorrido, pero en algunas poses tiene su técnica

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero al ojal vi q no esta invicto

11. Fellatio: normalon, puso poncho, chupó como perra, nose si la vivirá con todos, pero luego del manoseo la senti entregada

12. Relato del Servicio: ya le había tirado lente, fui a tranzar para q me atienda bn, entre, acaricias manoseo, rico, luego pague, me desvestí, empezamos con el karaoke, mamada como dice arriba, agradable, me miraba mientras me la chupaba, me lokeaba cuando sonreía, luego cabalgó, vi brincar esas tetas, luego le dije q se voltee, esta tipo ezio oliva, buen culo se ve ahí, luego la chape de costadito contra el espejo, pone cara de perra mientras se la tiran, luego cambie de pose, me subí yo, tuve bueno esto luego me canse y la chape en 4, ya estaba cansado y quería botar leche, le di hasta el fondo viendo ese culaso agarrado de esa cintura, luego tipo perrito hize como q se sentara mientras le agarraba esas tetas, me gusto esta pose con ella, luego me canse, se subió un toq, sobre mi, se enganchó de mis piernas y se movió rápido, wena, ahí apretó, bote quaker y akabo, besito en el cachete al final.

13. Aseo Personal: normal, si se lavo

14. Trato de pareja: no como flaca pero su se entregaba, no ponía pero y la vivia

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 231

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bn

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la veo en el 231 con su shorzito, si paga, la recomiendo.

Enlace al comentario

• 2 months later...

A ver, a esta niña la vi hace unos dias en el primer turno en el cuarto en el que usualmente para Romina, como ya habia aplicado con Helena no jalaba para un segundo encuentro asi que la deje como pendiente.

El dia de hoy cai a este antro del placer desde las 9pm hasta las 11pm, despues de caminar y caminar buscando algo interesante, estaba con la mira puesta en atenderme con Barbara pero no la ubique, Guinnete no fue y desde el inicio de la visita ya todo era cuesta arriba, Belen con una actitud Fria que desanimo afortunadamente en caer en la tentacion. Habia una opcion con una niña de cuarto libre pero queria usar mi ticket y recien ver si me animaba para un segundo encuentro con alguien de cuarto libre, otra opcion era ANA (aKA Steven Tyler) pero queria variar, en eso veo a Lucia parada en su cuarto frecuente del segundo turno, veo su BIG ASS y espere que me fuera bien.....pero NO FUE ASI, aqui va mi experiencia detallada para que el lector HDL saque sus conclusiones:

1. Rostro: Cara de Traviesa, Nariz Aguieña, Cejas Pronunciadas que forma una mirada Picara, Pelo Largo Cataño Recogido por un accesorio en su cabeza.

2. Edad: Base 2 tirando para 3

3. Talla: Debe se 1.65 aprox, quizas un poco menos.

4. Color de Piel: Piel Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si debo decir que la neña es delgada, tiene su cintura / Cero Barriga / Lamentablemente senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui esta el detalle del porque entre, sus piernas son largas y muy bonitas, tiene buenas ceras y un BIG ASS cuando la ves por atras de y de perfil, ya la habia visto hasta que hoy me decidi a probarla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre la he visto en bikini, no me he percato de ninguno a la vista, o ninguno que me incomodase como para darme cuenta y señalarlo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en bikini, usualmente lleva una truza o un shortcito, esta vez la vi con un bikini floreado blanco. Inicialmente tenia otro bikini, ella se fue a cenar y al volver se puso el bikini descrito lineas arriba.

9. Papita: Senti algo de ajuste en misionero, en doggy style ya no tanto pero con sus manos agarraba mis piernas como que le diera mas fuerte y senti un poco mas. Igual la nena se sabe mover bien.

10. Servicio Adicional: No soy de ir mucho por esa via y no lo pregunte

11. Fellatio: Debo decir que estuvo un poco por debajo del promedio, me pidio que me quede parado y se puso en cuatro sobre la cama y hizo un oral de max 2 - 3 minutos, la succion fue buena y solo uso su boca, uso las manos para tocar los gemelos pero mas que nada durante el oral me enfocaba en su BIG ASS debido a que se veia bien en el espejo del cuarto, eso ayudo a sentir bien el oral pero defintivamente he tenido mejores en este antro del placer.

12. Relato del Servicio: A ver, tratare de ser lo mas objetivo posible. Esta niña me jalaba con su mirada y sonrisa coqueta, le pregunte el costo de servicio (no su nombre debido a que estaba colgado en su puerta) y me dijo 80 soles. Asi que le dije, Vamos y asi fue.

El tema empezo porque yo no me habia percatado como estaba la habitacion cuando la veia por fuera, pero cuando entre la vi con las sabanas totalmente desordenada, pepeles higienicos en el piso y como que en una no senti un nivel de limpiezo aceptable para el nivel de las cucardas..mas adelante valide este punto.

Bueno, le di mi ticket, el preservativo y ella puso la bendita luz orja donde no podia ver ni shit, asi que saque el dinero de la billetera y como nunca tenia bastantes billetes en sencillo (no me gusta llevar mucho dinero, no es mi estilo pero esta vez estab asi) en soles y dolares y la nena como nunca se pego a la billetera y empezo a mirarla como que no me gusto y me dijo: "Si quieres pagame en USD, no te olvides que soy ecuatoriana", para mi fue una broma, asi que encontre 2 billetes de 50 soles y para cerrar la billetera de una vez se los di para que me diera vuelto. Ella ve los billetes y me dice: "El resto es mi propina no?" y Yo la miro de forma tranquila y sonrio...no digo nada para no entrar en discusiones pero siempre hago eso para ver como la kine reacciona y si al final va a dar el vuelto o no.

La cosa es que me desnude, y me dijo que me quede parado, me rocio alcohol en las partes intimas (ok ahi), y me hizo el oral descrito lineas arriba, de ahi ella se echo boca arriba y abrio sus piernas invitandome a penetrarla, cosa que lo hice a un buen ritmo mientras ella me besaba el pecho y me abrazaba (bien ahi). De ahi le pedi doggy style donde debo admitir que se formo un buen panorama y me gustaba darle mientras miraba como ella se veia en el espejo mientras yo le daba en cada embate, con su mano derecho alcanzo mi pierna derecha y como que me jalaba a penetrarla mas profundo cosa que lo hice cada vez mas fuerte hasta que acabe.

No fue un gran tire, pero cumplio con el objetivo pero faltan mas detalles que van al rubro de limpieza....pero aqui no queda la cosa...se acuerdan del vuelto? Bueno, acabe de asearme, me cambio, estoy listo y la veo esperando (dentro de mi) a que me de el vuelto, ella me ve y me dice: "Bueno, ya te abro la puerta?" Yo le digo "Si claro, pero antes puedes darme mi vuelto?" No me dijo ni shit...abrio su cajon y de inmediato saco las 20 soles....me despedi cortesmente (no me nacio despedirme con besos, ella tampoco se acerco a darmelos) y me retire. Para mi es un NEXT! rotundo.

13. Aseo Personal: Al momento de salirme de la niña (ya cuando uno ha terminado en el pre) siempre me pasan papel para retirarme el preservativo o la kine misma me lo saca con un paño humedo o papel (usualmente es lo segundo), en este caso fue diferente: ella primero agarra papel para limpiarse ella misma, y cuando le pido el papel para retirarme el pre, ella me pasa el papel que ella acaba de usar para limpiarse y me lo quiere pasar y yo la miro y le digo: "No tienes un papel nuevo para que me des?" Ella se da cuenta y se rie nomas mientras me saca un nuevo trozo de papel. Aqui no queda todo, me saco el pre y como espero que me pase la cubeta para limpiarme con jabon y enjuagar a mi amigo como siempre y ella me dice: "No te quieres limpiar solo con papel?" y yo le digo "prefiero enjuagarme usando el jabon, me ayudas?", y ella ahi hizo lo que usualmente todas las kines hacen cuando el cliente termina, te acompañan a asearte, tu usas el jabon, te enjabonas y mientras cae el agua que la kine te rocia, tu te limpias y puedes ir mas tranquilo a seguir tirando, esta kine cree que con papel todo esta ok....mal ahi. Ah, me olvidaba...NO la vi usuar su baño OJO. Son varios detalles que si me incomodaron ya al final, no solo el vuelto que se quiso quedar, sino el descuido en la higiene.

Como cliente, siempre trato de ir bañado, rasurado donde mi amigo, todo OK para no tener ninguna queja de la kine, lo minimo que espero a cambio por parte de la kine son estandares basicos de limpieza de una trabajadora del mundo sexual que atiende a mas de 10 clientes (como minimo al dia) no?...solo digo para terminar que como que limpiarse con papel no basta no? Para mi NEXT! Again!.

14. Trato de pareja: No siento que lo dio, siento que vivio el tire, se tiraba sus gemidos pero el tema del VUELTO ya descarta el tema de trato de pareja y lo del aseo ya lo dilapida. Para mi NO da un trato de pareja si se quiere quedar con el vuelto si tu no lo has aceptado, no se pero siento que hay kines que no tienen claro el concepto del Customer Life Value, por ganarse 20 soles, pierden un cliente con el cual pueden verse nuevamente (si saben atender bien) como 10 veces mas (Valor de Cliente = 800 Soles)....es una pena, ahi es donde uno se da cuenta cuando una kine sabe o NO sabe su chamba. Ella claramente NO sabe su chamba. NEXT...for last time!

15. Precio: 80 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto en el segundo piso, justo al costado de la escalera (es la escalera que uno ve al entrar a este antro del placer), uno sube la escalera y el cuarto esta justo a la izquierda y siempre tiene colgado su cartel con el nombre de LUCIA. Otra referencia: AL Costado de los cuartos libres del segundo turno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es las Cucardas..... este lugar va de MAL en PEOR.

19. Puntaje Final (0/10):  Siendo Objetivos: 5.75/10, lo unico que la ayuda es el BIG ASS, unas excelentes piernas y un gran panorama en doggy style, de ahi el trato y limpieza para mi fueron cosas que claramente bajaron el puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Niña de Guayaquil, que debe mejorar en su trato y en su limpieza si quiere lograr mas cosas en su trabajo.

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: simpática , blanca

2. Edad:24 años a mas

3. Talla: 1.70 patona

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, patona , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: se que tenías blackers

8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco y sostén azul

9. Papita: pasable

10. Servicio Adicional: si lo da , tmb me estafó esa nota

11. Fellatio: pasable

12. Relato del Servicio: fui hacerle el habla a la flaca, estaba distraída. Adentro para cancelar , la flaca me ponía reglar: nada de besos y sólo poses. Ptmr (me dije por dentro, la cagué) trate de cambiarla de ánimos para que este mejor y no funcionó. Se molestaba porque no quería que le tocara el culo. Le dije por el culo te doy ,ella atraco y peor la cague mas. Ya para darle le pague 50 mas. Ahi mas la cague y al final , me detuvo y no me dejó terminar . ptmr le dije " flaca me la hiciste bien" . responde ella:"calla huevon ,aprende a cachar tu". ( para que sepab si le dara bien y tranquilo, en 4 , sentado, pose milechi )Para no ganarme lío porque estaba los de seguridad y porque siempre le dan razón a ellas. Ni dije más, me limpie y ella ni se lavó la chucha , sólo se cambio a otro calzón blanco y sostén celestes y estuvo con su celular distraída en la cama.

Me quité y le dije : "que peor polvo eres".me quité a la misma , ella se rió. Me fui buzón de rejas que esta al costado del baño y escribí que lucía no trata bien al cliente y me estafó con 50 soles por anal.

13. Aseo Personal:no se lavó, sólo se cambio de calzón ( otro calzón blanco y tenía 2 sostenes : azul con amarillo y celeste con blanco)

14. Trato de pareja: pesimo

15. Precio: 100 + 50 lucas por el culo que ni me dejó terminar de vacearme

16.Telefono / Anuncia / Local: la cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba subiendo a la escalera de la entrada para mano derecha hay 2 cuartos , en el primero donde ahí se puede conversar con otras flacas que no tienen cuarto , y hacen hora por ese lado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 2 la verdad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es flaca me cagó bien . yo pensando que con ella la haría bien. Me cagó mi plata

Posdata: extraño a Paola , la colombiana del Cali. Esa flaca si es un amor y brinda mejor servicio que esa blancona estafadora de ecuador - guayaquil

Enlace al comentario

• 3 months later...

Buenas noches hd, despues de un descanso y alistandome para mi segundo round, encontre a la Srta Lucia de Ecuador

1 Rostro: Me parece simpatica te coquetea en su puerta

2. Edad: 26

3.Talla:1.60

4. Color de piel:  Clara

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /delgada / no barriga /senos pequeños

6. Cadera /culo/ piernas:  deacuerdo a su contextura/ buen culo 

7. Tatuajes /señas /particulares:  No le vi

8. Apariencia/ vestimenta: Bikini azul de dos piezas  

9. Papita: Se da maña para ajustar  

10. Servicio adicional: Si lo da, pero no lo tome y No quiere ni que le rosen por ahí  

11. Fellatio:  En algo solo para levantar al muchacho

12. Relato del servicio: Un polvo regular no fue mucho de mi agrado, fue algo fria y mecanica me puso el pre y empezo con un oral rapido, despues se echo me hizo trabajar a mi, cambiamos de costadito un rato y me pidio q termine en doggy y ahí estuve un buen rato hasta que se canso y pidio q compre otro turno, bueno me cambie y me quedo retirarme.   

13. Aseo personal: Se lava, te alcanza papel

14. Trato de pareja: Amable en su puerta

15. Precio: S/ 80.00

16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto):  231  (2do piso subiendo las escaleras)

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje final 0/10: 5.0

20. Comentarios y datos Adicionales: Polvo para el olvido  

Editado por oscar rojas gomez
Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola hermanos, aquí incorporándome a la cofradía. El viernes estaba algo estresado por el mismo trabajo, así que salí temprano y me fui directo a las cucardas, eran eso de las 5 pm, ingresé, di mi vuelta de rutina y me llamó la atención una flaquita muy rica que se encontraba en un cuarto al costado del pasadizo, me dijo que se llamaba Lucia, me dijo que era ecuatoriana, así que ingrese a darle curso.

1. Rostro: Cara bonita, flaquita

2. Edad: yo le pongo sus 24 años

3. Talla: le calculo 1.68

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos, no muy grandes pero firmes, tenia algo de barriga, no era muy notorio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi si me quede mirando, tenia un señor culo, buenas piernas, no duras pero si se venian montables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con un calzon y brasier, como dije, su cuerpo estaba bien, osea, podia venderse solo asi.

9. Papita: rapadita, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno, no es cosa de otro mundo, coge bolas con las manos, te las acaricia, no es una experta

12. Relato del Servicio: bueno, cuando ingresé, empezo a besarme el cuello, me quito la camisa ella, luego se volteo para que le quite el brasier mientras la punteaba, como les dije, tiene un culazo, asi que el muchacho se puso palo al toque, luego agarro, se sacó el pantalon, y parado me puso en condorito con la boca, empezó con el fellatio que ya les mencioné. ya luego, la agarre en misionero, es ahi donde me di cuenta que su papita no ajustaba como esperaba, luego la puse de costado a ver si asi podia pasar algo, maso menos ajusto, la tuve asi un bien rato, pero como me habia quedado cojudo con el culazo que se manejaba, la puse en doggy, ahi valio lo pagado, por lo menos para mi, que señor culo se maneja esa mujer, asi que le di de alma en esa pose, manoseando ese enorme poto, y bueno, ahi acabe.

Ella gemia, no se hacia la disforzada ni apuraba, les digo esto porque por ahi lei otro tema con ese mismo nombre, no se si sea la misma pero esta kine se porto bien.

13. Aseo Personal: Al ingresar senti un pequeño olor a alicias machado, pero ya depues se disipo, o me acostumbre, no lo se, pero durante el cache no salió nuevamente

14. Trato de pareja: como les dije, la kine se porto, no besos en la boca pero si me desvistió ella misma, gemia la condenada cuando le daba en doggy, no apuró, no me quejo, espere mas de ella pero aceptable.

15. Precio: 70 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuquis, el cuarto no le vi numero pero es uno que está al costado de pasadizo, lado izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, 

19. Puntaje Final (0/10): un 8, como les dije, falto ajuste a la cuestión.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como experiencia fue buena la flaca, no me apuro, se portó bien, salvo por lo del ajuste, paso el examen

Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Rostro: atractiva nariz respingada 

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturita barriga decente denos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lunares y un par de chupetones en los senos 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga bikini no me acuerdo el color

9. papita con pelos había bellos crecidos de le veía rico nada de ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte por primera vez me dijo que no

11. fellatio: Monse lo chupaba le ponía mi mano para jalarle el cabello no quería 

12. Relato del Servicio: le consulte t para adentro le dije que prendiera la luz blanca nos desvestimos empezó a echarme alcohol y el condon en una y ya me la empezó a chupar rico  después la puse en 4 le di Duró y parejo le quería besar el cuello como me evitó así que le di más duro en perro y gritaba y me decía n o me lo maltrates bb y le paraba abriendo ese culo que lo tenía abierto y dilatado como que se quejaba pero igual le seguía abriendo la cola  con mis manos luego misionero y pasó a chuparle las tetas y se enojó y me dijo te dije que solo puedes besarlas e igual se las mame para lo pequeño que lo tiene luego pose milet y me vine 

13. Aseo Personal:
Me echo al inicio alcohol y se lavo la papa al terminar 
14. Trato de pareja:
Naranjahuando 
15. Precio:80 acá me pase de huevon ya como estaba agotado me olvidé de pedirle mi vuelta yo y me y quite literalmente se llevo 100 soles pa cojudo nadie me gaan 

16.Telefono / Anuncia / Local:qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al frente de Rosa Linda  al zcostado de la caja 2do piso no me acuerdo el room 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo eticosa no se deja maltratar mucho 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Esta atención es del sábado 30; estaba de pasada por la cachina así que me anime a ver el primer turno en el local; llego y no había mucho material; así que veo a esta flaquita que me llamo la atención pues tenia porte; le hago la consulta y entre que no me convenció pero era lo que mas me llamaba la atención en ese momento así que pa adentro.

1. Rostro: Simpática cara un poquito alargada.
2. Edad: le doy 27 años
3. Talla: 1.65 aprox (tiene su tallarín)
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cinturita; casi nada de barriga y decente senos medianitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y de buen derrier.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que me halla percatado.
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de color negro.
9. Papita: Afeitada, ajuste regular al inicio.
10. Servicio Adicional: No pregunto esas cosas.
11. fellatio: De regular a monce; como cuando una kine esta aburrida de su trabajo; no visita boloñas ni GP; por cumplir (mejor es hacerse un pajazo)
12. Relato del Servicio:   Ya adentro el mismo proceso de siempre; busque entrar en confianza por educación pero era de esas flacas frías que solo asientan, en fin pensé a lo que vine nomas; le pague lo acordado se desviste y me pide lo mismo; me hecha en la cama y me hace el fellatio de ley (monce) y luego se sube a montar; se cansa rápido así que me toca hacer misionero; no se deja tocar los pechos ya bueno para el tamaño que tienen.... luego le pongo en perrito para acabar porque estaba monce el cache y le pido que levante el culo y se ponga almohada en la barriga xD para darle de lleno (para cavar rápido le dije) deje jadeando la flaca y yo deslactosado; me cambio al toque y me despido; me fui al bar a refrescarme y buscar alguien para animarme el día.
13. Aseo Personal: Limpia al parecer; me dio al inicio alcohol y se lavo la papita al terminar.
14. Trato de pareja: ¿Qué es eso? te dirá ella.
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas
17. Ubicación (Numero de Cuarto): 107
18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del local.
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay nada que comentar; salvo que si hubiera leído el rating no me atendía con esta flaca que la podría considerar solo un objeto sexual que ya pierde su valor.

Estas kines deben ponerse moscas; la belleza no les va durar ... deben aprovechar pues mientras mejor nos atiendan mas nos hacemos caseros.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Esta flaca atiende en las tarde no? frente a las escaleras del segundo piso? si es ella entonces este es mi ranking, lamentablemente fui como a las 7 pm, no había muchas flacas o estaban acomodandose

1. Rostro: Guapa, no habia mucha competencia en ese momento
2. Edad: me dijo 25 años
3. Talla: 1.63 por ahi
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Papita: acá lo mejor, fui el primero del día y ajustó como mierda, me dijo que la tengo gruesa
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. fellatio: me la mamó regular, estuvo bien
12. Relato del Servicio:   estuve paseando ratos porque no me convencian mucho, era para ir el turno mañanero creo, pero lo cierto es que entré y era el primer cliente, me atendió tranquilo, me la mamó, de ahí sufrimos cuando le quise dar misionero para iniciar porque no entraba o ajustaba mucho, asi estuvimos como 2minutoshastaque se le empujé duro, de costadito de ahí y le di en 4 ratos viendo ese buen panorama
13. Aseo Personal: fui el primero, olia bien la flaca
14. Trato de pareja: algo fría pero no me apuro ni nada
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas
17. Ubicación (Numero de Cuarto): estaba frente a la escalera del segundo piso
18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del local.
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hubo muchos culos la verdad ese día, esperaba más material

Enlace al comentario

• 1 month later...
Polvito del dia martes, llegue casi finalizando el primer turno y bueno tuve que esperar hasta el segundo, buena variedad de carnes en el segundo piso, opte por esta flaca simpaticona .
1. Tipo de Rostro: delgado, fino 

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: es alta , con tacos un mujeron 

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ senos naturales ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un parche en una nalga jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sosten negro con toques verdes y sus tacasos negros

9. Ajuste Vaginal: ummmmmmmmmmmm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Me anime de la nada por esta flaca, adentro su paleteo y bailada respectiva , luego me hecho alcohol etc la higiene respectiva, empezo a mandar saludos buen rato mientras yo apreciaba su culaso que rico krajo despues pasamos a misionero la flaca empezo a gemir media desesperada ptmre no me gustaba me queria botar rapido luego dijo otra pose, pasamos a cucharita y ahi me di cuenta que la flaca es algo controladora, terminamos en perro no pude mas viendo semejante culo.

13. Higiene Personal: se lava, te lava como gustes

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Número de Habitación: 224 segundo turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: volvere por la chata Valeria que la vi en el primer turno y me quede con la espinita de tirarmela para mi mala suerte llegue finalizando su turno , cuando ya estaba por irse. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Lucia es una kine con malas reseñas, por lo general para en su puerta en busca de  un incauto, pocos salen contentos con esta ecuatoriana culona.  Debo decir que a mi me empila, no siempre, su polvo es monse, pero se ve rica en la puerta, se ve cachable. Me he atendido varias veces, solo por el morbo que me provoca, porque para desempeño ya sabemos quienes son unas lobas en la cama, Lucia es realmente un platillo dificil de degustar. Por lo general esta en las noches doblando la escalera, pero la última degustación que tuve fue en la mañana, un domingo o un sábado si mal no recuerdo.

1. Tipo de Rostro: simpática, aunque ya entrando en la base 3, trigueña clara, cabello corto hasta los hombros

2. Edad: casi base 3
3. Talla:  aproximadamente 162 a 164 cm
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  kine contorneada que resalta por su tren inferior, culazo y piernas gruesas, tetas medianas, linda de carita (no es tampoco miss universo pes), se le ve buena silueta y es sonriente en la puerta (generalmente solo en la puerta jajaja)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: nada, kilometros y kilometros de pinga se ha comido ya
10. Sexo anal: claro, un par de veces, con ese culazo provoca
11. Mamada: normal a monse

12. Relato del Servicio:  la encontré un día que ya estaba bien deslechado luego de dos buenos polvos, estaba por irme y la flaca sale de su cuarto y me sonríe (bueno, sonríe a todos para q caigas y entres con ella). Me acerco y me reconoce de atenciones anteriores, me sincero y le digo q ya me atendí pero que si me deja darle bien entraría. La flaca me hace pasar y me siento y me pone el ass en la cara, luego se frota contra mi lompa, se me armó en una. Nos sacamos la ropa, me pide el pago. Procede con la mamada, nada del otro mundo, al toque la pongo en perro y le abro las nalgas y veo sus dos agujeros, semiabiertos, ganas me daba de meterle un pollo y zamparsela por el asterisco, pero como buen caballero deje q se eche su lubricante y se la calcé gentilmente hasta el fondo y despacio por el coño. Vinieron las consabidas poses del perro, misionero y patitas al hombro con participación callada de Lucia, no se quejaba, excepto cuando le quise elevar bien las piernas para darle en patitas al hombro. No salía la milk, que iba a salir si estaba mas seco que el Rimac en invierno. Entonces le dije para que me permitiera atorarla por el culo, como que  no quería pero al fin aflojo y recien acá me corrí, aunque la huona se quejaba y quejaba como si la tuviera como Mandingo.

13. Higiene Personal: se lava luego de la faena
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 70 soles en el turno mañana y en la noche es 80, la última le di por dos turnos mas el adicional por el anexo.
16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas resort 

17. Número de Habitación: estaba en el 114, en las noches suele estar en el 224 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuada
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: volvería solo para darle por el anís, es poco colaboradora, pero esa vez me arrecho bastante con ese culazo, hay chicas con atenciones muchísimo mejores

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro:simpatica

2. Edad:25 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culona y buena piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.

9. Papita: mmm eso no es su fuerte yo voy con esta puta solo cuando quiero sacarle oro.

10. Servicio Adicional: solo 3 minutos.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno este es la primera vez que escribo en hermanos de leche y compartire mi experiencia con esta flaca, voy a las cucas desd hace un año y conozco a lucia de hace 7 meses, la he cachado hasta el cansancio y es muy simpatica sin embargo se le ve muy creida, yo solo voy con ella cuando quiero sacarle su oro. Por que he preguntado a mas kines y muy pocas aceptan... Me gustaria si algun hermanoo me ilustaria en esto ya que no tengo tanta maña. Creo que las putas de las cucas son bonitas pero tratan mal la mayoria. Con tratar mal no me estoy refieriendo a el cache sino que no son amables. 

13. Aseo Personal: se lavo al final y me hecho alcohol el problema  de esta huevona es que al final le pido papel para limpiarme y esta me da uno que esta usado ojo que es mio lo q paso es que con eso me limpio al principio con el alcohol pero por cortesia debería darme al menos una hojita nueva.

14. Trato de pareja: eso no esta en su diccionario. 

15. Precio: 80 lucas y anal 80 aparte pero solo 3 minutos.. AUNQUE VALE SU PRECIO POR EL CULO Q TIENE PERO TE DEJA CON MAS GANAS DE ABRILE ESE CULO

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):224 al costado de la caja. Subiendo la escalera junto a un vigilante que siempre me mira como si fuera que me estaria tirando a su gila... es por lo que me ve que hablo como 5 min antes de entrar con esta kine creoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el servicio normal 9 por el anal y 2 por el trato de pareja......

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gracias hermanos por haber leido este relato ojala me puedan iluminar en esta travesia. 

Enlace al comentario

1. Rostro:simpatica

2. Edad:25 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culona y buena piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.

9. Papita: mmm eso no es su fuerte yo voy con esta puta solo cuando quiero sacarle oro.

10. Servicio Adicional: solo 3 minutos.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno este es la primera vez que escribo en hermanos de leche y compartire mi experiencia con esta flaca, voy a las cucas desd hace un año y conozco a lucia de hace 7 meses, la he cachado hasta el cansancio y es muy simpatica sin embargo se le ve muy creida, yo solo voy con ella cuando quiero sacarle su oro. Por que he preguntado a mas kines y muy pocas aceptan... Me gustaria si algun hermanoo me ilustaria en esto ya que no tengo tanta maña. Creo que las putas de las cucas son bonitas pero tratan mal la mayoria. Con tratar mal no me estoy refieriendo a el cache sino que no son amables. 

13. Aseo Personal: se lavo al final y me hecho alcohol el problema  de esta huevona es que al final le pido papel para limpiarme y esta me da uno que esta usado ojo que es mio lo q paso es que con eso me limpio al principio con el alcohol pero por cortesia debería darme al menos una hojita nueva.

14. Trato de pareja: eso no esta en su diccionario. 

15. Precio: 80 lucas y anal 80 aparte pero solo 3 minutos.. AUNQUE VALE SU PRECIO POR EL CULO Q TIENE PERO TE DEJA CON MAS GANAS DE ABRILE ESE CULO

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):224 al costado de la caja. Subiendo la escalera junto a un vigilante que siempre me mira como si fuera que me estaria tirando a su gila... es por lo que me ve que hablo como 5 min antes de entrar con esta kine creoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el servicio normal 9 por el anal y 2 por el trato de pareja......

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gracias hermanos por haber leido este relato ojala me puedan iluminar en esta travesia. 
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Bonita, cabello largo con rayitos rubios.
2. Edad: Me dijo 25 y si los parece. Se le nota joven.
3. Talla: Aprox. 1.65
4. Color de Piel: Con las luces de colores es difícil acertar. La vi trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Finita / Normal, rollito típico que no incomoda en el tute / Medianos tuneados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Grande y paradito / Dos, de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo.
9. Ajuste Vaginal: En perro y cowgirl.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Se esmeró en poner al Dr. Priapo a punto pero hubo que hacerla alargar el proceso.
12. Relato del Servicio: Fuí con la intención de comerme a una ecuatoriana con la que he estado atendiéndome regularmente pero un templado me atrasó y la encerró. Como llegué buen rato antes del cambio de turno pensé en remojar al payaso mientras esperaba. Mientras recorría los pasillos me animé a hablarle a esta flaca que la ví bien rica, acordamos y entramos. Inicié tratando de abrazarla para el paleteo previo pero me dijo que le pague, le de el jebe y me quite la ropa, cagao, pintaba mal eso, así que procedí, recién calatos se acercó para el friccionamiento cutáneo. Luego se subió a la cama y se puso de perrito para el mamey de perrito y para poner el jebe, lo hizo muy bien, me empiló al muñeco, le tomaba la cabeza para verla en accion y se la metía para gargantearla, estuvimos así unos 5 a 10 minutos tras lo cual me dijo para hacer el misionero, y aquí empezó el asunto, levantó las piernas cubriéndose los senos con ellas, ptmr, intenté separarlas pero nada, no quería, no me hice problemas y empecé a darle mientras tanto bajaba para tratar de besarla pero me ponía la cabeza. Esta bien que su cabello oliera rico pero no era la voz pues. Luego me dijo que le haga perrito y ahí si se pudo apreciar el material como se debe. ¡Que rico culo! una perita perfecta, me ensañé con ella por un ratazo, la flaca se movía como una enferma, fijo que quería deslecharme ahí nomas pero apretó bien en esa pose y no lo logró mientras aproveché de tocar ese juego de té, fue el único momento en que pude hacerlo. En vista de ello se levantó y me dijo que me echara apoyando las piernas en el piso y me hizo la cabalgata invertida, ¡Mas rico se vió ese culito! la sostuve de las caderas y me moví como un desesperado. Panchito bailaba ahí por lo que tras unos pocos minutos se paró y se volteó, pero sus intentos se vieron frustrados. Ya rendida me pregunta como quería venirme y le dije para repetir el doggy. Se puso en pose pero se puso la almohada estratégicamente para que no pueda tocarle los senos pero igual me las arreglé y de nuevo a darle. Más rico que en la primera vez carajo, lo apretaba y al parecer le gustó el mete y saca así que empecé a palmearla cada vez más fuerte y sus gemidos me arrecharon ascendentemente hasta que terminé dándole todo el yogurt pero seguí dándole por unos minutos mas hasta que panchito se rindió. Luego nos lavamos, conversamos un toque mientras nos vestíamos y me despedí.
13. Higiene Personal: Limpia, olía rico. Se lavó al terminar y me ayudó a lavarme.
14. Besos en la Boca:  No los dá.
15. Precio: S/80.
16.Telefono / Anuncia / Local: QKS.
17. Número de Habitación: 224 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, Trato: 5, Cache: 6.5 Promedio: 6.5
20. Comentarios Adicionales: Le daría mas puntaje pero el trato no fue del todo óptimo. Volveré para ver si se suelta y de ser así lo reportaré pero igual puedes optar por ella si tu casera no va o la encierran para que no tengas que esperar sentado o parado escuchando la música de mierda que ponen ahí.

Enlace al comentario