Jump to content

Carolina / Veneca estafadora / Pueblo Libre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con todos, inicio mi participación en este foro con un rating, lamentablemente de una mala atención que tuve hace algunos días

1. Tipo de Rostro: Simpática, sin llegar a guapa

2. Edad: alrededor de 22

3. Talla: por el 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada como se ve en las fotos de su anuncio, muy buen cuerpo. Cintura fina, poca barriga o royales, aunque no es fitness. Senos parados como en el anuncio

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chicas, culo de acuerdo a la contextura, no voluptuoso pero si bonito. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, pero podría haber tenido pq no pude recorrerla bien por lo que contare después

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en jeans y polito, look de chibola veneca

9. Ajuste Vaginal: aparte que no se deja meterle, era poco

10. Sexo anal: no pregunte ni pedí ni creo valga la pena

11. Mamada: monse y quiere hacerla solo en las poses como ella quiere, no hace garganta profunda y esta mas preocupada en si el condón se salió o no (?)... en resumen, una mamada fea y solo por cumplir

12. Relato del Servicio: entre estafa y pésimo... así lo defino. Esta chica simplemente quiere que le pagues (hasta ahí es amable) y luego es un desastre. Me ubique en la coordenadas que me dio, subí a su depa, la vi, me mostro que eran sus fotos, pague y me meti al bano. Debí sospechar por el estado del baño, que iba a ser malo el servicio. Regreso al cuarto y comenzó a ponerse especial, más preocupada en alucinar que la estaba grabando con cámara o que tuviera las manos limpias pq supuestamente es adicta a la limpieza. En realidad, todas esas son excusas para retrasar el servicio y que se pase el tiempo. Otras excusas que pone es que supuestamente el condón está mal colocado (ella misma lo coloca y mal), luego que no le gusta que la toque, que le den besos y el clásico rollo de estafadora. En pocas palabras, desconcentra todo el rato y no deja tirar para nada. Apenas la pude penetrar y seguía fregando la paciencia. Al final me molesté y le dije que su servicio era una estafa.

13. Higiene Personal: en lo personal no le note malos olores, pero al ir al baño, me di cuenta que el retrete estaba sucio y que ni ella ni sus compañeras se encargan de darle limpieza

14. Besos en la Boca: no los da y la verdad tampoco tiene voluntad.

15. Precio: 130 la 1/2, 160 la hora completa, tome media, un desperdicio

16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 976571858 y anuncia en Pk. Su depa se encuentra en un edificio familiar de Pueblo Libre en la Av Brasil, pero de anteriores comunicaciones con ella, también atiende en otros locales por San Miguel, asi que para rotando

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación si es limpia y privada, es pequeña pero con lo suficiente. Lo malo es el baño sucio y la atención de estafadora que da

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.4, el pésimo trato y las mentiras con que atrae demuestran lo bajo del puntaje

20. Comentarios Adicionales: francamente les recomiendo que no vayan. Es una estafa y aunque las fotos son llamativas y es ella, esta chica es del grupo de la peores venecas estafadoras que no vale la pena ni llamar ni darle de vivir con ese servicio malísimo que da. Si aprecian su tiempo, dinero y paciencia, no vayan…

• 1 month later...
Publicado

Y esta chica se reciclo... ahora anuncia como Maria en Phk con el numero 946480719 ... ni siquiera hizo el esfuerzo de cambiar sus fotos, son las mismas, solo cambio de nombre y numero. Tengan cuidado con su servicio estafa, ahora dice que atiende por San Miguel.

• 2 months later...
Publicado

Y una vez mas se reciclo esta perrita. Ahora esta anunciando como Fernanda en PhK con el numero 931245152. Esta aun por San Miguel, en un edificio cerca a la Costanera. Cuidado con la estafa.