steveramirez4321 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Charapa 2. Edad:38-40 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: cobriza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal senos de acuerdo a su talla , poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien para su talla, en perro se le veía bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes en su abdomen y en las nalgas 1 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una ropa negra y holgada pues me abrió la puerta, adentro del cuarto ya se sacó eso y tenía lencería negra 😛 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:Me dijo que si pero no le pregunté precio..no suelo ir x ahí 11. Mamada: La mamada de rigor, me pide que me acueste y lo hace , normal diría nada excepcional pero no mete dientes ni incómoda, siguió hasta que le dije que parara. 12. Relato del Servicio: me encontraba cerca a su zona y le llamé, a lo cual coordinamos y me hace esperar en frente de su local, espere unos 5 min así hasta q baja y abre la puerta y luego la reja que tiene, es un pasaje y es algo rochoso pq está en plena avenida y al costado de un restaurante. Subo y su cuarto está al lado de dnd vive otra gente bueno entre y pactamos 100 media hora, se quita la ropa yo la mía y me baila perreo así con ropa me dice q me acueste y empieza a mamarla, le digo que pare y le doy de perrito, dónde siento un ajuste regular, luego mientras gemía le cambié de pose a costadito y para terminar misionero, nunca se quejo ni de los cambios de pose ni me apuró. finalmente me desvestir y me fui. 13. Higiene Personal: 7/10 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 997 618 418 /PK 17. Número de Habitación: no tiene 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, pero para entrar si es algo rochoso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales:Comparte el lugar con una amiga tbn charapa
Publicaciones recomendadas