Caseritol Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro de teen 2. Edad: me dijo 21 si los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: piel color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si tiene cintura, barriga no tiene solo le sale un rollito pequeño al sentarse y seños pequeño acorde a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales, culo redondito y carnoso, piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini rojo de 2 piezas con unas mallas encima 9. Ajuste Vaginal: aca tiene un 6 en algunas poses aumenta 10. Sexo anal: dice que si por 80 soles 11. Mamada: regular ahi si le falta tecnica y muy poco tiempo no gp 12. Relato del Servicio: dando vueltas por los pasillo encuentro a esta bandida postrada en su cuarto, con la vestimenta descrita pequeña delgada y con una mirada que te dice comeme, procedo hacer la consulta de rigor es un poco seca pero esos ojos me dan buena espina, ingreso al cuarto y procedo a acaricias todo su puerto la falca se deja, le doy lijeros besos en sus senos pequeño y le meto mano por todo el cuerpo, procede a ponerme el reservativo con la boca y luego pasamos a la cama donde ella primero se sube la flaca se mueve bien le ayuda ser joven estuvimos un rato ahi luego la puse de costado donde la flaca aguanta maltrato mientras le agarro los pechos, la chica es bastante sumisa y aparenta vivir el polvo lo que hace que sea mas exitante, pasamos a perrito donde ella tbm le pone revoluciones luego pasamos a piernas al hombro la flaca es recontra elastica y aca se siente mas el ajuste luego de buen rato dandole asi procedo a pedirle para acabar pq se me salian lo herederos en perro pero tumbada en la cama donde luego de un rato procedo a acabar, me pasa ph para realizar la limpieza respectiva 13. Higiene Personal: limpia fui el primero del dia asi que la encontre ok se desinfecta con alcohol antes y despues, al acabar le limpio con paños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras habitacion 5 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre con cuartos antiguos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser sumisa (esto me encanta) y no apurar 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita con aparencia de teen es una buena opcion si te gusta dominarla, y aparte que aguanta el maltrato es una buena opciones super recomendad
Caseritol Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2022 gente volví a caer con esta bandida el dia de ayer pase por el templo buscando algo para levantar dando vueltas por el local el nivel esta recontra bajo y desanimado pensando en irme veo a esta rufiana echada en su cama es la que mejor nalgas tenia y bueno estaba que la chequeaba y nada que salia a la puerta los hdl que pasaban se quedaban mirando y nadie pasaba, entonces entre hice la consulta pensando en que tenia que tirar la leche ingreso y me doy con la sorpresa al preguntar algunos datos para hacer el relato le pregunto su nombre y era valeria asi que con la buena experiencia del polvo anterior ya entre mas confiado 1. Tipo de Rostro: rostro de teen, con nariz ligeramente aguileña 2. Edad: me dijo 21 si los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: piel color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si tiene cintura, barriga no tiene solo le sale un rollito pequeño al sentarse y seños pequeño acorde a su contextura deja mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales, culo redondito y carnoso, piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini negro con tanga negracon unas mayas negras encima 9. Ajuste Vaginal: aca tiene un 6 en algunas poses aumenta 10. Sexo anal: dice que si por 80 soles 11. Mamada: regular ahi si le falta tecnica y muy poco tiempo no gp 12. Relato del Servicio: ingreso a la habitacion le pregunto el nombre y al decirme que era valeria ingreso confiado le cancelo y empieza a desvestirse una vez se quita toda la ropa me acerco a ella y empiezo a acariciarle todo su cuerpo y me hizo como un pequeño baile que me dejo arrecho hace la mamada descrita y pasamos a la cama donde ella se monta encima y empieza a moverse como es joven sabe hacer su chamba, continuando con la faena vamos de costadito luego la pongo en perrito donde se forma un hermoso corazon y su culo bien redondito donde se deja apretar , pasamos piernas al hombro donde volvi a sentir ajuste y para acabar la pongo boca abajo donde aguanta maltrato la bandida le di rapido donde bota gemidos que hacen arrechar a uno parece que los vive no son tan fingidos acabo y me pasa ph para limpiarme. 13. Higiene Personal: limpia se desinfecta con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras habitacion 17 se movio de habitacion la bandida por eso en una visita anterior no la encontre y me fui con la leche y busque a una amiga casual 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre con cuartos antiguos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser aguantar el maltrato 20. Comentarios Adicionales: volvi con esta flaquita y no decepciona en atencion hasta ahora lo mejor que probe en moq, ojala lleguen mas chicas pero si recomendada valeria
Publicaciones recomendadas