Jump to content

Mìa - Chama morocha - Hs El Rosal

Publicaciones recomendadas

Publicado
despues de un tiempo vuelvo a publicar....esta en un local que volvió a abrir..bien ubicado

1. Tipo de Rostro: cabello con rulos , rostro adusto . y con mucho acné en los pómulos

2. Edad: 23

3. Talla: chat 1.54

4. Color de Piel:Morocha un poco sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ..tenia algo de wata y senos chicos bie tapados con el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: normales ..pero el culo era bien cachetón lo mejorcito

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten e hilo rosa

9. Ajuste Vaginal: poco ...peladita

10. Sexo anal: con ese animo nica

11. Mamada: corta .. aunque me quiso cagar..con una succionada fuerte

12. Relato del Servicio: apenas ingreso me mandonea . yt me dice que deje mis cosas en la silla ..traté de hablar algo pero que como se cohibe y no quiere conversar ... al toque me pide el pago ...lo hago ..y me echo pero querìa su forma de chuparla asi me reclino y la veo ..como que lo hizo x simple trámite.
despues la echo la abro de patas y juego agarro mi miembro y le rozo la papa , muy tajante me dice que no haga eso :oh: y que se la meta ..bueno se la metì y el ajuste fue poco ..a pesar de su edad . y con sus caracter ni me acerquè a sus tetas bien tapada x su sosten. la verdad que fue parejo ..en mi cabeza faltaba 2 poses mas asi que la puse en perrito aquí si me gusto x su aguante ..ya habían pasado unos minutos y quise la última pose  (una montada) .. y se negó .. me dijo que termine en perrito ..asi que me concentré  en esas patas y me vine .. un  polvo cumplidor..nada mas :yuush:  . ni me diò las gracias después 

13. Higiene Personal: se limpìó la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el rosal // 991471479

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto exacto ..pero el telo es muy estrecho en sus pasadisos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 ..polvo para la inmolaciòn

20. Comentarios Adicionales: cuando salí habìab dos hermanos  esperando ..la verdad noles dije nada..pero la demanda de kines en puente es muy buena ..x eso tanto local abre y cierra..mil disculpas x tan poco aportes 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1