Jump to content

YULEIXI TATIANA | MORENA | PIEL CANELA | TETONA NATURAL| TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno algo agraciada , cara ovalada, labios carnosos, ojos marrones oscuros, cabello largo  con rayitos pintados, nariz recta, cejas delineadas

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos será

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / poca cintura / algunos rollos desapercibidos / ricos senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / entre culo pequeño y mediano, pero carnoso / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido algo de mallas , su sostén que le levantaba sus tetazas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste csm

10. Sexo anal: sí lo ofrece

11. Mamada: si tiene su técnica, gp , un poco de lamida de huevos, algo de 4 minutos , al filo de la cama

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto hablando algunas huevadas, nos desvestimos, se me voltea para manosearla, luego veo sus tetas y le doy una chupadaza de tetas.. qué rico!! luego me siento al filo de la cama y ella empieza con la mamada relatada, luego se me sienta al filo y se da sus buenas movidas, luego me echo encima de la cama y se me monta, le sigo chupando las tetas, cambiamos luego a misionero con su respectiva chupada de tetas, luego cambiamos a costado y le doy en buen ritmo mientras la manoseo las tetas,  cambiamos a perrito de nuevo y se la sigo empujando , ya sentía que me venía y le digo para darle por el ass, se echa su crema y me ayuda a meterselo, entra mi nepe rico y así se la empujo , luego ella ayudaba moviendose para atrás y para adelante, me pareció que le gusta que le den por el ano, bueno seguimos así hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOO!! Me limpio, me  cambio, le pago y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: bueno la vi que se fue al baño a orinar y limpiarse

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 40 me marcó el precio base pero yo fui con todo y agregué adicional del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , aceptó varias posiciones, no hubo quejas, no es teatrera con los gemidos.

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir
  • Me gusta 3
  • Haha 1