Jump to content

Sophia | Semimilf ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Es simpáticona, tiene rostro ovalado

2. Edad:

Treintaitantos. 

3. Talla:

1.65 aprox

4. Color de Piel:

Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen tonificado / Senos de medianos a grandes de aureola mediana de color claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:

Caderas acorde a su contextura / me gusto ese culto durito y redondito/ Piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes: mariposa en la espalda de color celeste o azul 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta: lencería de dos piezas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal:

Vagina de aspecto agradable y de regular ajuste 5.5/10. 

10. Sexo anal:

No.

11. Sexo oral:

Cumplidor 3.5/10: muy básico

12. Relato del Servicio:

Llegue punto de 7pm como para ver oferta pero calidad media, la vi y tiene todo lo que me gusta en una mujer, entre y conversamos chevere, pagué y bueno... Mame flojo, poses las clasicas... parado, perrito y boca arriba, se mueve rápido como para apurarte, lo que rescato es que tiene bonito cuerpo es chevere pero debería tener más paciencia. Recalco que en ningún momento me puso peros. 

13. Higiene Personal:

Impecable. 

14. Besos en la Boca:

Nola, no beso 

15. Precio:

S/ 50

16. Local:

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación:

Frente a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo normalito

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atención: servicio normalizó ni bien ni mal, mejorar en el trato de pareja y el sexo oral realizarlo por algo mas de tiempo. 5/10. 

Físico: cuerpo fitness con un buen trasero y unos buenos senos. 

20. Comentarios adicionales:

Pongan espejos ptmre! 

• Gracias 1
Publicado
Debia este raiting:

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz y labios un poco anchos, cabello mediano semiteñido, tiene agradable apariencia.

2. Edad: 35 años aprox

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / si tiene cintura, con forma / Poca barriga, esa parte la tiene algo tonificada, como que dejó de hacer gym / Senos medianos, solo besos suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anchas / Culo grande, en perrito saca culazo, duro al tacto / piernas acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rosado.

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básica, por poco tiempo, se la mete a la boca y chupa hasta el tronco, no hizo gp pero se dejó poner la mano en su cabeza.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano a este local y sólo di una vuelta, viendo todo el material me decido por esta perra que en su puerta se veía rica, el vestido ceñido al cuerpo marcaba su figura, así que entramos. Adentro me saludó y fue amable, ya a la hora de oral se puso en cuclillas y empezó con el golo golo, no se tomó el tiempo que uno quisiera pero fue suficiente para dejar tiezo al soldado.
Ya al palo se echa en la cama y se abre de piernas, su vagina tiene buen aspecto, empecé suave y aceleraba mientras iba besando sus senos, csm que rico, luego hizo ranitas encima, después al reves para ver revotar esas nalgas, finalmente en perrito donde le introduzco mi hitman y le doy duro en esa pose, ella iba gimiendo suave, luego una variante con los brazos hacia atrás y se vino el huayco. 

13. Higiene Personal: No percibi malos olores pero no se aseo lo suficiente despues dem mate, solo uso paño húmedo. No usó el cañito :oh:.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 50 boluart

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSE.

17. Número de Habitación: ROOM 33. ENTRANDO, EL PRIMER CUARTO DE AL FRENTE.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 5.5 puntos, si bien tiene buen cuerpo, no se desenvuelve como debe ser. Le falta soltarse más, muy mecanizado su servicio.

20. Comentarios Adicionales: Dice que ha estado por Las Cucardas, SG, entre otros.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Este fue mi segundo polvete de ayer 18 de febrero

1.Tipo de Rostro: Cara ovalada tirando para redonda, nariz algo ancha, labios medianos, cabello lacio semiteñido suelto, en si la flaca se veía guapa.
2. Edad: 30 - 32 años aproximadamente.
3. Talla: 1.65 sin tacos.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, con buena cintura, algo de barriga pero no incomoda en el mate, senos medianos de lejos se veían lactables fue lo que más me llamo la atención.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas en buena armonía con su culo mediano durito nalgueable, piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rosado pegado que dejaba ver su buena figura.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, en una que otra pose se siente mejor el ajuste.
10. Sexo anal: Me dijo que no.
11. Mamada: Mamada bien monse puta tuve que bajarla con mis manos pa las atoradas fue de tres minutos y eso diciéndole que siguiera xD
12. Relato del Servicio: Después de salir feliz del cuarto de diana la colocha me fui a tomar unas chelitas con mis amigos al bar, mi pata me dijo que vio una kine bien rica en la room 33 la misma que le había echado el ojo ni bien entre al local ya que se veía bien rica con ese vestido rosado que le resaltaban sus tetas pero que al inicio no le entre porque le respondió media cortante a un parroco, luego de los tragos ya nos estábamos jalando y justo abre su puerta y me dije pa probar haber que tal es, me le acerco le hago las preguntas de rigor me respondió medio neutra pero que chucha se veía bien rica y me agarro la arrechura de nuevo, y pa dentro, al entrar la empecé a puntear y la flaca me empezó a acariciar el cabello, se siente bien rico ese culo que se maneja, luego nos calateamos le empiezo a besar los pechos pero me decía despacio que chucha me prendí noma, luego me puso el poncho y empezó a mandar saludos medio monse tuve que agarrarle la cabeza y meterle unas atoradas pero creo que no le vacila ajajajaj xD, luego se hecho en la cama par que se la encaje pero me empecé a sobar nuevamente en su cuerpo y en sus tetas y se la clave el ajuste estaba bien regularon ahí le empecé a dar  y acelerar duro cerrándole las piernas pa un mejor ajuste, luego mecánicamente me pidió perrito y ahí cambiamos empecé a sobarme en sus tetas y a darle fuerte, luego de un rato la hice subirse encima a que salte un rato pero andaba algo floja asi que la puse en perrito de nuevo y le di a toda matraca hasta chocar mi pinga con ese culo que se forma bien rico sonaba en toda la habitación las embestidas ya no pude más y salió el lácteo dos J
13. Higiene Personal: Sin malos olores, pero la flaca tiene mal aseo ni vi que se lavó eso deja que pensar ksm, uno como buen párroco tuvo que dar el ejemplo en el aseo.

14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.
17. Número de Habitación: 33 es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 4.5 puntos, a pesar del cuerpo rico que se maneja en el oral la vi media floja, también yo lleve la rienda de todo el mate ya que no me gusta que las flacas sean mecánicas y me aburran, otro aspecto que le baja puntaje es el aseo ya que no vi que se lavara la concha 😕

20. Comentarios Adicionales: Volvería solamente si la flaca se desenvolviera más y dejara de ser algo mecánica, si mejorara el tema del aseo y si no encontrara algo mejor en el chongo, polvo regularon pero si te dejas llevar a su ritmo se hace mecánico.

• Gracias 2
Publicado (editado)
TENCION VIERNES 17 DE FEBRERO
1. Tipo de Rostro:cara algo redondits,cabello lacio semirubio, ojos grandes, labios normales, nariz ligeramente anchita, en general es guapa. 
2. Edad:fácil sus 35 
3. Talla: 1.60 aprox. 
4. Color de Piel:color canela o trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, tiene su cintura, un poquito de barriga, unas grandes tetas, y permite jugar con cuidado. 
6. Caderas / Culo / Piernas:es caserón a, tremendo culo y buenas piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con tipo ropa de baño de una pieza 
9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste su 5 de 10
10. Sexo anal:no le consulte, pero ese ano se veía bueno
11. Mamada:un orral mecánico diría, pero cumplidor, le falta mejorar un montón ahí 
12. Relato del Servicio:ya la tenía agendada hace un montón, apenas ingresas te rompe el ojo, me acerque después de dar unas cuantas vueltas e ingrese, una vez dentro me acerco para puntearla un rato y tocarla, luego procedemos a desvestirnos. Inicio con el oral bien corto y monse pero bueno. Pasamos a la cama y se pone a saltar un rato en vaquerito donde ver esas tetqzas rebotar se ve muy bueno, luego en invertido donde ese gran culo rebotando y golpeando motivaba un montón, realiza bueno movimientos. Luego al filo de la cama, para apreciar esa cuquita de buen aspecto y peladita, con unas variantes de piernas al hombre. Finalmente la pongo en perrito, donde se forma muy bien y termine botando todo. 
13. Higiene Personal:el cuarto limpio, Ella solo se asea con pañitos. 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía rosa 
17. Número de Habitación:33 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y buena privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10):tiene un gran cuerpo, pero no se desenvuelve del todo y el oral muy basixo su 5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:esta muy rica esta milf, pero dudo volver. 
Un saludo bros. 

Editado por Noahsan
Falto puntaje
  • Gracias 2
Publicado
This is the hidden content, please

tema en Sirenitas

https://hermanodeleche.com/topic/97245-sofía-ecuatoriana-cuerpo-de-modelo-polvo-mecanico-y-frio-fija-en-room-19/?_fromLogin=1

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro ovalado con cachetes, nariz pequeña, labios medianos, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello lacio desteñido. 

2. Edad: 

Entre 30 y 35 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura mediana / Cintura algo ancha con forma / Abdomen tonificado, pero ya no tanto como antes/ Senos de medianos a grandes con aureolas y pezones medianos de color claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas acorde a su contextura/ Trasero de  mediano a grande con buena forma / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: en la espalda y en el antebrazos, en mi primer R se me escapo, debe de ser la edad. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: vestido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular ajuste 5.5/10

10. Sexo anal: 

No.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: técnica simple realizado de arriba a abajo sin meter diente por el periodo necesario, con algo de gp y sin websites, no mejoró en lo absoluto. 

12. Relato del Servicio: 

Tal y como indique en mi primer R, le iba a dar otra oportunidad, por ello llegue más temprano de mi hora habitual en la noche junto con algunos amigos, nos dimos unas vueltas y tomamos algo mientras se desocupaba, una vez estuvo libre los deje que sigan su camino, me acerque a ella y entré sin consultar. 

Adentro le cancele mientras conversamos un poco, una vez listos procedió con su protocolo de aseo y esta vez si hubo algunas previas aunque cortas para luego comenzar con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, en las cuales es perezosa y busca que uno haga el trabajo.

Por los links que dejaron de sus temas en la ciudad de Lima y demás experiencias, su trato es así mecánico y normalito. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss: 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 33.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 4/10: servicio mecanizado y básico, para un encuentro de una sola vez esta bien ya que tiene un buen físico, pero para dos o más ya se vuelve aburrido, le di el beneficio de la duda, pero no valió la pena. 

20. Comentarios Adicionales: 

Relato de atención N.° 02: El último, si su trato y performance llega a cambiar será responsabilidad de otros informar al respecto. 

Si es el destino pa' que negarlo
Lo que ahora sirve mañana no
Si ayer te quise por tus encantos
Pero eso chata, ya se acabo
:matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3