Jump to content

Chibola de ayuda económica!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, saludos a todos los hermanos de leche.

Todo fue en meses de setiembre y octubre, cuándo la chica llamada Dana (por la historia) me escribió por ayuda económica, sacamos los datos respectivos, qué no sea una kine, ya pasamos al WhatsApp, lo curioso, es que ya había salido con una persona, bueno, no costaba tanto la AE, y aparte la chica tiene buenos atributos. Acordamos la fecha y el lugar, todo fue en la noche, ya que ella trabajaba por VES, en una mueblería cómo administradora, es una chica de 19 añitos.

Nos encontramos, y cuándo la vi, era toda inocente la chica, pero se manejaba unas tetazas y un culazo, ufff que dije en una me la llevo al hotel.

Fuimos al hotel, el plan era solo 1 hora, entramos y claro al inicio nos mirábamos, no sabía que hacer, solo le.dije sacate todito, ella con confianza se sacó todo. Tenía una tetazas enormes, y blanquitas, y una conchita bien ajustada, le dijo sue empiece con el.oral, para que levante muchacho, para su edad si sabía hacer oral, sacaba saliva y se lo tragaba entera, y le gustaba visitar las bolas, me sorprendió, y la dejaba que esté ahí cantando, luego pasamos a misionero, porque tenía una tetazas, que me volvían loco, y sus pezones eran chiquitos y blanquitos, estaba bien ajustada, y le.daba, al inicio casi se me salía todo, pero me seguía dando, le gustaba que le digas cosas como eres mi perra, eres mi zorra, etc , etc. Luego cambiamos de pose, perrito, aquí si se manejaba un buen culito, blanquito, cómo me gustan, y le daba, lo bueno que le gustaba el sexo duro, así que ambos lo disfrutábamos, después de un rato me bote todo el quaker, y me puse. A descansar, la flaca quería seguir ahí mismo, pero le dije hay que hablar un poco, y me contó de su vida, su familia y esas cosas, buena onda la chica, pasó al rato y empezó el 2 round, otra vez , se puso a cantar, porqué lo hacía con unas ganas, y de nomás se lo iba a meter peladito, pero pense bien las cosas, y dije mejor cuidar la salud antes de cagarla, y así que ponchito nomás, y le empezé a dar, claro la flaca quería que le dé duro y jalasdas de cabello y cómo gemía, pero lo importante qué nunca me dijo nada de la hora, nos pasamos cómo 40 minutos, y claro ella quería seguir pero ya se me había tarde y la zona era algo movida por ser tan tarde, la lleve a su transporte y de ahí me fui. 

Después de ahí, ya no tuve comunicación con ella, por temas laborales, y perdí su rostro, ojalá la vuelva encontrar y dar su merecido apoyo económico.

Saludos.

Publicado

Hermano @darkarlos27solo necesitas indicar su nombre en Facebook y qué foto tiene en su perfil, asumiendo que permite que su perfil se encuentre en búsquedas.

Publicado

Hay demasiado analfabeto que no entiendela diferencia entre un relato y ranking