Jump to content

Paula. Ecuatoriana blanca, colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Esto paso hoy. En el primer pasillo la vi jala la vista buen cuerpo en medio de tantas choclonas.  Al parecer esta kine tiene recorrido, lo digo por que conoce muy bien el oficio. Si algún hermano sebe si ya tiene tema favor de unir. 

1. Tipo de Rostro:  es simpática un poco frontón, pelo lacio largo, algo de ojeras pero guapa.
2. Edad: 28 calculo 
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: blanca no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buenas caderas tiene cintura, senos pequeños con lindos pezones. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grandecito pero flácido, lindas piernas se ven bien al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo algo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho. Se nota recorrido.
10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada chapa el tronco no bolas.
12. Relato del Servicio: la verdad hermanos ya me había atendido con esta flaca pero el servicio fue tan idéntico lo cual me hace pensar en el recorrido de esta kine. Las consultas y paso, le pago y paleto por todo el cuerpo esta rica la monita.  Nos pelamos y la mamada fue buena paró al muchacho, ya era mi segundo polvo. La pongo al filo de la cama y la penetro no agustaba pero la flaca se mueve muy bien. La pongo al hombro acaricio sus lindas piernas que las tenía suave citas, pasamos a cabalgata invertida rico culito se.movia a buen ritmo. Pasamos a misionero buen rato ver mover sus pechos fue bueno le doy poquitos a sus temas y me.los aleja antes que los succione jaja. Pasamos a perrito y buena vista, sabe su chamba, termino. Charla corta y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: hoy en el 15 creo no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: buena opción, colabora. Es guapa. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es del domingo 04 de Diciembre, andaba por el templo y me pareció interesante esta monita. 

1. Tipo de Rostro: Ojos hermosos, blancona, cabello liso

2. Edad: 26 aproximadamente 

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas,  pequeña barriga nada incómoda, lindos pezones largos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y rico, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bien cuidada, vikini celeste

9. Ajuste Vaginal: 50% ajuste

10. Sexo anal: Viendo ese culazo fui por eso, 40 castillos extra por la full tubeada.

11. Mamada: buena mamada, te mira a los ojos cuando lo hace.

12. Relato del Servicio: Aquel domingo sali de caceria y me llamó la atención de esta femina, era como me gustaban, carne blanca y un tremendo rabo. Hable con ella de la manera más educada, hubo química, le pregunte por full tubeada, pactamos y para adentro. Debo decir que es muy aseada, huele rico y me desinfectó completo. Dentro hubo paleteo previo, me falto manos para amasar tremendo rabo blanco. Me calatee, me desinfectó el chorizo, puso el pre y se metio una buena mamada, fue normal, con una que otra atorada, lo que si hace es mirarte a los ojos mientras te lo chupa, cosa que me morbosea. Una vez bien tieso el muchacho, comenzamos con misionero, se pone lubricante en el anubis y ella solita se lo va metiendo poco a poco, hasta que de una se lo empujo todo. Ese culo aguanta. Luego pasamos a perro, aqui el panorama es hermoso, mas cuando le abro las nalgas, me faltaron manos para amasar ese rabo. Aqui es cuando empezo a gemir y quejarse por las embestidas, asi que cambiamos a pose de la milechi, después de eso le pedi que se ponga a ranear, pero aqui es cuando me dice que ella no le gusta montar, aqui me la bajo un poco, queria sentir los sentones de ese culo, así que la volvi a poner en perro y darle duro, ya casi al final se estaba quejando que termine ya, porque no aguantaba, asi que toco concentrarme y pisar acelerador hasta botar la descendencia. Me limpió por todos lados, una lavada, besito y chao.

13. Higiene Personal: muy aseada, huele rico, te desinfecta todo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 40 por la full tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación: Aquel dia estaba en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos saben como son los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su buena atención y ese rabazo, además de la carne blanca, tal vez le falta ser más flexible a la hora del cache, queria sentir sus sentones

20. Comentarios Adicionales: La femina es muy bonita, fijo por eso parece media exquisita en su puerta, pero si le hablas bonito puedes tener un buen cache, volveré por ese culazo blando aguantador