gNCarlinhos Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: dice 19 años, pero le hecho entre 28-30años 3. Talla: 1.63cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa, aunque se nota que hace ejercicio para mantenerlo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, el culo en Doggy hace un pera de buena vista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino como en la foto, toda deportiva. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: Regular, solo como para despertar al aleman, no visita las nueces. 12. Relato del Servicio: A la comadre la llame, vino al hotel despues de 20min aprox. hicimos el trato y procedio a darse un baño de inicio, empezamos con el canto al hinmo nacional. Primero empezamos en cowboy donde la flaca se mueve bien, hizo la ranita con unos movimientos circulares, ya me acerque a ella para precionarla y agarrarle las nalgas, aunque es un poco grandecita la pude cargar y darle en el aire un toque pero la voltee al filo de la cama y la bombee por buen rato, se me vino los primeros renacuajos y terminamos, en ese momento me llamaron del trabajo atendi la llamada y la flaca como que quizo sacarme la vuelta, le dije que parara son 2 atenciones en la hora, y me dijo que me demoro mucho. Le dije que faltaba 30min aun y que debia cumplir lo pactado, con esto en mente el segundo round fue un poco mas mecanico, le di en 4 y misionero hasta acabar. 13. Higiene Personal: Se baño al inicio y al final de la faena. 14. Besos en la Boca: solo picos. 15. Precio: 200 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 957819484. PK 17. Número de Habitación: la del telo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: muy grandecita para mi, pero si volveria a atenderme de no encontrar una gatuna de mi gusto
Publicaciones recomendadas