Jump to content

Melissa, tia sin gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este ranking fue el domingo 20 y despues de un tiempo volvemos a la faena sexual,  y nos encontramos con esta rufiana medio escondida en el 5 pero muy dispuesta para el mate, estaba con una luz azul y ella todo de negro, no lo vi venir pero mejor empecemos

1. TIPO DE ROSTRO. no es bonita, pero aceptable, cara delgada con pelo pintado con rayos amarillos en cola de caballo
2. EDAD: no es joven, yo diria unos 35
3. TALLA: 1.55
4. COLOR DE PIEL: trigueña clara
5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:  Aqui viene lo malo, porque como estaba de negro y con luz azul, no se noto lo deforme que era hasta que se comenzo a sacar la ropa y pude ver que tenia una panza o embarazada estaba, tenia un enterizo negro casi como faja que no se saco, y aun asi se pudo notar la panza, ya estaba jodido y palante, era casi panzonita, nada casi de cintura, una barriga grande, senos medio grandes aguado a disposicion
6. CADERAS / CULO / PIERNAS:  Cadera grande, culo casi plano y regulares piernas
7. TATUAJES o SEÑAS PARTICULARS: no se pudo notar por el enterizo que no se saco 
8. APARIENCIA / VESTIMENTA: 
Top negro y un enterizo negro
9. AJUSTE VAGINAL: casi nada, y eso que era temprano, como las 12
10. SEXO ANAL: nada, no preguntar
11. MAMADA: regular nada del otro mundo
12. RELATO DEL SERVICIO: Bueno, despues de tiempo volviendo a las visitas puteril, y no habia mucho porque no fueron las lgendarias, asi que que teniamos que acomodarnos con lo que habia y no escontramos con esta fulana en el 5, muy amable en la consulta, entre , salio por el ticket y regreso, comenzmos con el calateo y como dije no se saco esa ropa que es como una faja y solo se saco las tetas para la mamada, comenzamos con misionero en donde no se sintio mucho ajuste, luego en parrito para ver si pasaba algo y nada tampoco, para terminar en de costadito y como casi se me ablandaba el bnadido, aceleramos para terminar aunque sea para cumplir, y zasss todo afuera 
13. HIGIENE PERSONAL: no se sintio malos olores
14. BESOS EN LA BOCA: nica
15. PRECIO: 35 solanos y al agua
16.TELEFONO / ANUNCIA  / LOCAL: La Estacion del placer o La Casa de las Muñecas
17. NUMERO DE HABITACION: 05
18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACION: como casi todas, comodo con un colchon hasta las huevas
19. PUNTAJE DE ATENCION (0/10): yo diria unos 3.5 por no clatearse
20. COMENTARIOS ADICIONALES:. No volvria, una gran descepcion, y ya no la vi, creo fue debut y despedida