Jump to content

ARAMIS VENECA MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cabello lacio negro ojos saltones labio sobresaliente 

2. Edad: 
Veintitantos

3. Talla:
1.58

4. Color de Piel:
Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada un poco fofo.plana.chicos paráditos es operado .

6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su contestura . Paradito cachetoncito .dos .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta o tendrá Tattoo chicos.

8. Apariencia / Vestimenta: 
Con hilo enterizo rosado ,vincha y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal:
55% cuando se subió arriba mío me ajusto más.

10. Sexo anal: 
No lo da

11. Mamada:
Tiene su técnica . Me la chupo bien 

12. Relato del Servicio:
La Vi por primera vez por estos lares y quise probar q tal ya en la consulta entramos mañoseo para que el nepe se pare.. me la chupa . Primera pose en doggi después de costadito luego boca abajo. Ella también quería kchar así que se subió encima mío y comenzó a moverse rico y yo besando😘 esos senos pa terminar en misionero y patas al hombro .

13. Higiene Personal:
Sin olores.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 Minutos. 40 cheques.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Los Angeles

17. Número de Habitación:
En el cuarto de nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y nada de privacidad los sapos de afuera se ganan con el kche que le di.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
5

20. Comentarios Adicionales:
Dice que tienes un mes en Perú en el kche normalon nada sorprendente solo para probar.
Publicado

Ese día que me cago Sarai me fui a cómprame un calzoncillo y a bañarme pero estaba con la arrechura de ver tantos culos regrese a este hueco y me abrió la puerta Sarai me miró palteada que no me volvió a cobrar la entrada 

1. Tipo de Rostro: Cara delgada con sus ojos saltones y bemba  se amarro el cabello

2. Edad: 26 anterior me dijo 24

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: mulata de negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada estilizada con senos medianos y cicatriz en las aureolas le falta hacer gym

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culito chico y plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada 

9. Ajuste Vaginal: se embetuno con su crema la panocha no aprieta pero esa molleja quema

10. Sexo anal:me lo volvió a negar

11. Mamada: nada fuera de lo común la vez anterior fue mejor no se dejó enguir ni gp

12. Relato del Servicio: ya me la había comido en rio Santa así que fui a lo seguro después de la cagada que me metieron la negra me lo chupo mientras le sobaba la molleja aunque solo por la superficie luego se montó no ajusta nada pero quema esa concha se movía rico luego en perro donde le pedí el cochino pero se negó acelere y bote mi leche

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: came house

17. Número de Habitación: por los bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: hoy no fue mi dia después de la cagada que me dieron la samba no me dió atención tan buena 

Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara de gorila 

2. Edad:facil 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:carbon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parados operados corte pezon 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito formadito y carnoso por eso entre 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:trikini rojo algo asi

9. Ajuste Vaginal:si pero con labios salidos 

10. Sexo anal: no consulte su conchita apretaba

11. Mamada:buena pero no visita bolas , te coloca paño humedo haciendole un hueco esa vaina pense q ya no lo hacian las venecas pero bueno

12. Relato del Servicio: bueno fui y solo vi venecas gordas solo esta  negrita me jalo sobre todo cuando desfilaba pasarela jaja bueno se pela me dice echate bb y comienza con el mamey luego se sube de espalda y tambien de frente  y aprovecho en mamar las tetas de pezones negros tiene una cinturita q le agarraba y hacia de se mueva mas rapido cambiamos a doggi esa molleja negra ya estaba mojandose la volteo y le doy en mision y a la vez lactando  un rato mas y termine.

13. Higiene Personal:buena 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:hs angeles

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.6  le falta visitar bolas

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora lo malo q solo suelta sus ubres por un rato  o intermedios .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@SENKI2105

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chocolate agraciada
2. Edad: 25
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: color chocolate con una gotas de sillao
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hace su gym con tetas siliconeadas con ubres  grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo a base de ejercicio
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:hilo fosforescente rosado o naranja
9. Ajuste Vaginal: tiene la vagina con pelos ondulados, su vagina es un horno y me ajustó un 70% ya que soy medio tripode
10. Sexo anal: no hace adicional según ella
11. Mamada: un poco mejor de lo normal 

12. Relato del Servicio: entre al chonguito happy buscando a Karina ya que no la conocía y quería probarla para darle mis 20cm. Sin embargo había demasiada cola que terminó desanimandome.

Mientras estaba en el pasillo ví a esta morena caminar con su hilo y su cuerpito atlético que me llamo la atencion . Y cómo las semidelgadas son mi debilidad, a pesar de que el chocolate no son de mis gusto y peor que tenía dejo de venezolana, decidí por 1ra vez probar a una de color.

Le hice la consulta y me prometió que me atendería con paciencia hasta que termine, así que decidí probar mi suerte.

Empezó con la mamada, solo se lo comía hasta la mitad  haciendo buenos movimientos con la boca donde por momentos me miraba a los ojos y me ponía bien arrecho.

Empezamos con la hora loca; la puse sobre el filo de la cama y se la empiezo a meter suavemente. Valla sorpresa que me di: su vagina era un horno que por primera vez sentí que mi salchichón se iba a freír. Le estuve dando lentamente pero no se dejaba penetrar bien y empeze a sentirme incómodo a lo que le pido cambio de pose; me tire al filo de la cama y ella se sentó dándome la espalda se movía por ratos bien, después paradito le estaba dando pero tampoco se dejaba meter bien, no dejaba que saque y meta bien,  me empeze a frustrar . Y para, supuestamente terminar le pongo en perrito, y tampoco se dejaba penetrar bien, se arqueaba, se ponía su pierna de costado, me desconcentraba y se me moria el falo a cada rato. Una MRD!

Al final nunca me vine y me fui renegando,  ella se ganó con el pase.
Me sali de ahí enojado sin mirarle ni decirle nada.

13. Higiene Personal: limpia
15. Precio: s/40 x 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles
17. Número de Habitación: al frente del cuarto de sarai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10): porque soy generoso te pondré 3...
+ 1 por su cuerpo
+ 1 por la mamada
+ 1 por los 20 min

20. Comentarios Adicionales: 
Así hayan pasado 20, 30 minutos o más, nunca podría venirme con una flaca así que no colabora, no se deja penetrar bien y peor que se curvea. Esto me resulta bastante irritante!!!

Yo tenía entendido que las de raza morena tienen el hoyo más grande, lo cual aguantan más de 20cm de pasion sin problemas. 

Pensé que aqui podría encontrar una alternativa como mi musa canelita Danna que es colaborativa y sumisa.  Sin embargo, me sali muy decepcionado ya que ésta actuaba como si fuera "virgen"

En fin....

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: la vi medio cachetona xd
2. Edad: 28 calculo
3. Talla:
4. Color de Piel: negra clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / media/ hay/ no hay  Senos: operati
6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas/ normal/ decentes tirando a buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes no muy llamativos 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado
9. Ajuste Vaginal: normal
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: no me gustó, no hizo nada fuera de lo común, no intentó atorarse ni usó las manos
12. Relato del Servicio: llegué y me encontré con una legión de venecas, de ellas estaba entre Karol y esta nerita, me anime porque la vi positiva mientras que la otra estaba metida conversando en el cuarto de su vecina. Le hice un par de consultas y entré a meterle huevo. Se quita el bikini y va directo a poner el poncho y comerse el monstruo, cuartos de mierda miniatura no tienen espacio para un baile ni nada. Le di en misionero, contra la maderucha que hace de pared, y para acabar de perrito. En la primera pose y en la mamada la flaca hace su teatro para sacarte la leche pronto, después se tranquiliza xd, en perrito no me gustó porque hace fuerza para que no puedas separarte y darle con impulso. Finalmente me sacó la leche en 10/12 minutos
13. Higiene Personal: no noté malos olores
14. Besos en la Boca: no vi oportunidad, no creo que da
15. Precio: 40 volovanes
16.Telefono / Anuncia / Local: rubis
17. Número de Habitación: de los últimos del lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente tenía su ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca cumple pero no te da nada extra. Cumplidora pero no te da razones para volver
20. Comentarios Adicionales: esa webada es un calabozo, no tiene ninguna salida de emergencia ni nada que se le parezca

Publicado
RATING 03/02/23

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, ojos saltones, bembona, frentona, cabello negro medio pajoso y utiliza pañoleta gruesa. Tiene un lunar en su pómulo derecho parece pintado y parece una simia

2. Edad: Debe tener 30 a 35

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Cacao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgadita como modelo
• Rica cinturita marcadita
• Abdomen planazo, fitness y 0% grasa
• Tetas chicas siliconeadas, pezón marrón solo las amasé

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Ligeras caderas no está tan duro
• Culo chiquito natural y carnoso al tacto está algo duro, no es suave
• Piernas suavecitas y sin bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• No tiene ningún tatuaje y si tuviera no se notaria tendría que ser tatto blanco 😆
• Como seña, el color de piel que es el más tostadito y la pañoleta

8. Apariencia / Vestimenta:

• Parece una picaronera fina o la hermana de Eddie Murphy
• Vestía hilos rosados, pañoleta y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Ricooo, esta webona a pesar de ser tia como me ajustaba en todas las poses. Chucha quemadita depilada pero con puntos negros en la pelvis, labios chicos sin forma

10. Sexo anal: No pregunté y está sellado

11. Mamada: Buenaa, tremenda mamonasa, agarra la culebra, chupa y chupa rápido mirandome, coloca mi pinga de costado y con sus labios carnosos sube y baja con lengua ala mrdaa y se dejo cachar la boca. Me dio yapita echado en la cama pero no le gusta que le toquen la cabeza.

12. Relato del Servicio: Pequeña conversa, se arrodilla para pedirme perdón luego la siguió en la cama dando inicio la cachada en misionero, ingreso y uff estaba apretado, comienzo lento con movm circulares, la negra con ojos cerrados jadeaba.. luego me avalanzé a su cuello y la penetre fuerte y parejo que rico crj.. la negra comenzó a gemir fuerte sin paltas mientras me apretaba los muslos dps piernas al hombro, que concha tan profunda sintió la pegada me pellizcaba y yo le daba más fuerte, sin piedad. Pasamos a ella encima mio, que rica flaquita, ese abdomen lo es todo..me arrechaba dms se la mete y se movia bien buen sube y baja chanque y chanque duro mientras yo lapeaba ese potito luego chape pescuezo le acerque a mi y le meti ráfaga tra tra tra que delicia de ajustee, luego al ritmo de mis brazos subia y bajaba ese culo chancandolo con mi pelvis. La nera me pidió perrito fuera mela.. seguimos en esa pose fueron buenos minutos y le pedi invertida que culito tan sexy.. sacudia su potito, yo lapeando y moviendo su culo a mi antojo luego arañita se sentia profundo esa concha pero la cama se hundia mas. Asi que pasamos a perrito, se quiebra bien la negra, buen culo y al metersela vi mi pinga gringa dentro de su chucha :XD: chape cintura y le di sin parar duro y parejo hasta que splaaashh :feel_good:  llene todo el condon y colgaba, me cambie y safe, sali relajadaso, buen polvo.  

13. Higiene Personal: Limpiecita, olia rico, utiliza ph y alcohol. No senti sudor ni pegajosidad

14. Besos en la Boca: No me atreví solo en el cuello y mejilla 😚

15. Precio: 40 soles, la fornicación

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ángeles

17. Número de Habitación: Aquel dia estuvo en el lado izquierdo, 206 pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama hasta las webas carajo justo al centro no habia resorte y se hundia la puta cama, nada de privacidad, todos escuchaban la cachada, enfermos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, es sumisa, aguanta la cachada, tiene un rico cuerpo es innegable y no es común encontrar asi sobre todo en tias

20. Comentarios Adicionales: Muchos dicen las negras apestan!! Eso es mentira las negras que probé olian rico y las que apestan es porque son cochinas 😂  Dude en entrarle ya que nadie queria y no podia tomar tiempo pero el riesgo valió la pena.. tiempo que no probaba a una de color serio, no puedo olvidar su cuerpo 😍

@TheVisual saludos cocodrilo lover
@Judeau gracias por compartir a tu mujer
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta negrita la vi varias veces en RS pero nunca le entre, ya sabía por los listados que bajaba por aquí pero no la encontraba, así que ese día la vi mosqueandose y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: ojos saltones bemba y nariz recta cabello largo negro
2. Edad: 24
3. Talla: es chata, 1.55
4. Color de Piel: chocolate
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con cinturita, dos limoncitos negros que me dejó a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico no tiene mucha cadera y patitas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre anda con una vincha en la cabeza como la negrita de Sibarita
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: molleja negra caliente, hace tiempo no me comía una negra.
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: básico, no GP no Bolognesi, monse su chupada.
12. Relato del Servicio: de arranque se pone en 4 ya que chucha, se la zampe despacito, luego agarre con fuerza la cintura y no la solté hasta que empezó a sudar, le dije misionero y allí aproveche en chupar sus pasas me agarró del cuello y me susurraba al oído, Dame leche mi amor,,, csm la pinga se me puso fierro y esa concha estaba caliente no apretaba mucho pero se mojaba y calentito era su cnchita, le dije monta invertido y la flaquita se mueve como loca, y yo miraba ese * negro con ganas de reventarlo pero me contube, ya me empezó a apurar y la puse de nuevo en firulais y me subí a la cama, la agarré con fuerza y bote los Baby Ratas.
13. Higiene Personal: se pasa pañitos húmedos por las tetas y la concha
15. Precio: 40 x 20 min, 
16.Telefono / Anuncia / Local: el ex Rubí 
17. Número de Habitación: cuarto de la Nayeli frente a la Sarae
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin ventana, sin ventilador, un horno
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por su buen cuerpo y por que me dejó las tetas todo el rato, después cacha monse la negrita
20. Comentarios Adicionales: andaba mosqueandose aquel dia, me acerqué y le hice el habla, así como 3 min en su puerta, en eso pasa la Zafiro y le dice a la que estaba en el pasillo de la derecha y le dice, amiga está lento, los cacheros sólo vienen a conversar, la negrita se reía y la empuje a su cama y a cachar.

• 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Negrita de chincha pero dice ser veneca

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:carbon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:culito formadito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:de rojo el unico traje q tiene al parecer

9. Ajuste Vaginal:labios salidos

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: lo normal decepcion por eso

12. Relato del Servicio:Bueno el segundo polvo despues de tiempo no habia nada bueno ese dia se pela comienza con el mamey luego se sube cabalga cambiamos a mision esas ubres me las nego negra ctm lo q me agrado q siempre sacaba una sonrisa para los recuerdos la volteo para darle en dogi ese ano queria visitarlo pero tambien lo nego la coloco para darle en cucharita terminando como ultima pose  en doggi .

13. Higiene Personal:con acohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos x 40 el  servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Rubi

17. Número de Habitación:s/n  3 nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio con vista a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10):6.6  le subiria pero No da ubres ni da cola

20. Comentarios Adicionales: perra no mejoro en nada sigue con el mismo trato calor de mierda q destellaban mis ojos.

• Me gusta 1