Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diamante lo mejor ps 

eliana lom Máximo 

y por ultimo unos q atencion nacional  como tiene ser ya mayor cita 

milena 

esa 3 son la

mekores q hay no hay mas 

Publicado

Asi km sigue la sekuencia .....

Diamante......uffff

Grecia....

Debora......

Jazmin.....la charaputa .......

Publicado (editado)

Mis candidatas:

Cristal - linda chamita ardiente que debió ganar el Sexy Boom en el verano. Ahora por Puente Piedra.

Jossy o Bianka - flaquita, un cague de risa y tremenda cheroka. Jossy con el cabello rubio, ahora Bianka con cabello negro, experta en ir por el camino oscuro.

Daniela - la real caballona, chama que te deslechaba de solo ver su culazo. Al parecer retirada.

Fabiana - milf con cuerpo de vedette, y doctorado en las artes cacheriles. Una real lobaza que había cambiado a atender Independiente.

Débora en empate con Karina. La primera por el cuerpazo y lo entregada, la segunda, es una chata blancona que mejoró mucho su performance.

Mención honrosa (pocos meses)

Estefanía - paloseco que es una licuadora, ahora en otro chongo.

Cielo - otra yegua, que conmigo siempre es chévere, también en otro chongo.

Editado por Vlad Tepes
Publicado

Buenos polvos en general este telo en veranito, pero solo pondré a Rubí la cuatro ojos que no parece chama, cuerpo tuneadazo pero muy complaciente.  Alguien que no califica porque estuvo poco tiempo es Luz/Valeria una morenita que está en el sur, se paraba mosqueando, malos son! 

Publicado

1 . Flor algo seria como dicen pero conmigo ya para que describir.

2 . Jossy ptm aquí pierdo una perversa 

3. Estefanía se extraña ese culito que delicia 

Publicado

- Diamante,  como representate extranjera

- Karina, como representante nacional 

Las 2 son las mejores

- Milena, muy buen trato 

Publicado

Cristal ; está chama atendía muy bien cuando estaba en rio santa.

Danna/Venus/ pierina: está chatita peruana atiende muy bien por eso siempre tiene cola 

Publicado

1. Diamante

2. Salome

3. Lesli 

Quiero probar a debora , pero siempre encuentro cola 😵💫

Publicado

Cristal buena atencion como si fueras su marido sumisa y linda nunca relojeaba la cachas hasta terminar de vacear lo ultimo de la lactosa, ha y rico culito

Publicado

Mis Nominadas son:

Pierina/Venus/Danna - En el año estuvo con tres nombres, buena atención, es dulce y una chupada de buen tiempo y muy sensitivo, no relojea.

Karina - buena atención te trata como patas cuando te tiene confianza, chupada de buen tiempo, no relojea nunca

Angelica - Veneca Morenita era seria en la consulta pero otra cosa en el cache, no decía no a nada, nunca me relojeo, cuando estaba fumada uffff ella te cachaba. Desapareció poco antes de la primera batida.

Carolina - Ecuatoriana bonita de buen cuerpo y buena atención la extraño en Rio le perdí el rastro. 

Flor - Veneca Morena. Era mala atención antes.. pero extrañamente cambio y empezó a atender mejor, le di la oportunidad y por fin disfrute de esta bella morena a mi gusto personal es la de mejor cuerpo de Rio (Natural).

Quedaron Fuera:

Lastimosamente no he podido estar con debora.

Se quedaron fuera Sefora porque bajo su atención, Isabel bajo su ajuste antes que se fuera, Jossy ya no aguantaba que la cache duro y me ponía la mano, 

Karol atiende bien pero ya no puedo poner una más, Estefania se dejaba cachar pero por gusto personal  me gustan mas la de arriba.

Por tiempo en el local deje fuera a Alondra (la venezonala) se fue a la colmena y no volvió a Rio.

Publicado (editado)
En 13/12/2022 a las 12:39, Baxter00 dijo:

Primero

Karol - Río Santa

Tracy - Altamira

Samy - Altamira

estimado las chicas solo deben ser del río santa

queda a consideracion del mod hacer una lista parecida en altamira

pd respeto sus gustos sin embargo para mi tracy del altamira ta recontra en debe en cuerpo

si bien sus ratings aseguran una buena atención y en la consulta también se muestra confiable no me atendí con ella por q su cuerpo no me llamo la atención

quizas m hubiera ido mejor q con la muñeca inflabe de ariana la charapa

Editado por melmakxxx
nombre de chongo incorrecto
Publicado

Mis candidatas son tatatata 

venezolanas diamante ♦️ ella sin faltar

de país de los mujeres culona de ecuador 

eliana 

y de Peru de mi hermoso país 

milena 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...