Jump to content

Anuncia como "Puro fuego" o "tu diablita" 50 la sesion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpatica

2. Edad: ella dice 20, yo calculo 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con huata, tetas grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: parecia con pijama

9. Ajuste Vaginal: 3 normal y 6 de perrito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:
Haber para empezar esta flaca me dejo un sabor agridulce estoy otra vez en las andadas y quiero encontrar una bandida que sea bien flaquita y buscando me tope con su anuncio donde muestra fotos de lo que queria, la contacte y al llegar al lugar pues no era lo que tenia en mente pero la flaca no estaba mal a excepcion por esa huata, pero buenas tetas grandes que se deja tocar y besar, su culito no es enorme pero si tiene buena forma.

la flaca es conversadora y agradable todo bien hasta que comenzo el servicio la mamada no duro ni 1 minuto solo para levantar al muchacho, usa mucho lubricante y al subirse encima no sentia ni mrd, cambiamos a costado igual, yo encima y nada, taba ya quedandome decepcionado entonces le dije perrito y ahi si por fin senti ese ajuste necesario y de ahi no me movi mas hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no voy por ahi

15. Precio: 50 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 914009781 y 983811600, anuncia en skoka , entel 2 al finalizar progreso

17. Número de Habitación: primer piso de su apartamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio un cuartito para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si tenia mas amigas y me dijo que atendían 2 en el mismo sitio imagino que por eso esos 2 números me mencionaron al mismo lugar

como dije un sabor agridulce por que lo que me gusto nada mas fue el trato y solo de perrito y no se si seria eso suficiente para volver en fin, espero que les sirva haber si alguien mas se inmola