Larry Kapinga Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Este rating fue el miércoles Bueno gente como había ido ido tarde la molino y no habia ni mrd tenía los porongos llenos y baje a este chongo 1. Descripción del Rostro: no lo voy a aguantar en carita creo q er la mejor cabello negro corto rayitos rubios simpática la condenada 2. Edad: 26 fácil 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: yo la veía blanca pero cuando fuimos al cuarto es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetón piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ashley en la clavícula izquierda y una rosa por la pelvis y unos cuantos más 8. Apariencia / Vestimenta: Hilario un tipo sostén con cuerdas q dejaba un poco las tetas y una capa traslúcida 9. Ajuste Vaginal: si se ti ajuste 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: no hace la HDP 12. Relato del Servicio: bueno gente cuando llegue está flakita me jalo la mirada pero justo un webon se la lleva para tomar así q espere caso como una hora csm hasta q se libere , cuando la ví sola me acerque y le pregunté si estaba libre me dijo q si pero la sentí un poco déspota ,no me había dado cuenta todavía así q le pagué se fue a sacar su ticket en la barra y subimos , ya en el cuarto me kite la ropa y ella solo se quitó lo de abajo y me puse el pre así con el muñeco alicahido XD después se abrió de piernas y se puso al filo , y le pregunté PS si no iba hacer oral , y me dijo q no hace ptmre me cagó está csm y así con la pichula q no erectaba bien quería q se la meta tuve q concentrarme para q se me pare el nepe pero yo soy de emociones volubles me dijo esa wevadS y me desánimo todo causa tmr me seguí concentrando hasta q ya se puso fierro mi guerrero así q tuve q penetrarla obligado sin oral me sacaba la lenguita para que me excite para q después me diga q se está acabando mi tiempo por la ptmre q fea wevada así q le pedí perrito se puso en perro y tuve q concentrarme en vacearme pq sino me iba a quedar con la leche , un fiasco 13. Higiene Personal: después del mate se pasó papel nada más ,encima cochina 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: ptmre menos de 10 min bien estofado / 45 soles tirados al bote de condones usados 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: ellas están abajo y después suben a cualquier habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porkeria 19. Puntaje de Atención (0/10): 00 causa no hace oral no se quita lo de arriba ,trato déspota un fiasco 20. Comentarios Adicionales: por las wevas es bonita ,es un mal polvo mal servicio ,todas tenían una pinta de estafadoras ,no pasa nada con este chongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas