Jump to content

DULCE (CHAMITA ALEGRONA) - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, planita de barriga, senos tamaño promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo redondito, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Empece manoseandola y besandole el culo, luego bailamos mientras sobaba mi Pichula con su culito. Luego le chupe las tetas y su cuello. Le di un piquito. Luego empezo con el sexo oral, me levanto laa pinga en una xq estaba arrecho, luego me hizo la ranita, luego paradito le meti mas pinga mirandonos al espejo. Ella veia su cuerpo y como le metia la pinga, me sonreia y me guiñaba el ojo, su carita travieza me arrechaba mas y sentia que ya me venia pero ta weonn en 2 poses no iba acabar xd, asi que antes que se me venga laa leche la volteee y misionero le segui metiendo pinga ahi estuve hasta que me la leche no aguanto mas y salio con fuerza de lo arrecho que estuve. 😄

13. Higiene Personal: 9 ptos

14. Besos en la Boca: yo intente besarla pero me falto ofrecerle mas plata xd

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 ptos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 pts

20. Comentarios Adicionales: La volvería a cachar porque es amable, sumisa, le gusta su chamba y te trata bonito. Se preocupa por ti. 😄

Publicado
hace 31 minutos, Cartier666 dijo:

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, planita de barriga, senos tamaño promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo redondito, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Empece manoseandola y besandole el culo, luego bailamos mientras sobaba mi Pichula con su culito. Luego le chupe las tetas y su cuello. Le di un piquito. Luego empezo con el sexo oral, me levanto laa pinga en una xq estaba arrecho, luego me hizo la ranita, luego paradito le meti mas pinga mirandonos al espejo. Ella veia su cuerpo y como le metia la pinga, me sonreia y me guiñaba el ojo, su carita travieza me arrechaba mas y sentia que ya me venia pero ta weonn en 2 poses no iba acabar xd, asi que antes que se me venga laa leche la volteee y misionero le segui metiendo pinga ahi estuve hasta que me la leche no aguanto mas y salio con fuerza de lo arrecho que estuve. 😄

13. Higiene Personal: 9 ptos

14. Besos en la Boca: yo intente besarla pero me falto ofrecerle mas plata xd

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 ptos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 pts

20. Comentarios Adicionales: La volvería a cachar porque es amable, sumisa, le gusta su chamba y te trata bonito. Se preocupa por ti. 😄

Que TREMENDA promoción de esta Prostituta de mela  :ah: y quieres más plata jajajaja lo que te deben de dar es BANANA angurrienta saludos ya sé dónde ubicar te.

Revisen esté RT por favor hermanos Moderadores

@JUGG @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa :look_down: