Jump to content

Chibola Colombiana buen servicio


El_Parcero_Cinsero22cm

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: le pongo 23 si es chibola. Al ojo se ve

3. Talla: 1.60 no tiene mas

4. Color de Piel: canelita. Piel suave aunque por partes aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menudita, flaca pero con buen cuerpo, barriga plana, tal cual aparece en sus fotos. Senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con culo pequeño pero paradito y redondo acorde a su contextura. Se nota que va al gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el mas notorio es el conejo play boy en su trasero

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería sexy

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: en su anuncio menciona que si lo brinda pero no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo y se esmera, pero nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en la pagina que ya todos conocemos y acordamos en un telurio al paso. Llego y en cuanto abrió la puerta se me puso fierro el muchacho, si era la misma de las fotos!. Ya dentro del cuartucho le cancele el polvo y pasamos a la acción. Primero me puso el pre y se zampo directo a mandar saludos, se esmera la chibola por complacerte, se atoraba con mi pinga la muy putita. Luego cuando la tenia ya bien dura le empecé a dar en perrito, misionero y sobre la cama ella encima mio. Durante el acto soltaba algunos gemidos, fingidos o no, pues le daban buena sensación al ambiente. Se entrega la chata durante el cache y se deja besar el cuerpo, eso es algo a favor. También de rato en rato tocaba sus pechos ricos y ella no lo impide. Se movía muy rico hasta que bote mi kuaker. Me vestí y sali embalado del cuartucho. 

13. Higiene Personal: Cuando llegué al telo espere unos momentos y justo vi a un cofra que bajaba las escaleras que daban a su habitación. Minutos despues me recibio la flaca en su cuarto. Asumo que en ese tiempo corto no le dio tiempo de bañarse, solo se paso papelito. Ya uds saquen sus cuentas

14. Besos en la Boca: yo no beso rucas

15. Precio: 70 el polvo 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/ultimos-dias-en-el-pais-guapa-colombiana-a1-pe50w88sg/?page=3&source=listing-stories

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el telo para que, tiene baño su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo porque la chibola si vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Cuando le di en perrito noté un par de marcas en sus nalgas cerca a su raya, eran como pequeños hoyos diminutos, un poco preocupado investigue y parece que tuvo alguna herpes o hongo que se trato con medicamentos y quedo marca. Aunque tbn puede ser cuando sale acne en las nalgas se queda como huecos, no lo se. De todas maneras siempre tener cuidado cofras y hacerlo con forro SIEMPRE porque he visto que en su anuncio ofrece mamada a pelo. Cuidado 

vuelo a subir el link de su anuncio

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/ultimos-dias-en-el-pais-guapa-colombiana-a1-pe50w88sg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...