Jump to content

Anuncia como Antonella VIP / Fotos reales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada de rostro pero lucia como una bailarina de cumbia

2. Edad: calculo unos 29 o 30

3. Talla: 163 por ahi q se yo, no calculo con la mirada 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita fitness / sin barriga / senos naturales no grandes pero de buen tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo bien formado / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes ni señas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, obvio tiene recorrido pero sigue con lo suyo la minita

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: se concentro en su trabajo se tomó como 4 minutos y masajeo los amigos pa continuar

12. Relato del Servicio: bueno hermanos la verda llevó varios meses tratando de atenderme con este minita pero cada que acordabamos para el servicio nunca contestaba hoy por fin pude ir y contestó rápido, bueno en lo que respecta me cito por sedacusco por las calderias y después me hizo pasar a un departamento caleta, como dije antes me recibió con una lencería de pieza completa una tanga y su brazier medio transparente y ptmr que cuerpazo no mirnte en las fotos que pone, solo un poco que engaña por la ropa que usa, procedo a pagarle me hizo el habla algo tranqui y proseguimos a lo suyo con la matanza se quito sus interiores y se dejó la lencería entonces me hecho en su cama y se sube encima en lo que comienza a cabalgar se mueve bien noma de ahí seguimos en perrito y el culo que se le nota es espectacular, sobretodo no se nota que tenga alguna operación o algo que arruine la sensación del tacto igual en los pechos, después de perrito seguimos con de cucharita y empezó a gemir un poco exagerado pero bien al fin y al cabo y bueno de ahí cambiamos un poco a una última pose y termine con la faena 

13. Higiene Personal: muy limpia la mina, no sentí malos olores, demás que te pasa alcohol y ella misma se pasa antes del servicio

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 90 lucoas creo que si le haces el habla te cobra hasta 80, a mi me cobro 80 pero fue pq no había cambio 

16.Telefono / Anuncia / Local: 958645838 / skok la página de las amenazas 

17. Número de Habitación: depa, ea con cuidado wachos que tiene cámaras fuera del depa así que mejor usen barbijo por si las moscas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy piola el depa, s un primer piso, parecía telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no doy más puntaje  pq quien nunca contesta el telefono la muy perra, por otro lado tiene un buen trato, no es relojera, es educada, tiene su ajuste y eso que se pone vaselina 

20. Comentarios Adicionales: que puedo decir fue un buen servicio, la mina no es tan agraciada de cara pero su cuerpinho lo compensa y sobre todo su trato, la mina se empeña en hacerte sentir bien y no incomodar además que yo en esta ocasión no dure mucho pero es pq estaba ardilla, creo que atiende con una amiga pero no se el nombre, me dijo que 180 el trío así que si alguien se atiende avisa q onda