Sartrexxx Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara larga ligeramente dientona y algo cabezona no es muy agraciada y no habla mucho 2. Edad: 26 años o un poco más 3. Talla: se agacha ligeramente 1.7m o algo más 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura delgada / Cintura si/ Barriga si, pequeño no jode / Senos medianos para grandes mamables: 6. Caderas mediano a grande / Culo mediano a grande / Piernas largas no muy fuertes : 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestía una blusa negra que mostraba su cuerpo parecía que venía de una fiesta de promociom 9. Ajuste Vaginal: aquí un poco lo malo 45% no mucho 10. Sexo anal: si 11. Mamada: la jerma no le tiene mucha técnica para la mamada, pero se demora algo aunque ese día al parecer estaba triste ,medio lúgubre la jermita 12. Relato del Servicio: se desnudó completamente y se arrofillo, yo raudo me pele completamente ...Me hizo la felación descrita, luego se echó su desodorante y full perros la jerma empezó a gemir para cagarme , luego el clásico misionero y allí cuando me juntaba las piernas y mostraba una cara extraña, le pedí el culo, la clavé en perrito rico, allí si apretaba mientras veía su cara en el espejo. Luego de un rato se vino el huayco. 13. Higiene Personal: se lavó la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 lucas incluido el anuel 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la zona por salaverry 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comun 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La jerma no es muy comunicativa y no vive casi nada en el caché... a algunos les gustará
Publicaciones recomendadas