Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga ligeramente dientona y algo cabezona
no es muy agraciada y no habla mucho

2. Edad: 26 años o un poco más 

3. Talla: se agacha ligeramente 1.7m o algo más 

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura delgada / Cintura si/ Barriga si, pequeño no jode / Senos medianos para grandes mamables:

6. Caderas mediano a grande / Culo mediano a grande  / Piernas largas no muy fuertes :

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una blusa negra que mostraba su cuerpo parecía que venía de una fiesta de promociom

9. Ajuste Vaginal: aquí un poco lo malo 45% no mucho 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: la jerma no le tiene mucha técnica para la mamada, pero se demora algo aunque ese día al parecer estaba triste ,medio lúgubre la jermita

12. Relato del Servicio: se desnudó completamente y se arrofillo, yo raudo me pele completamente ...Me hizo la felación descrita, luego se echó su desodorante y full perros la jerma empezó a gemir para cagarme , luego el clásico misionero y allí cuando me juntaba las piernas y mostraba una cara extraña, le pedí el culo, la clavé en perrito rico, allí si apretaba mientras veía su cara en el espejo. Luego de un rato se vino el huayco.

13. Higiene Personal: se lavó la concha

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 lucas incluido el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la zona por salaverry

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comun

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La jerma no es muy comunicativa y no vive casi nada en el caché... a algunos les gustará