Jump to content

Sara / Veneca de pesimo trato / hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, aquí les escribo para contarles de otra experiencia, lamentablemente una mala con una chica que se para reciclando en cierta pagina de puros cafis. Tengan mucho cuidado para que esta rufiana ni sus fans los engañen.

1. Tipo de Rostro: la chica es bonita, tiene su encanto, pero no es una miss ni una belleza como sus fans incondicionales tratan de hacerla ver. Pelo lacio, cara ovalada, cejas pobladas, parece chica de universidad clase media.

2. Edad: alrededor de 22 o 24

3. Talla: será 1.60 maso maso

4. Color de Piel: blanca tirando para leche… uno de sus atractivos, se le ve bien con ese color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura, pero siendo honestos, no es como se le ve en las fotos de sus anuncios donde se le ve mas delgada. Tiene una ligera pancita y se nota no hace ejercicios, ni esta fitness, simplemente es delgada por lo joven. De espalda se le nota la cintura, pero si engorda mas se le va a empezar a borrar ese perfil y notar los rollos. Senos pequeños y bonitos con pezón clarito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, que si fueran más anchas ayudarían a perfilarle la cintura. Potito chico pero paradito y que se ve bien con su contextura. Piernas delgadas que se ven bien con ese cuerpo. En resumen, de cuerpo se ve bien, pero no es una modelo y si no se cuida, los rollos se le vendrán rápido. Las fotos la hacen ver como una modelito delgadita, lo cual no es así.

7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos le vi uno grande en el brazo izquierdo. Posiblemente tenga más pero no me fije bien. Tiene otra sena particular, pero esa la detallare en la parte de higiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con look de chibola con sus jeans, polito y casaca. Se le ve como una chamita normal de la calle

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste, pero no es estrecha. Ya se le nota el uso y el tiempo de experiencia en este bisness

10. Sexo anal: por como se dieron las cosas, no pregunte, ni se si lo da y aparte espanta por lo que se ve por esa via.

11. Mamada: como la chica vino en plan atensionada y quizás hasta media paranoica con el tiempo y la limpieza, no lo hicimos. Supongo será monse por cómo se porto

12. Relato del Servicio: todo lo bonito que se podía ver de esta chica, se va al tacho con su trato distendido y forzado. Es pésima, no tiene carisma, no es agradable, hasta diría que se jura la gran c…. Llego al telo acompañada de su chamo en moto (los vi por la ventana) y luego apenas entro al cuarto me dijo que solo podía media hora. Desde ahí debí haber sospechado algo mal, pero atraque porque pensé valdría la pena. Esta chica no solo no atiende bien, sino parece tiene una obsesión extraña con la limpieza y no quiere la toquen nada ni le besen, pero luego uno se da cuenta que es pura finta porque tiene esa protuberancia atrás que francamente a uno le hacen dudar de su sanidad. Dentro de lo poco que hicimos, la penetre en algunas poses como misionero, al filo de la cama, perrito, pero ella no colaboraba en nada, ni siquiera hubo fellatio puesto que se notaba estaba apurada. Yo seguía tirando por la normal, pero cuando la puse en 4 y le note el detalle atrás como que me bajo las revoluciones. Seguí adelante puesto que ya había pagado, pero ahí nomás, esta chamita se hizo la disforzada diciendo que ya no quería seguir, que tenía que irse y que ya habíamos hecho suficiente. Le reclamé por el tiempo y el dinero (y luego por ese detalle higiénico de su culo) pero me empecé a dar cuenta que esta fulana era puras excusas para no cumplir con lo pactado. Me retorno algo del dinero y se fue molesta, al igual que yo porque le reclame todas sus falsedades al momento de prometer trato de pareja y bla bla bla y no cumplir ninguna.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores cuando me acerque a su marisco ni en el resto del cuerpo, pero como mencione antes, cuando la voltee y la puse en 4 para proceder en doggie style, le note una protuberancia en el ano, como una mini cola. No soy doctor para dar diagnósticos ni saber que era eso allá atrás, pero no se ve bien ni creo que le haga gracia a ningún cliente. Cuando se lo reclame, simplemente minimizo el detalle y se hizo la victima que le reclamaba por nada.

14. Besos en la Boca: no los da y la verdad tampoco tiene voluntad.

15. Precio: 180 la 1/2, 220 la hora completa, solo tome media pq estaba apurada… la verdad no los valía para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 935252845 y anuncia en cierta página que comienza con K.... No tiene depa así que va a hoteles de diferentes distritos. Por si acaso, esta chica aparece y desaparece, se para reciclando y cambiando de número, pero siempre anuncia en esa página de cafis que mencione y la mayor parte del tiempo con el nombre de Sara. Así que si desaparece, reaparecerá pronto con el mismo nombre pero posiblemente otro número. Como reconocerla? Por las fotos donde ese cuerpito es inconfundible

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NA

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9, lo único que le sube en algo el puntaje es el físico y el poco tiempo donde pude penetrarla, pero la verdad, creo que hasta estoy siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: Demas esta decir que no lo llamen. Sea por su mal trato, sus excusas o eso que tiene atrás, esta chica sanitariamente es nada recomendable. Agrego aparte que en cierto foro lleno de cafis, tiene una legión de “fans” muy sospechosos que le baten palmas a mas no poder, pero siempre esconden el detalle de atrás y obviamente todos los pormenores de sus excusas y pésima atención. La chica puede tener su gracia, pero no es una miss para tener club de fans. Y no me sorprendería que paren borrando los malos comentarios de esta chica para camuflar sus engreimientos. Recuerdo que el año pasado una chica con muy similar cuerpo la estaba haciendo linda con sus “fans” hasta que alguien comento lo de su trasero y el escándalo estallo… La chica no tardo en desaparecer. No me sorprendería sea la misma pero reciclada como siempre. Tengan cuidado y no caigan en la trampa

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, John Wick dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9, lo único que le sube en algo el puntaje es el físico y el poco tiempo donde pude penetrarla, pero la verdad, creo que hasta estoy siendo generoso.

Estás sacando mal la puntuación. El mismo item lo dice: puntaje de ATENCIÓN, es decir, del cache, no del físico, eso no se considera porque los gustos de los clientes son muy variados. En conclusión, le estás regalando puntos.

Publicado
hace 8 horas, juancarriolon dijo:

Estás sacando mal la puntuación. El mismo item lo dice: puntaje de ATENCIÓN, es decir, del cache, no del físico, eso no se considera porque los gustos de los clientes son muy variados. En conclusión, le estás regalando puntos.

Entonces de performance le doy 3...

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 3/12/2022 a las 4:23, John Wick dijo:

20. Comentarios Adicionales: Demas esta decir que no lo llamen. Sea por su mal trato, sus excusas o eso que tiene atrás, esta chica sanitariamente es nada recomendable. Agrego aparte que en cierto foro lleno de cafis, tiene una legión de “fans” muy sospechosos que le baten palmas a mas no poder, pero siempre esconden el detalle de atrás y obviamente todos los pormenores de sus excusas y pésima atención. La chica puede tener su gracia, pero no es una miss para tener club de fans. Y no me sorprendería que paren borrando los malos comentarios de esta chica para camuflar sus engreimientos. Recuerdo que el año pasado una chica con muy similar cuerpo la estaba haciendo linda con sus “fans” hasta que alguien comento lo de su trasero y el escándalo estallo… La chica no tardo en desaparecer. No me sorprendería sea la misma pero reciclada como siempre. Tengan cuidado y no caigan en la trampa

lo dicho, esta chica se ha reciclado con nuevas fotos, pero el mismo nombre, Sara, y ahora anuncia en KT con el 950452717

Tengan cuidado, q esta es estafa segura 

Editado por John Wick
Publicado

Ese numero esta puteado, tiene varias quejas aunque en el foro de PERUTOPS le dan buen puntaje, ese foro es comprado. No hablan mal de sus anunciantes.

Publicado
hace 23 horas, Toro9669 dijo:

Ese numero esta puteado, tiene varias quejas aunque en el foro de PERUTOPS le dan buen puntaje, ese foro es comprado. No hablan mal de sus anunciantes.

tal cual amiguito... pero aqui dejo la alerta para que no se atiendan con la susodicha pq es una estafa y al mismo tiempo un peligro ...