Jump to content

Rusa - chibola chikita blanquita, buen talco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje ayer al pantera par ver las novedaddes y ni una pasava la prueba , tons luego de seguir rebuscando la veo salir de su cuarto y ni lo dude y en wan le entre

1. Tipo de Rostro:es bonita, cabeza chikita, rwdonda, algo de papada pco( no gorda ojo) labios rosados . Pelo suelto, sus ojos eran verdes. 
2. Edad:18 creo yo, y los aparenta
3. Talla: es pequeña. 1.53
4. Color de Piel:blanquita, rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal de chibola agarrada, note una ligera pancita, tetas pequeńas. Pesones claros. No se saco la parte de arriba pero en pleno cache le baje un pco y,los amase
6. Caderas / Culo / Piernas:sus caderas normal ni gandre ni chico. Culito blanquito rico cachetoncito. Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:note por el hombro  izquierdo como una serpiente enredado en una espada algo asi
8. Apariencia / Vestimenta:estaba cobn un disfras de policia sexy, con marrocas en la  cintura
9. Ajuste Vaginal: era de noche y su tacho llendo de papel, poco ajuste 50%
10. Sexo anal:me olvide perguntar
11. Mamada: se arrodilla y lo chupa suave . Le pasa lengua por el tronco y succiona sus 2 min nomas
12. Relato del Servicio:me saco todo y me chupa el muńeco, tons la pomgo a cabalgar y ahi por un rato. Luego misionero le alzo las patas ahi le di por buen rato. La flaca solo pone gestos de dolor y exitacion pero no gime parece xomo que se aguantara o quiza no. Entonces me aburri y le di en dogy ahi tambien por buen rato, apesar qhe puso su ventilador al maximo. Yo ya sudaba como cerdo y ella tambien. Luego. La puse a cabalgar se movia bien pero no me venia,y otra ves la pongo en perro encima de la camala bombie duro por un rsto la hice recostarr ala cama se la clavaba profundo asta el fondo y ahi me vine rico 😋🥵
13. Higiene Personal: se ph en la chucha nomas
14. Besos en la Boca nicagando
15. Precio:30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:pantera
17. Número de Habitación:22 . Piso 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación. Su cuarto era chiko. Todo casi lo ocupaba su cama
19. Puntaje de Atención (0/10):se dejo cachar, no la note sumisa pero si se dejo cachar bien. Me habre quedado como 24 min, no me dijo nada del riempo. Sus 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Esta laika prende su luz blanca solo cuando entras y sales del cuarto y tambien cuando te hace el mamey. Luego pone su luz roja. Nunca la vi . Es nueva por aca al parecer y nose porque pero tiene un aire a estefany, otra chikita que para abajp en el primer piso, es su hermana creo. Me gustaria hacer trio con las 2 chikitas. Volvere mas temprano para ver si mejora ese ajuste. Me dijo que va venir seguido.

Tambien tiene demanda. Ya que al salir del cuarto vi hermanos que se amontonaban no dejaban salir csmr

• Gracias 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de rusa :v
2. Edad: 20 prime
3. Talla: 1.55 renacuajo
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/no ví guata/ firmes boobies
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Buen rabo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q ví varios 
8. Apariencia / Vestimenta: Un top mini 
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: Naaah
11. Mamada: Buena 
12. Relato del Servicio: Bueno yendo x allí pagando el peaje al chamo la veo sonriente allí en la puerta hechandome ojos y llamándome con la mirada la consulto y para adentro toque x allí toques x allá se desviste apaga su luz y el entorno se vuelve rojo y comienza a devorarse mi pija sin hacer GP ni hundiendo su cabeza la agarro y le pongo de costado dónde comienzo a taladrarle fuerte y cambia la pose montandome encima y luego inversa...de pie comienza aguantar las embestidas...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia la mela
14. Besos en la Boca: Naah
15. Precio: 30 mundiales
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink
17. Número de Habitación: Tercer Piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 podría mejorar

I'm back mother F****...!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
Haciendo una santisima cola para conocer a esta hembra....

1. Tipo de Rostro: redonda , simpática 
2. Edad: parece de menos de 20
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel: blanca , ojos verdes creo
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada , cintura marcada , barriga plana , senos pequeñitos casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo paradito y rico , piernas chicas y duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien sin echarse nada, ya luego se echa y se va el ajuste
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: regular. , Lo hace lento , mete lengua al glande , intenta gp , no bolas, se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: espere un ratazo para esta jerma , una ves adentro una pequeña charla y empieza con el mamey descrito , luego le pidp misionero , le doy leves bombeadas , ella cierras sus ojitos y hace muecas de gustarle o dolor , luego le pido perrito y agarro ese culito y le doy buen rico , luego se echo lubricante , se fue el ajuste y se puso al filo y le di bombeadas bien duro y fuaaaa me vine
13. Higiene Personal: no sentí olores , al final se echo alcohol directo a la concha jajaja sin papel ni nada jaja
14. Besos en la Boca: no da , pero provoca 
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: panter pink
17. Número de Habitación:22 , 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace calor como mrd y com ventilador encendido, en cuanto a la privacidad, se escucha todo de afuera 
19. Puntaje de Atención (0/10): es simpática, no tiene tetas y su atencion es normal.  Tampoco es muñeca inflable pero si le podria poner mas ganas, le doy 6
20. Comentarios Adicionales: simpática la chama pero no entiendo porque joden tanto esos chamod cuando uno esta con la flaca  en el cuarto, el pata le paraba gritando desde afuera  , y es incómodo y paltoso a la ves 
Comportate chamo.... Pareces Gil...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  delgado .. nariz pekeña 
. labios carnosos ojos verdes  cabello rubio rojiso 
2. Edad:  19 añitos 
3. Talla:  1.54
4. Color de Piel:  blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal ... cintura normal... barriga semiplana .. senos pekeños chupones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas ... culo carnoso redondos , naturales  sus nalgas  son suaves ...
7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno   cerca al hombro pekeñito casi ni se nota 
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini ..
9. Ajuste Vaginal:  rico ajuste ... 
10. Sexo anal:  no kiso... mira feo :doubt:
11. Mamada: yo mismo le empuje la cabesa para ke meta toda su garganta a mi webo ...  lo chupa suave con paciencia le chicoteaba la cara con mi pinga ke cosas no le ise a esta chata ...
12. Relato del Servicio: le pago entro a su cto .. nos kitamos toda la ropa .. despues la echo a la cama y le comienzo a meter mi webo con todo y el condom .. me gusta cachar bien duro  .. meterle la pinga con fuerza asta adentro .. le di asta el final en misionero con las piernas bien abiertas  ... en perro .le abria las nalgas y  la seguia penetrando .. y asi!!! la pase bien ... aguanta webo .. . por ratos se kejaba .. decia ke le de despacio .. pero si aguanta .
13. Higiene Personal:  estaba sudada .
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:  30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:  pantera rosa
17. Número de Habitación:  tercer piso hab 22 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.2 sufre pero si aguanta ... 
20. Comentarios Adicionales: amor vuelve  te extraño :adore:   :big_smile:

• Me gusta 8
  • Sad 1
Publicado
Polvo de Meses (Diciembre - En estos momentos ya no la veo :"( )
1. Tipo de Rostro: Simpática carita blanquita con ojos de color miel
2. Edad: 22
3. Talla: 1.54 cm
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita, cintura sin rollos , barriga igual . Tetas pequeñas pero duritas (solo se deja tocar sin que se quite le brazier)
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito redondeado y durito. De piernas acorde a su cuerpito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo en el hombro creo no vi bien
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini
9. Ajuste Vaginal: 50% a 70% (depende de la pose)
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo básico nada destacable
12. Relato del Servicio: Bueno baje a este lugar porque no tenía muchas monedas y vi que la matanza estaba 30 PEN y la entrada 5 PEN y me anime. En la primera vuelta que le di no había buenos culos solo la de una seño del cuarto 1 (Su voz me la bajaba jajaja) y cuando ya estaba por irme por no encontrar nada vi una chamita pequeña de buen culito y simpática caminar por la escalera y el hall del segundo piso (si hace se le puede llamar Hall jajaja) y me anime a preguntar (vi varios con cara de hambrientos verla caminar pero no decían nada solo miraban jajaja). Le pregunte si está ateniendo (como la vi caminando por toda esa zona pensé que no xD) y que cosa ofrecía, escuche lo que quería escuchar y entre (en si me había enfermado su cuerpito y su culito xD y no me fallo). Cuando entramos pensé que era seria después le hice el habla y normal (casi se pone a bailar) y ahi aprovecha para coquetear ese culito que estaba bien durito. Comenzamos con la mamada de micrófono, lo normal para pararlo (poca técnica) después empezamos la vaquerita (sinceramente no sentí mucha cosa). Cambiamos a perrito (pero ella con las piernas cerraditas) y ahí si se sintió bien Ricolino sacarla casi toda y metérsela toda que sonaba rico y coger esa cinturita uffff. Luego hicimos la misionero (aquí tampoco sentí mucho ajuste). Después le pedí si podíamos hacerlo contra la puerta (sabía que había webones esperando) para que se escuche afuera jajaja. Por ultimo terminamos ella boca abajo y yo en su encima, aquí si sentí bien rico y que ajusto bien rico, me loqueo más cuando puse mi mano-brazo casi junto a su boca de la chamita y que rico exhalaba y después gemía, con eso cosa y ya no me pude aguantar nada y termine bien rico que nos quedamos un ratito pegados así (ojo que con todo esto se nota que la flaca no hace la chamba sino que uno tiene que hacerla, ella sola se deja hacer todo). Esa flaca si me enfermaba, pero ya no veo que salga su nombre en el número de Pink Panter por eso ya no regreso.

13. Higiene Personal: Solo se limpia con papel y hecha un olorizarte al cuarto antes de la finalización de la revolcada
14. Besos en la Boca: No sé no pregunte
15. Precio: 30 PEN + 5 PEN (Entrada)
16.Telefono / Anuncia / Local: Pink Panter
17. Número de Habitación: Habitación del medio del tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 (por lo simpática - no se comporta botada - no te apresura, se deja hacer de todo y porque esta tiernita y durita xD)
La flaca no se mueve muy bien pero se deja hacer todo lo que le digas, puedes cambiar de poses varias veces y no dice nada (recuerdo que le gustaba que le den contra la puerta o de boca abajo, ahí si gime rico)
  • 1 month later...
Publicado

Hay muchas cosas para contarle hermanos. Pero primero comenzare desde el principio. Llegué muy temprano a este lugar y encontré a la tal Rusa con su amiga la otra venerea Carla, le digo para atenderme, le hice la consulta y subimos del segundo piso al tercero.

1. Tipo de Rostro: es simpática, no puedo mentir, ojos verdes, bonitas facciones,su rostro es tirando para gordita, pelo pintando, pero es una rcmsr como persona. 
2. Edad: veintitantos
3. Talla:. 1.55
4. Color de Piel: blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga pero por lo mismo que es chikita no jode nada, cintura algo desproporcionada, senos miu pequeños aunque no se quito el sostén. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo monce que ni en perro mejoró el paisaje, piernas cortas y algo anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un traje de diabla (rojo obviamente) con sus cachos y su tenedor que llamaba la atención la perra
9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Estaba bien rasurada
10. Sexo anal: no le pregunté, aunque me parece haber visto algo reventado ese ano. 
11. Mamada: monce, aquí quiero decir algunas cosas. Antes de iniciar a escribir mi reporte estuve leyendo los de los hermanos de arriba y me sorprende porque esta cagada no sabe poner el poncho, casi lo revienta con sus uñas. No quiero poner en tela de juicio la palabra de nadie, solo me impresiona que nadie haya escrito esto antes. La mamada fue básica, lo chupaba muy corto, no hizo intentos de gp, menos bolas. Solo rescato que fueron 4 minutos, aunque su cara empilaba pero... 
12. Relato del Servicio: y aquí empezó irse todo a la misma mierda. Una vez que entré empecé a hablarle y noté que esta enana no respondía lo que le decía, yo ignoré que ella me ignore y solo me concentré en tocar su cuerpo y ella estaba con su cara de mierda. Después de la mamada y echarme ella se movía bien(aquí si tengo que admitirlo) pero su rostro reflejaba incómododad, asco y desprecio hacia mí. Era tan solo la primera pose y ya quería terminar porque fue demasiada presión que sentí por parte de esta rechuchadesumadre. Luego la eche sobre la cama y me puse sobre ella para bombear. Aquí mire mejor sus expresiones y seguía con su cara de mierda. La webona nisiquiera gemia un poco,no colaboraba o disimulaba su asco. Para que mi pinga no se baje le pedí perro y aquí me quedé un buen rato taladrando. La verdad que mo era nada asombroso. Solo quería terminar aquí. Pero como lo mencioné anteriormente nisiquiera en esta pose esta chata saca buen culo le pedí que se ponga de costa rica y aquí hay otro detalle. La hija de puta me enseña su reloj y me dijo que tiempo estaba por terminar. Osea... ¡Relojera al mango! ¿Como es posible que los otros hermanos no hayan puesto este punto tan importante? Eso es lo malo, hay hermanos que ven una chica "rica"  e inmediatamente la idolatran y la suben en un pedestal pero esta cagona no me va a engañar. Sugiero que los hermanos de mas alto rango cambien de título a esta atorrante. Después de que me dijera eso, fingí que me vine y me arranque sin decirle absolutamente nada. 
13. Higiene Personal: no aprestaba, aunque tampoco tenía mucho perfume encima. 
14. Besos en la Boca: pfffff. No
15. Precio: 30 soles por 15 minutos que ella lo pone en el cronómetro de su celular. 
16.Telefono / Anuncia / Local: petera rosa
17. Número de Habitación: 23 (tercer piso) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): no tengo nada más que decir. Aquí (como el título de este punto lo dice) se califica la atención y le doy un 0 a esta enana relojera. 
20. Comentarios Adicionales: luego de este mal rato descansé media hora aproximadamente y me metí con Aracelly (cto 9 primer piso) . No puedo hacerle rating porque ya le hice dos anteriormente. Cuando salí de su cuarto afuera todo estaba vacío. Las chicas estaban encerradas y cuando subí al segundo piso para irme... ¡La concha de se madre! ¡Estaban los tombos pidiendo documentos a todos csmr! 

Al final nos soltaron,solo buscan requisitoriados para joderlos seguramente y si hay menores de edad en los chongos. 
No se la recomiendo a nadie esta cagona. 
  • Me gusta 3
Publicado
Bueno gente hoy baje a buscar a esTA Rufina aquí va mi aporte según mi criterio

1. Tipo de Rostro: finita lo que más me gustan son sus ojitos azules creo serán finta o quizá reales nosé 
2. Edad:yo le pongo 19-20 parece de 17-18 así que con cuidado cae batida y Pal calabozo
3. Talla: puta será de 1.5 a 1.6 y eso le pongo mucho 
4. Color de Piel: blanca leche leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: umhh por lo que es pequeña y joven creo que diría delgada/ tiene/ un rollito pequeñísimo solo cuando se monta se notaría pero poco/ chikititos pero no deja ni tocarlos aunque hoy pulsee un poco y por encima toque un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita en 4 es rico/ rico keke/ acordé al tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle uno no recuerdo donde pero si tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: parece muy chibola por eso se llena/ estaba con una tanguita y su sostén negro

9. Ajuste Vaginal: yo diría que 80 a 90% 

10. Sexo anal:no voy por anuel aunque por lo chibola no creo que haya hecho 

11. Mamada: pues a mí me la mano rico y no soy caficho pero me gusto sentí que pa los minutos que estuve se engolosino creo que sí se hiciera una salida lo haría más rico..mi parecer

12. Relato del Servicio: bueno ante el comentario que ha vuelto a las andadas está Rufiana me apersone para corroborar lo que comento el compañero arriba pague mis 5 lucresias ahora te revisan para entrar creo que algunos suben con fono y toman fotos o revisan si eres tombo que se yo quieren parecer Kamasutra...bueno subí y me dirigí al igual que otro hermano a tercer piso por que si cuarto es conocido pero pa mi sorpresa estaba otra flaquita que no era ella entonces baje a ver al bar si estaba ahí...ya que cuando la cachan varios y hacen una mrd de cola está flaca se asa y se cansa y se vuelve botadera porque las otras rajan...y logré divisarla en el bar que se loqueaba poniendo su musiquita le consulto si atenderá y me dice que espere 5min que arriba hay una cola de mrd que esperan por ella ptm dije ahora seguro asada esta pero se puso a bailar y agarro y me dijo cuando se acercó al bar otra vez vamos arriba y le iban preguntando varios jajaja me daba risa y también me gane que había varía putas celosas de ella...en fin entro a su cuarto y si la verdad que ahora pone su tiempo en su fono noseee si lo hace para que suene pero a mí me puso 15 pero me gane el pase que no lo inicio y tampoco sonó pero un pata antes que yo entro y salió rápido nosé si se vendría o no pero salió ni 10min demoró...bueno ya adentro se sacó su tanga y me saluda y me da un pañito pa limpiarme un poco y echa alcohol en la mano y pone el pre y empieza con el oral descrito que para mí fue bueno ojalá pueda hacer una salida algún día creo que ahí sería más golosa luego le digo súbete y se echa Lubri y se sube luego me dice ella me subo al revés y ahí como que pulseo su asterisco y en tocarle la papita pero como que me puso la mano y yo la barajeee que era apretar nalgas y ya normal luego me dijo en 4 ahí le dije échate pero me dijo no así en 4 entonces dije a que se ponga molesta y darle un poco de razón me conviene darle la razón y también acabar tranqui y ahí me gane que en perrito estaba que lo disfrutaba porque se quebraba y se echaba y luego otra vez se alzaba y otra vez se echaba y y apretaba las sábanas que rico de solo recordar me pongo tronco csmr jajaja bueno luego ya alargando el tiempo sentí que pasaron más de 15min luego se vinieron los hermanitos suyos y me alcanzó un paño y papel y quedamos en verla esta semana otra vez más tranqui porque en el local mucha nota y encima sábado.

13. Higiene Personal: pues creo que para el evaluar eso pues le pongo un 7.5
14. Besos en la Boca:no voy a chapar voy a cachar

15. Precio: 30polvo+5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:---/ en el 5 de Mariscal dan papelitos para ir al chongo

17. Número de Habitación: aquí también viene lo nuevo no estaba en su cuarto común estaba en el de su costado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ni Michi y privacidad menos pe
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 8 
Pues bueno algo que si veo es que ella atiemde d ptm pero si tiene un día de mrd ya fueron 

• Me gusta 1
  • Confused 2
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado
caminaba por pantera la reconoci y me anime, por ahi habia leido que era buena atención pero me ensarte

1. Descripción del Rostro: rostro fino, cejas delineadas, ojos azules obvio postizos

2. Edad: 18 años

3. Talla:1.40 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, rollos, wata, no se quita sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, mediano, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoo, y un tatoo grande rojizo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top verde

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: 35 segundos

12. Relato del Servicio: llegue y habia fila de solo 2 personas a los pocos minutos la fila ya legaba a la escalera, llego mi turno la jerma le hice bromas pero solo se reia, no se quita sosten, solo la falda, le pago me pide echarme oral monce fueron 3 poses, misionero, sentadilla y perruno la jerma te controla el tiempo, esta con el ego alto pq afuera hay una fila de 15 hermanos, la jerma no lo vive, fue como una muñeca infrable te controla el tiempo con su celular

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos todo cronometrado le hice el habra pero ella indica que te concentres q el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 x su servicio, 6 x su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: mucho habia leido en el foro quize salir de duda pero me ensarte, es bonita pero no lo vive te controla el tiempo, no vuelvo

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado
En 10/2/2024 a las 21:13, Keyy dijo:

Precio

Pon esa data para Editar tu R

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Dejenme decirles que hay que tener suerte pa encontrarla aquí.. día 23
1. Descripción del Rostro:simpática a mi gusto, ahora tiene más cachetitos pero le siente mejor y su rulitos para jalarlos

2. Edad:menos de 22 debe tener hasta yo pienso que tendrá Max 19

3. Talla:1.60 como max

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mi gusto está en su punto ni gorda mi flaca para su tallarín está bien, no tiene rollos está en su punto , cero barriga, tiene unos senos que los da afuera aquí naranja huando ya les contaré a que saben cuándo los chupe en la salida, me queda duda si le exitara

6. Caderas / Culo / Piernas: en su primer, redondito más cuando está exitada se quiebra más, de acuerdo a su medida 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un dragón rojo en la espalda no me percate si hace tiempo lo tenía pero ahora tiene más debe ser de su gente que le coloca

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con una lencería rica rosadita, blusita y faldita

9. Ajuste Vaginal:para mí está en un 60 aprox debe ser porque k tengo gruesa y se siente rico ajustado cuando entra 

10. Sexo anal: no consulte, afuera probare

11. Mamada: déjenme decirle que me gustó, siento al menos yo en mi criterio que ha mejorado algo más , usa bien la lengua ...afuera debe ser más rico 

12. Relato del Servicio:
Uno como que no quiere la cosa bajaba por la zona plan de 6pm y me encaminé a ver si capaz estaba como que mi Venom sintió su presencia y dije veamos si hoy estará y entro y veo justo el cuarto número 1 abierto...dije será la mismatia de otras veces pero a ver miraré y pum echadita que rico bocaabajo y la veo bien y era ella la saludo y pa dentro
Adentro le hablo le pido su número me lo da y quedamos pa otro di afuera me dice normalon me Dateo tamb que no baja seguido cuando quiere viene jajajaj
Luego le digo su remember será bueno y me dijo depende como seas conmigo uyyy y empezó su oral ya descrito que rico la chupo mejor como dije, luego me dijo que pose paraditos ahí que rico la sentí ajustada se echó su lubri le jale el cabellito le pulsee la teta y me dijo afuera si lo doy aquí no poca plata acá, bueno si creo que lo valga luego le pido arriba y UE rico se movía ploc ploc se miraba en su espejo luego le digo mirando para en otro lado y tmb que rico luego misionero encima, le alzó las piernas y la veía gemir le digo vente al filo ahí sentí que se excitaba porque se agarraba las tetas como apretándose y se mordía los labios, uno sabe cuando las flacas fingen o la viven y está no me fingía , luego le doy más rápido y ya no tiempo lo controlaba le daba más y más y veo que agarra las sábanas mordiéndose los labios y también sentía los ñaños que venían le digo perro y en una se colocó pa durar más empezar despacio y luego más rápido ella apretando sábana y terminé asu que rico caché, la dejé echada aún le ayudo a pararse me quito el Condorito y su ph alcohol me visto me despido besito Mejía conversamos para la salida y p afuera happy 

13. Higiene Personal:la veo que si se echa su alcohol antes después se lava tmb

14. Besos en la Boca:nunca de los nuncas esas bocas chupapingas

15. Tiempo de Atención / Precio:yo calculé 25min (depende como la traten es un factor otro que si son aseados también ps)/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: panterita

17. Número de Habitación:01 la primis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo considero que el local es una mrd pero es mejor que otros al menos evaluando locales, aunque prefiero te los afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): en mi criterio chupada 8 a9 (si chupa bolas podría ser su 10, afuera tanteare) cuerpo en mi criterio es un 8 por su tamaño y peso, en el servicio al menos conmigo casi siempre es xvr y se deja todas las poses que le pido con paciencia le pongo su 8 promedio total su 8, con anal capas sería un 10 y chupada de bolas.

20. Comentarios Adicionales: bueno decirle que consideren mucho la hora que llegan antes de las 8 o 7 diría yo, y tener fe, porque a veces ponen rusa y no está más lo hacen por el morbo de algunos y pa sacar la entrada la verdad. Y otra cosa van muchas tías a este local la verdad.
  • Me gusta 1