Jump to content

Brigitte Mona Media Simpática De Buen Culo Y Tetas Pequeñas Room #08 - Mona Lisa - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja es ke lo copié de mis documentos del celu, y salió así chesss 

Publicado

en los tubulares de la muerte  :ah:

jajajaja que pasa man parece que no te agrada la mona BRIGGITE cuenta cuenta que te hizo ? :look_down:

Publicado

jajajaja que pasa man parece que no te agrada la mona BRIGGITE cuenta cuenta que te hizo ? :look_down:

no me hizo nada  :too_sad:  parece que no le guste :confuse:  pero ya tendre mi revancha 

Publicado

A esta Monita la tenía en lista desde la salida con los hermanos del sur, en mi opinión tiene un parecido a Rosangela Espinoza.

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 27 Aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo normal, nada que resalte, senos suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, paradito, acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre WILSON en donde termina la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesta una puti falda y bikini blanco.

9. Papita: ajusta lo mínimo y corte militar.

10. Servicio Adicional: 20 +

11. Fellatio: regular sólo para armar al ñañito

12. Relato del Servicio: Bueno para cerrar con broche de oro tenia que probar a esta kine que ya le tenía ganas y me paraban ganando así que mientras los pajeros se ponían a ver el show cielo aproveche en esperarla en la puerta, bueno salió pregunte precio y entre en una, luego de cancelarle se me acercó y me dio una meneada la cogí de la cintura y la apegue hacia mi, besito en el cachete, luego la solté para desnudarnos, me pudo el ponchito y comenzó con la succionada regular nomas mientras le acariciaba los pechos y la cara, luego me preguntó que pose gustaba y le dije que cabalgará un rato donde acariciaba sus pechos y veía su cara, en verdad que esa carita me arrecha csm, luego pasamos a misionero, procedi a ponerme de rodillas sin sacarla y la alze y estuvimos así un rato, luego pasamos a perrito donde le di duro y la leche que ni salía y le preguntó muy sutilmente: "amiga disculpa la pregunta: "haces servicio especial" y me dice que si, pero 20 más y dolo para que termines y como estaba arrecho le atraque, le di un rato más en perrito y le dije que ya me venía (mentira jajaja) se echó un poco de lubricante al chicoma y comenze a colocárselo muy suavemente y sentía como entraba huyyyy que rico, si que ajusta ese chicote todavía le abrí las nalgas para que le entre todititito y comenze a aumentar las revoluciones, la flaca me decía amigo era para que acabes y yo seguía hasta que se me vino toda la milk, terminando me dijo hay amor te pasaste con su carita toda roja, jajaja. Seguimos conversando mientras nos cambiábamos y hasta me olvide de que le debía del adicional. Antes de irme me despido y me dice amor falta que me pagues del adicional, ahhhhhh chumas sorry flaca termine de cancelar y fuga.

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: de kine cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado

a esta flaca también la probé... pero aun no la e echo su tema....... cuando la vi parada en su puerta me llamo la atencion ps se veia una bonita figura de lejos  o de cerca.... y cada ves q pasaba,, me miraba con su cara de inocente... pero no me anmaba aun... hasta q me acerco y le hago la consulta... ella me responde gentilmente... pero cuando la tenia cerca no me gustaa mucho de feisss... bueno le dije primero voy a revisar los demás... y luego vuelvo y así  fue...

ya estando adentro.... nos damos la  bienvenida... y bla bla.. y pasamos ala acción...ya cunado la vi tolaca... ya su cuerpo no me convencía ni su culo... me fui desanimando...no se veia tan grande y respingoso...cuando la veia en su puerta... pero ya la cosa esta echa,,,así q tenia q cumplirle el castigo  nomas ps no quería darle una mala imagen de mi personaaa...después del mate seguía con la conversa .ya naaa importante ,,,me las reservo  :hell_boy: 

Publicado

Gente..... mi visita por ICA... Hoy Monalisa..... 2 kines buenas.... 1 Brigitte mona dejo post y Lucia una blancona milf en su respectivo post....

Ambas completo... por 20+

1. Rostro: llama la atención, sobre todo lindos ojos....

2. Edad: 26 Aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollitos, senos pequeños firmes (no caídos) y suaves que se dejó lambetear

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas, culo parado ancho redondo, acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre WILSON en donde termina la espalda y en la mano izquierda 4 estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: micro falda, transparencia en senos y atrás mostrando sus buenas nalgas

9. Papita: ajusta de acuerdo a poses

10. Servicio Adicional: 20 +

11. Fellatio: regular para ponerte en fa

12. Relato del Servicio: Hoy ella fue el 2do polvo, y la noche terminó super bien, la ví al ingresar y me gustaron sus senos , firmes pequeños, redondos....pero sigue en búsqueda y la primera atención fue con Lucia, al retornar  después de un descanso en el bar, paso por su room y justo abría en una me acerqué consulte nombre y precio.

Al ingresar la saluda con un beso en la mejilla, me acercó a su papita y se meneaba , a la vez que me daba piquitos en el cuello , y mejillas, aproveche para quitarle la transparencia de los senos y me dijo ahnaaa cancele.... jaaaa. cancelé inmediatamente ... ya estaba arrechón... la atención es buena se dejó lamer los pechos luego me dijo ok vamos a la cama en una me desnudé y ella se acercó con el poncho para el fellatio... me dijo sientate y empezó, luego me paré ella se quedó arrodillada pasandome su lengua dulcemente......

Me volvió a decir sientate ahora, y se puso de espaldas... mostrandome sus ricas nalgas cogió al muchacho y empezó saltar , esas nalgas como rebotaban y las manoseaba a todo dar...ricooooo.... me dijo si quería perrito le dijo nooooo... encima así que levante sus piernas por encima de mi hombro la penetraba suavemente y tenía a sus senos ricoooooo.... me arreché que empezé a subir revoluciones, le dije de costadito y acaricié ese culo a todo dar.... me dijo perrito nuevamente........ la condenada sin querer buscaba que termine.... así que le dije ya perrito y al ver ese poto bien formado, redondito, blanco..... le di 2 penetradas y le dije anal.. sin titubear me dijo ya..... y que termine; pero le dije nooo recién voy a empezar por ahi, se sonrío y la notaba excitada, así que tuve buena oportunidad, se lubricó y lubricó también a mi cabezón.... se colocó de rodillas en la cama contra la pared y muy lentamente le fui penetrando muy rico ajusta y me dejo cerca de 15 minutos darle en esa pose , no se la daba con fuerza y rápido sino lentamente suavemente hasta que sus pequeños gemidos me arrecharon y no pude mas lanzé toda la leche... me dijo no saques ... así que la abrazé por la espalda y nos quedamos unos minutos así , ella se meneaba mientras le muchacho flácidamente salía de ese potito ...muy rico linda noche
13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: Sip

15. Precio: 30 lucas + 20 anal + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 08 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería....

Publicado

recien me entero ya q no entro a esta seccion del monalisa mi mona briguite la q se tatuo el coxis con mi nombre esta aqui con razon no la encontraba en el nc el olvido yo me la cache un año antes en julio de 2014 haber si unen los temas :big_smile: http://www.hermanodeleche.com/topic/4574-brigitte-monasa-nalgona-patona-gritona-cd-1/

:byebye: hala @@georgeonpalgo69 broder ya te había pasado la voz que la mona esta trabajando en el mona lisa pero creo que no leíste mi comentario, ya tiene tiempo trabajando por aquí (mona lisa) y sin ofender pero esta más buena que tu otra mujer (Rosario) aparte ya está soltando el chico sin tu consentimiento :big_smile:

Es mejor que cada zona conserve el tema de Brigitte para no crear desorden.

Saludos.

Publicado

mi mujer mona brigi esta mas rica q mi otra mujer colocha rosario eso no hay dudas dile pa cuando baja al nc el olvido o el eden

Publicado

A esta mona le he mandado la moto, por eso ayer no bajó al CIELO.  :byebye:

PDTA: Demonio @ suelta de una vez tu ran-kan-kan px..  :hell_boy:

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos y venaos de la zona sur este es mi primer rating en el mona y fue con esta mona que me gusto su figura así que me anime :

1. Rostro: maso no es tan agraciada ,media narizoncita

2. Edad: tendrá 25 años

3. Talla: 170 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal tiene su cintura cero barriga con ayuda claro, y senos medianos de aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco grandes culo parado con ayuda pero en el cache lo sentí un poco aguado y piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el coxis y otro arriba de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un piloto blanco y un puti short jean que dejaba ver bien ese rabanal

9. Papita: sentí algo de ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: estuvo normal lo hizo hasta que se puso bien tiesto

12. Relato del Servicio: después de que el gran venao @ nos dio un tour por el local cada uno tomó su ruta para aplicar , y yo me fui con esta kine espere un toke y salio me acerque le cotice y pa dentro ya adentro el saludo respectivo una pequeña conversa mientras me desvestía ,luego me hecho alcohol en las manos y me dijo que me siente al filo comenzó con el felatio normal nomas ya luego se puso de pie y se dio la vuelta y se metió el trozo y empezó a dar saltos y yo me recoste para atrás para poder ver bien el panorama , luego le dije que cabalgue se subió y comenzó a moverse rápido y yo agarraba ese culo y sus tetas pero solo lo hizo por un momento ya luego pasamos a perrito donde le comencé a dar con fuerza para sentir mas ajuste ahí me pude dar cuenta de que su culo esta un poco aguado después pasamos a misionero donde pude oír uno que otro gemido fingido (es que la musica de afuera estaba muy fuerte) aquí me dijo ya amor y ptm cuando me dicen asi me desconcentran así que le pedí que se ponga en perrito al filo y aquí si acelere a full y salieron todo los hijos

13. Aseo Personal: me pregunto si quería agua y yo le dije que ya , además quería conocer todo el cuarto jejeje ,ella también se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 10 puntos para el local

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos ,mas que todo por su figura

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...