Jump to content

Brigitte Monasa Nalgona Patona Gritona Cd 1

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  es simpaticona labios rojos, ojos peños, nariz no tan grande y tiene buen cutis pelo negro

2. Edad: me dijo 25 si parece

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano,senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grandote natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en coxis que dice Wilson con tres estrella en los lados

8. Apariencia / Vestimenta: un putifalda y un sostén rosado

9. Papita: vagina pequeña lampiña labios sobresalidos rica visualmente y tiene ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me dice que me siente al filo de la cama aquí me comienza a jalar la tripa ella agarra con la mano se lo chupa asiendo gemidos como disfrutándoselo me gusto verla como sopleteaba me puso bien fierro
12. Relato del Servicio: primero me dice que me siente al filo de la cama aquí me comienza a jalar la tripa ella agarra con la mano se lo chupa asiendo gemidos como disfrutándoselo me gusto verla como sopleteaba me puso bien fierro luego se sentó encima de mío un culazo sobando a mi bicho luego la puse a filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí vi su chuchita tiene una vagina pequeña lampiña lavioss sobresalidos rica visualmente me gustaba darle mirándola como se lo escondía a veces su cara ella siempre gemía es un gritona siempre dice la frase la mi amor luego la puse de doggy en toda la cama un culazo el espejo de la izquierda mirando abajo se lo metía ella siempre gimiendo luego la cabalgada de espaldas buenos sentones rosándome esas nalgotas luego de doggy al filo de la cama un culazo ella siempre gimiendo así termine me gusto
13. Aseo Personal
: limpia
14. Trato de pareja:  es amigable calentona gritona

15. Precio: 30 soles servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta tirar chicas simpaticonas ,aparte sea nalgonas y patonas que no sean relojeras ella lo es los vale ttiene la misma contextura de Madeleine alta nalgona patona pero esta la veo más simpática en rostro

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
  • 4 weeks later...

esta mona tambien la e visto laburando por EL EDEN hasta mediados de año, todas las veces que me le daba su ración de leche buenos polvos no es nada apuradora y esa concha todavía ahorca, de vez en cuando volvía esta mona, para eso ya me había comentado que estaba en el templo, es bien difícil encontrarla en esta temporada pero bien difícil, ya que el año pasado en esta misma temporada se fue de viaje a su tierra a pasar fiestas con su familia y la volví a ver en EL EDEN denuevo a mediados de enero.

Enlace al comentario

• 7 months later...
  • 1 month later...

recién leo esto ya q no entro mucho a este sección del trocadero ya q no vienen extranjeras solo puras mostritas del anciano cuasimodo ruperta buen dato tiesto ya vi los rating si es mi mona brigitte encima hay fotos ya q esa vez q llego por primera vez q al trocadero le meti una senda clavada q para no olvidarme se tatuo el coxis con mi nombre wilzon con tres estrellas pero monasila qeda lejos no soy tan hincha aparte cuando estuvo  hace poco en el nc el olvido se le ha bajado un poco el culo antes tenía más dile q saque más culo para q la visite su cachero

Enlace al comentario

• 1 year later...

Pala mela que tal rabazo de esa mona

Chipi sonso yo no soy confianzudo para llamarte perra kilombera como lo hace tu causa @COMPAY QUINTO xD

Pero donde mela esta mi foto de ariana te odio???? Sube todo lo que tengas al toque antes que te pasen guillotina jajajaja

Por cierto @Obito Uchiha hay fotos de esta jerma sin editar a la vista de cualquiera, mejor editarlas

Enlace al comentario

hace 10 horas, capulina dijo:

Pala mela que tal rabazo de esa mona

Chipi sonso yo no soy confianzudo para llamarte perra kilombera como lo hace tu causa @COMPAY QUINTO xD

Pero donde mela esta mi foto de ariana te odio???? Sube todo lo que tengas al toque antes que te pasen guillotina jajajaja

Por cierto @Obito Uchiha hay fotos de esta jerma sin editar a la vista de cualquiera, mejor editarlas

NO ES LA PÉRRA KILOMBERA.:big_smile:.

la perra kilombera es rin tin tin....:big_smile:

• Me gusta 1
Enlace al comentario