Jump to content

Putita piraña y putita fina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato está inspirado en hechos reales .

Erase hace varios años. Para pagar los últimos ciclos de la universidad me puse a trabajar en un call Center a medio tiempo. En este tipo de trabajo resulta que hay muchisimo personal en distintos turnos lo cual hace que conozcas a mucha gente de distintas zonas y de distinto origen económico y social. Por ello los encuentros sexuales están a la orden del día. Todos los fines de semana hay un cumpleaños o cualquier motivo para bailar y tomar con los amigos.  Más aún si la zona está cerca de algún boulevard. Dónde Restaurantes discotecas y sobre todo telos hacen su agosto.
Cómo dije mi objetivo era ganar algo de dinero para financiar los últimos ciclos de la uni. Pero inevitablemente sucumbí a la bohemia de dicho entorno. El dinero que ganaba desaparecía en alcohol fiestas y mujeres . Entre esos agarres estuve con una morena alta que manejaba un señor culo el cual me comí en un par de amanecídas alcohólicas. La llamaremos Sandra, La morena quiera tener una relación fija pero nunca di chance primero porque la mayoría de esas flacas solo estaba buscando marido que la mantenga y un joven universitario a punto de graduarse era una buena presa para estás bandidas.  segundo porque no había motivo para tener de enamorada un culo que me podía comer gratis con un par de chelas y por último que estaba más recorrida tanto solo le apretaba el ano. Ya que todos los fin de semana comia verga la negra. 
Así paso el tiempo y nos hicimos patas Poco a poco conocí a sus amigas. Manada de pirañas facilonas todas. A ese grupo llego una charapita de unos 19 años con un cuerpito que llamaba al pecado la llamaremos Gina, de la cual me hice amigo y estaba en negociaciones para salir . Resulta que Sandra sabiendo mis intenciones ya le había advertido a la charapita que solo me la quería comer como a todas sus demás amigas. Pero a ella como que eso le gustaba en una de esas invitaciones a salir la charapita me dice. "Esque no tengo para ponerme mis pestañas y sin ellas me siento fea para salir" obviamente la muy perrita me estaba pidiendo plata a lo cual accedí con la promesa de que saldríamos a tomar solo los dos. A buen entendedor. Ella acepto. Le hice el depósito y quedamos para el día siguiente en el.centro.de lima a las espaldas del metro de Alfonso Ugarte. zona tonera. Llego con las exageradas pestañas una minifalda al cuete y con mayas y un top atigrado medio transparente lo cual le sacaba un aire a puta callejera. Bueno ejecute la rutina de pre cache osea para que la flaca perrita no se sienta tan perrita y este tranquila con su conciencia.  primero llevarla a comer algo luego a Bailar y luego tragosy luego pinga. Lo clasico. Así llegamos al rústica ya con el alcohol encima entramos al karaoke nos dimos unos buenos chapes con lengua a lo cual ella respondía pegándose a mi cuerpo luego de un par de piscos y entre chapes ella pone su mano sobre mi verga . señal de ir al primer telo de mala.muerte de alrededores. Subiendo las escaleras del telo a Gina se le subió la minifalda dejando ver medio culito con un hilo color negro esa visión hace que el ciclope saque la cabeza. Ya con una notoria erección voy a pagar el cuarto, chapo la llave y subimos ella iba riendo por mi forma de caminar con la erección, llegamos a la puerta entramos cierro y nos agarramos en un chape ultra intenso con lengua y arta saliva . Mientras con su mano sobaba mi pieza por encima del pantalón. En eso.se despega y se agacha yo altoque  saco mi pene erecto. Que estaba muy baboso con líquido preseminal en toda cabeza a lo cual pensé que iba pedirme que lo lave pero no. Abrio la boca y lo engulló todo así arrodillada amamanto mi vrga cómo un becerro hambriento dentro de su boca lo revoloteo con la lengua. Hasta casi hacerme vacear. La puse de pie y le di vuelta apollada contra la puerta a los que ella se inclina sabiendo lo que se venia. Le subí la minifalda a la cintura. tome su calzoncito lo jale y puse de lado . Acomode la cabeza en la entrada de su mojada vagina oscurita y con una rica crestita de gallo y  de un empujón entro hasta los webos lo deje ahí bien adentro mientras Gina se dejaba caer sobre la puerta casi arañando la madera le comense a meter lento pero firme cada apenetrcion tocaba fondo y ella chillaba. En eso voltea y dice "a la cama . Cachame en la cama. Que me caigo"  Vi que sus piernas temblaban. La cargue la he en la cama y le abrí las patas . Para esto ella aún tenía sus tacos la falda estaba enrrollada en la cintura y el top abajo hacia su vientre . Yo tenía la verga plenamente erecta no importo nada y dela metí así como un fierro caliente con cada envestida se llegaba a meter más y más dentro de ella . Tocando fondo y revoloteando toda sus entrañas hasta que no pude más y terminé en un hirviente chorreo de semen entro de su jugosa conchita  al sentir eso Gina comenso a gemir como la puta que era y yo con cada espasmo empujaba más y más hasta lograr un conejo de pinga . Cuando recobro la conciencia la tenía agarrada de la cintura con mi pelvis elevada y sus pies enganchados a mi pantorrilla .era perrito pero  La estuve cachando casi en el aire . Esa noche fueron dos polvos mas con vaceada dentro y en la mañana uno más pero esta vez se trago la poca leche que quedaba. Asi Gina  pago con creces la inversión era toda una lobita cachando. No ponía límites a nada excepto al anal  que según ella estaba por estrenar. Pero el cuerpo el ajuste de concha  y la forma de tomarse la leche era de toda una experta a sus 19 años cachaba mejor que varía veteranas y comía pastillas del día siguiente como los pollos comen maíz. 
Resulta que los siguientes meses agarramos la costumbre de pagarle con maquillaje y ropa las noches de sexo . Siempre con el objetivo de romper ese ánito chipibo . 
Era mi pequeña prostítuta privada. Pero. Eso no iba a durar por mucho tiempo...

• Me gusta 2